Documento sonoro de la SGM

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Avatar de Usuario
MCENTRAL
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 09, 2011 3:06 pm
Ubicación: Marbella, Málaga

Documento sonoro de la SGM

Mensaje por MCENTRAL » Dom Sep 11, 2011 12:20 pm

Buenas amigos, aquí os dejo un link que os llevará a un documento sonoro de la SGM bastante interesante, no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=4u4jll6eoB8" onclick="window.open(this.href);return false;

Además, me gustaría que escuchárais la siguiente marcha militar, y que me dijérais qué os parece, dejando a un lado el hecho de que la marcha fuera alemana (aunque no sé si es de la época nazi, o no, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería). Según he leído esta marcha se ha llegado a usar en otros países:


http://www.youtube.com/watch?v=Ug1czPuBiiU" onclick="window.open(this.href);return false;

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Documento sonoro de la SGM

Mensaje por Antonio Machado » Dom Sep 11, 2011 7:46 pm

Mcentral: excelente pista de audio, muchas gracias. Interesante la presentación de voces de diversos grandes personajes, sucesivamente: DeGaulle, Hitler, Stalin, Churchill, lo mismo las bandas de guerra.

Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: Documento sonoro de la SGM

Mensaje por DEDALOBRNO » Dom Sep 11, 2011 8:01 pm

Ese disco lo tenia yo, lo regalaban en una coleccion de fasciculos coleccionables de la historia de la WWII , cuando yo era un crio de 12 años mas o menos, habian tambien copias de periodicos de la epoca, lastima que con los cambios de vivienda se perdiera esa mi primera coleccion de material de la WWII
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
MCENTRAL
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 09, 2011 3:06 pm
Ubicación: Marbella, Málaga

Re: Documento sonoro de la SGM

Mensaje por MCENTRAL » Dom Sep 11, 2011 9:01 pm

DEDALOBRNO escribió:Ese disco lo tenia yo, lo regalaban en una coleccion de fasciculos coleccionables de la historia de la WWII , cuando yo era un crio de 12 años mas o menos, habian tambien copias de periodicos de la epoca, lastima que con los cambios de vivienda se perdiera esa mi primera coleccion de material de la WWII
Sería una faena perder algo tan interesante. Pero aquí está Internet para que lo vuevas a disfrutar, aunque si no lo tienes en original, dudo que sea lo mismo.
Un saludo.

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST