Album de fotos "de ayer y hoy" de Nemmersdorf y más

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Avatar de Usuario
Chuikov
Administrador
Administrador
Mensajes: 696
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:38 pm
Ubicación: Granada, ESPAÑA

Album de fotos "de ayer y hoy" de Nemmersdorf y más

Mensaje por Chuikov » Jue Nov 03, 2011 9:59 pm

Hola amigos,

Desde hace unos días estoy leyendo Battleground Prussia: The assault on Germany's Eastern Front, ópera prima de Prit Buttar, publicado en Osprey, aunque sea de 500 y pico páginas (la primera vez que veo que Osprey publica un libro de más de novetaytantas).

Pues bien, hoy, acabado el capítulo sobre Nemmersdorf, me he dedicado a buscar fotos por la red. Y he encontrado este enlace, que es maravilloso. Se trata de fotos que un señor alemán ha tomado en un viaje reciente que ha hecho allí, que es su pueblo natal. Las alterna con fotos antigüas. Muy sugerentes.

http://www.flickr.com/photos/27639553@N ... 47/detail/" onclick="window.open(this.href);return false;

Os aconsejo que seleccionéis la opción Slideshow

Disfrutadlo.
Carpe Diem

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: Album de fotos "de ayer y hoy" de Nemmersdorf y más

Mensaje por Hundi » Vie Nov 18, 2011 11:16 pm

Chuikov, gracias por compartir!

Me deleite mucho con esas fotos y no son pocas! No puedo imaginar el manojo de emociones para el senor que regreso a su tierra natal, sin duda ese fue el viaje de su vida.

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: Album de fotos "de ayer y hoy" de Nemmersdorf y más

Mensaje por Hundi » Vie Nov 18, 2011 11:19 pm

Ya en la ultima parte del slideshow. habia una imagen que ya habia visto en otro lado, hacia chiste de los soldados marchando o haciendo el famoso paso del ganso.

http://www.flickr.com/photos/27639553@N ... 1893280747" onclick="window.open(this.href);return false;
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Chuikov
Administrador
Administrador
Mensajes: 696
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:38 pm
Ubicación: Granada, ESPAÑA

Re: Album de fotos "de ayer y hoy" de Nemmersdorf y más

Mensaje por Chuikov » Mar Nov 29, 2011 12:00 am

Hundi escribió:Ya en la ultima parte del slideshow. habia una imagen que ya habia visto en otro lado, hacia chiste de los soldados marchando o haciendo el famoso paso del ganso.

http://www.flickr.com/photos/27639553@N ... 1893280747" onclick="window.open(this.href);return false;
Jeje, es una foto simpática.

En general son todas entrañables.
Carpe Diem

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST