Kriegsmarine im Dienst.

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Hundi » Sab Mar 27, 2010 12:48 am

Les agradezco sus palabras de aliento!

Ahora tendre un poco mas tacto con mis posts en este tema, sinceramente a veces se va el pajaro y me lio con los datos :sgm117: y esto da pie a que cometa errores, y gracias a estos errores, me puedo afianzar de la calidad de foreros que son ustedes, geniales sin duda alguna, Eriol, Minoru, Andres, quien han corregido mis resbalones, me es grato trabajar con foreros como ustedes y se que podre aprender mucho!

Gracias camaradas :sgm120:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por minoru genda » Sab Mar 27, 2010 12:46 pm

A ver Hundi.
El mejor modo de aprender si uno no sabe es haciendo cosas y cuando alguien hace cosas tiene que asumir que puede equivocarse o hacer algo mal.
Es deber de quienes saben, ayudar a que quien no sabe o se equivoca vaya aprendiendo y al tiempo conseguir que cada vez tenga menos errores. Por otra parte por mucho que uno sepa nunca estará libre de equivocarse o cometer un error.
Tenemos al compañero eriol que empezó como empezamos todos y como tú has empezado ahora, equivocándonos, con el tiempo ya empieza a conseguir que yo me sorprenda con lo que va aprendiendo, también con el tiempo si te fijas y no te rindes sabrás más de lo que te imaginas y también tendré una agradable sorpresa viendo como has conseguido saber más de lo que sabías al principio :wink:
Además uno siempre aprende más con una equivocación que con cien aciertos :sgm120:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Eriol » Sab Mar 27, 2010 7:44 pm

Hola!

Ya que estamos intentando reconocer buques a ver quien me dice que ve aqui por que los 2 navios mas grandes y retrasados no consigo reconocerlos.

Imagen

Fuente: Coleccion propia

-El primero es una clase Scharnhorst
-El segundo ya dudo pues no veo las torres "poperas" y tampoco veo mucha diferencia de tamaño.Aun asi creo que es un Hipper.
-Del mas lejano pienso lo mismo.Clase Hipper por las formas


Y otra quizas mas dificil

ESta es la botadura del Graz Zepelin.Haber quien averigua que buque es el que se esta construyendo a la izquierda de la foto.
Imagen
Fuente: http://www.maritimequest.com/warship_di ... ppelin.htm


Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por homer5275 » Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Creo que el que esta al lado del Graf Zepelin es el Gneisenau. Principalmente porque es el otro gran buque que se construyo por esa epoca en los astilleros de Kiel.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Eriol » Sab Mar 27, 2010 10:01 pm

homer5275 escribió:Creo que el que esta al lado del Graf Zepelin es el Gneisenau. Principalmente porque es el otro gran buque que se construyo por esa epoca en los astilleros de Kiel.
Efectivamente camarada Homer.La pista fundamental,mas halla de reconocer al buque sobre el que se preguntaba ,era saber que otro navio se encontraba en construccion en los astilleros Deustches Werke en Kiel en la misma epoca.Solo existia otra opcione, el Blucher pero por tamaño creo se trata del Gneisenau.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Hundi » Sab Mar 27, 2010 10:10 pm

Eriol escribió:
homer5275 escribió:Creo que el que esta al lado del Graf Zepelin es el Gneisenau. Principalmente porque es el otro gran buque que se construyo por esa epoca en los astilleros de Kiel.
Efectivamente camarada Homer.La pista fundamental,mas halla de reconocer al buque sobre el que se preguntaba ,era saber que otro navio se encontraba en construccion en los astilleros Deustches Werke en Kiel en la misma epoca.Solo existia otra opcione, el Blucher pero por tamaño creo se trata del Gneisenau.

Saludos
jo jo jo joe.... y yo que iba buscando alla por el peter Strasser... :sgm117: jajajaja :sgm115: menudo lio me arme yo solo, habia visto varias pics del Gneisenau y no crei que fuera ese sobre todo porque la parte del frente no coincidia con las fotos que vi :sgm117: :sgm115: .

Bueno sera otra vez. jeje
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por homer5275 » Dom Mar 28, 2010 12:17 pm

Hola a todos

En su refugio de hormigón, un submarino Alemán del tipo IX, es preparado para el siguiente viaje.
Imagen
http://mejoresfotos2gm.blogspot.com/sea ... inate=true

Un saludo

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por minoru genda » Lun Mar 29, 2010 1:25 pm

Eriol escribió:Hola!

Ya que estamos intentando reconocer buques a ver quien me dice que ve aqui por que los 2 navios mas grandes y retrasados no consigo reconocerlos.

Imagen

Fuente: Coleccion propia

-El primero es una clase Scharnhorst
-El segundo ya dudo pues no veo las torres "poperas" y tampoco veo mucha diferencia de tamaño.Aun asi creo que es un Hipper.
-Del mas lejano pienso lo mismo.Clase Hipper por las formas
Yo te digo los nombres y tú los ubicas :twisted:
Scharnhorst, Gneisenau e Hipper
Más info de esa afoto se encuentran fondeados en las afueras de Trondheim.
Una más y paro que no quiero apabullar :sgm118:
Los hidros de primer plano son 3 Heinkel He 115 y un Heinkel He 60 y..... una pequeña licencia
El marinero que está de vigia en el buque más alejado se llama Franz Schumacher y es abuelo del piloto de F1 :mrgreen: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Shindler » Mar Mar 30, 2010 2:16 am

Minurote, te faltó el Otafuku Maru :mrgreen:

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13503
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por tigre » Vie Abr 02, 2010 12:06 am

Hola a todos :-D; algo más........................

Imagen
Carga de un torpedo en un submarino (el U-25).

Imagen
Remos arriba! - Vista derecha!.

Fuente: Das Buch von der Kriegsmarine - Original 1939!! - eBay (item 260295153011 end time Oct-12-08 200000 PDT).

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por homer5275 » Vie Abr 02, 2010 12:06 pm

Hola a todos

Fotografiado desde el submarino U-43, el U-27 se acerca a su presa herida de muerte, el carguero Griego Adamastos, hundido el 1 de Julio de 1940.
Imagen
http://mejoresfotos2gm.blogspot.com/sea ... inate=true

Un saludo

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Eriol » Lun Abr 05, 2010 4:09 pm

Hola!!


El Scharnhorst cruzando el canal de Kiel

Imagen

Fuente: http://www.kbismarck.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=73

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Hundi » Vie Abr 09, 2010 9:12 am

Ahora una foto, como bien dice el sitio de fuente, los futuros enemigos en paz... al fondo el HMS Hood, en el centro el HMS Resolution, y en primer plano el hermoso Graf Spee, la foto fue tomada en Porstmouth, para el cumpleaños del Rey Jorge VI, en mayo de 1937.

Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Hood_%2851%29
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por minoru genda » Sab Abr 10, 2010 3:18 pm

homer5275 escribió:Hola a todos

Fotografiado desde el submarino U-43, el U-27 se acerca a su presa herida de muerte, el carguero Griego Adamastos, hundido el 1 de Julio de 1940.
Imagen
http://mejoresfotos2gm.blogspot.com/sea" onclick="window.open(this.href);return false; ... inate=true

Un saludo
No fue hundido por el U-27, es el U-29 el autor del hundimiento de ese carguero griego de nombre Adamastos. Sobre si la foto fue sacada desde el U-43 es muy posible que así fuera, pues cerca de la zona donde fue hundido el Adamastos y el día anterior el U-43 había hundido al mercante británico de propulsión a vapor SS Avelona Star
Datos tomados de http://www.u-historia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Recordar que los pie de foto no son muy fiables y aunque eso no significa que muchos sean ciertos hay que asegurarse de que lo que se pone es correcto, de poco vale una foto que tiene un texto incorrecto en cuyo caso es mejor no poner nada para evitar que los errores se amplifiquen con el tiempo.
Si no se sabe nada sobre la foto se puede poner lo que consideremos más adecuado o que se ajuste a lo que nos enseña la imagen pero indicando que es posible que no sea lo correcto y procurar tener presente de la info incompleta para proceder a corregirla o ampliarla cuando se sepa más.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13503
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por tigre » Sab Abr 10, 2010 7:55 pm

Hola a todos :-D; algo más...................

Imagen
El Tirpitz en los fiordos noruegos.

Fuente: Historical media 2009. LCC.

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Responder

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST