Mi pequeña página web, ayudadme

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Avatar de Usuario
Oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:59 am
Contactar:

Mi pequeña página web, ayudadme

Mensaje por Oscar » Dom Abr 13, 2008 2:45 am

Hola a todos, estoy terminando de publicar mi web y me gustaría que me dierais vuestra opinión e incluso vuestra fenomenal ayuda para poder hacer un rincón lo más completito posible. En un principio pensé en meter cronología, batallas, armas, bueno creo que será mejor que la veáis y gracias de antemano a todos.
La tengo alojada en un espacio gratuito de Yahoo por lo que si veis que está temporalmente inaccesible es debido a que al ser gratuita tiene un límite de transferencia muy bajo y se queda colgado si entra mucha gente.

Recibid un cordial saludo y gracias por mantener viva la Segunda Guerra Mundial.

http://es.geocities.com/oscaryraquel2003/

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Lun Abr 14, 2008 11:27 am

Hola Oscar.

Yo solamente te daría un consejo: cambia la imagen del oficial alemán en la página principal.

Para mi gusto es bastante fea, con la siniestra calavera y ese casco de acero...

Además, todas las condecoraciones y distintivos en ese dibujo están cambiados de lado.

Aún te queda trabajo en la web, pero bueno, ya sabes que esto requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Saludos!

Avatar de Usuario
Oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:59 am
Contactar:

Mensaje por Oscar » Lun Abr 14, 2008 1:36 pm

Muchas gracias Akeno por ayudarme y darme tu opinión, la verdad que a mi tampoco me gustó mucho como quedó, pero después de todo lo que me tiré para dibujarla al final la puse. Intentaré poner algo diferente pero como mínimo tardaré una semana en dibujarlo, porque entre el trabajo y unas cosas y otras, la verdad es que tengo poco tiempo.

Lo dicho, muchas gracias por todo.

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Lun Abr 14, 2008 2:02 pm

No hay de qué.

Vaya! además realizas tus propios dibujos. Impresionante.

Este proyecto te llevará tiempo, pero es tu hobby, así que aprovéchalo para aprender y pasarlo bien.

Saludos y suerte Oscar!

Avatar de Usuario
Rjjp
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:08 am
Ubicación: ubicacion
Contactar:

Mensaje por Rjjp » Mar Abr 15, 2008 11:17 pm

Que bien! Te felicito por tu pagina, la he visto un poco y lo poco que había estaba bien hecho. Pero tienes un problema: ahora la he intentado ver otra vez y está bloqueado. Yo te recomenaría que la cambiases a otro servidor diferente de geocities ya que esto de que te bloqueen la pagina es muy molesto. Hay muchísimos servidores gratuitos. Luego puedes registrarte en www.dot.tk y obtener un dominio www.tunombrededominio.tk gratuito!! que queda mucho mejor que http://es.geocities.com/oscaryraquel2003/

Yo estoy desarrollando www.war-times.net, un juego de navegador de la II Guerra Mundial, tengo algo de experiencia en esto de contruir páginas asi que si necesitas algun consejo o ayuda no dudes en pedirlo!
La mayoría no sólo representa siempre la ignorancia,
sino también la cobardía. Y del mismo modo que de 100 cabezas huecas no se hace un
sabio, de 100 cobardes no surge nunca una heroica decisión.

Avatar de Usuario
Oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:59 am
Contactar:

Mensaje por Oscar » Mié Abr 16, 2008 3:34 am

Muchísimas gracias, la verdad es que es un incordio el que te estén bloqueando la página cada vez que te pasan el límite de transferencia. Voy a mirar la página que me has dado para intentar solventar el problema y hacer que funcione lo mejor posible. Sin la ayuda de todos vosotros no podría hacer nada, gracias por ayudarme.
Si necesitais algún dibujo hecho en flash no dudeis en pedirmelo.

Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Abr 18, 2008 10:17 pm

Por lo que he visto muy buena y promete. ¿Te has anotado en el Top Historia?


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:59 am
Contactar:

Mensaje por Oscar » Sab Abr 19, 2008 12:18 am

Gracias a vosotros, Shindler, la verdad que de momento voy a intentar solucionar el problemilla de que se corte cuando paso el límite de transferencia para intentar que sea del agrado de todo el mundo y también intentar acabar todo lo que me falt, pues de momento solo tengo activada la cronologia, pero es interesante lo del top historia, si me pudieras informar un poco de en qué consiste te estaría muy agradecido.

Teneis el mejor foro de internet y la verdad que hay mucho nivel por aquí, yo pensé que sabía mucho de la Segunda Guerra Mundial, pero desde que me uní a esta gran familia me he dado cuenta de que todavía me encuentro en preescolar.

Recibid un fuerte abrazo, y aquí me teneis para lo que sea. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pby5
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 633
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:30 am
Contactar:

Mensaje por pby5 » Lun Abr 21, 2008 9:04 pm

Vamos a echarle un ojo!!

tiene buena pinta, ánimo y a por ella!
¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac.

Avatar de Usuario
Oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:59 am
Contactar:

Mensaje por Oscar » Mar Abr 22, 2008 1:05 am

Muchas gracias pby5, tengo que intentar sacar un poco más de tiempo porque quiero que sea a la vez de visual lo más cómoda para todo aquel que lo visite y con el trabajo y unas cosas y otras no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero, pero os prometo acabarla lo antes posible y lo más importante, que sea del agrado de todos vosotros.
Recibid un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar Abr 22, 2008 1:22 am

Estimado Oscar, al inscribir tu sitio en el Top Historia (debes llenar una pequeña forma con los datos de tu sitio y correo electronico, se te proporciona un código alfanumérico cifrado que colocarás en alguna parte de tu sitio, esto generará un banner para que tus visitantes voten por tu sitio y asi el tráfico crecerá) más gente conocerá tu sitio, votarán por él y te darás a conocer. ¿que te parece? Tan solo clickea en el banner del Top y sigue los pasos de inscripción.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:59 am
Contactar:

Mensaje por Oscar » Mié Abr 23, 2008 12:04 pm

Muchísimas gracias Shindler, ya me he anotado al top de historia, ahora estoy esperando que me envíe el administrador un correo con el visto bueno, para poder introducirlo en mi página y que me puedan votar. De no haber sido por tu generosa ayuda lo más seguro es que no lo hubiera conocido.

Recibe un fuerte abrazo y gracias por todo.

Avatar de Usuario
Oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:59 am
Contactar:

Mi pequeña página web, ayudadme

Mensaje por Oscar » Mié Ene 20, 2010 1:07 pm

Buenos días a todos, estoy otra vez por aquí. He cambiado el hosting de la página web ya que la anterior se caía mucho y era bastante agobiante para la gente que la visitábais, ya que estaba caída a menudo. El nuevo link es http://oscaryraquel2003.net16.net/. Ya he puesto los carros de combate en armas, y aviones de caza del eje y los rusos de los aliados en la misma seccióm. Si me queréis ayudar, seréis bienvenidos. Hasta ahora las personas que han colaborado están en la sección colaboran http://oscaryraquel2003.net16.net/colaboran.htm, lo podéis hacer a través de mi pequeño medio foro/libro de visitas, al que se accede pulsando en el buzón de correo o a través del link http://oscaryraquel2003.net16.net/visita/GuestBook.html o simplemente a través de mi correo electrónico. Gracias a todos por mantener viva la Segunda Guerra Mundial.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Mi pequeña página web, ayudadme

Mensaje por andimana4 » Mié Ene 20, 2010 2:00 pm

El consejo que te doy respecto a tu web y de paso a cualquiera quiera tener una en la red, es que procure que no sea muy "pesada" de cargar, esto es mucha foto de gran tamaño, demasiados gifs animados y que cuides la combinación de colores ya que la composición es importante a la hora de visionarla. Cuanto más sencilla parezca y cuanta más distribuida esté la información, mejor será de ver y de disfrutar.¡Ojo con los servidores! Muchos de ellos es posible que no te permitan muchos elementos dinámicos y por eso tengas problemas. El espacio es importante, ya que los gratuitos rara vez te dejan más allá de 50 megas. Por lo demás creo que deberias mejorar un poco la presentación porque la veo algo estresante. Por lo demás esta bien y promete sobretodo si vendes el mercedes :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:59 am
Contactar:

Mi pequeña página web, ayudadme

Mensaje por Oscar » Mié Ene 20, 2010 2:47 pm

En primer lugar, gracias andimana4 por haber dedicado un espacio de tu tiempo en visitar mi página web y sobretodo por darme una opinión que para mí es superimportante. Si a la gente no le gusta la página web, no entrará. Lo que me preocupa, es cuando me dices
Por lo demás creo que deberias mejorar un poco la presentación porque la veo algo estresante
, cuando te refieres a presentación es sólamente a la página principal o es a la presentación de todas las páginas, por favor me gustaría me dieras tu opinión, es más me gustaría si fuera posible y para no ocupar este foro con cosas de programación que nada tienen que ver con esta guerra, me lo hicieras saber a modo privado a través de mi correo y me dijeras todas las cosas que no te gusten o veas excesivas. Gracias por ayudarme. :sgm120:

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST