Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Rorrete » Jue May 14, 2009 8:04 pm

Cuando te respondan, Johannes, indícame por favor el precio, para aprovecharme tambien de esta magnífica noticia

Mil gracias Bruno, y bienvenido al foro,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue May 14, 2009 9:56 pm

Descuida Rorrete en caso de que me contesten te lo comunicare de inmediato. Por el momento no ha habido respuesta. Mirando en la web viene que tienen alta disponibilidad de estos libros.... Unos tanto y nosotros con tanto hambre de ellos :)
A ver que contestan...
Un Cordial Saludo.

rundstedt
Miembro
Miembro
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:35 pm
Ubicación: Argentina

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por rundstedt » Dom May 17, 2009 4:24 pm

Aca en Argentina cuando puedo hago algunas incursiones a la capital ya metros del obelisco grandes librerias ofrecen los de Time Life Folio y loa Time Life rombo a 5 pesos cada uno, eso seria poco mas de 1 euro cada uno.El problema es que mucahs veces tienen muchos pero son los mismos capitulos.
La verdad siendo de tapa dura y teniendo una exelente presentacion es un regalo, dentro de unos años te los tiran por la cabeza jaja.
Antes de la devaluacion salian creo que 2 pesos o incluso menos.

Saludos.
"¿De que le sirve tener dos tanques por cada uno de los mios si los dispersa y me deja destruirlos uno por uno?" le pregunta Rommel a un prisionero ingles "Me envio tres brigadas acorazadas una detras de la otra"responde el mismo.

Erwin Rommel durante la operacion "Crusader"

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Eriol » Dom May 17, 2009 4:38 pm

Bruno M escribió: Ten en cuenta que 1 euro equivale a 5 pesos argentinos en estos momentos!!!!!

http://www.distalnet.com/busquedaRapida ... verseSort=" onclick="window.open(this.href);return false;
Y el precio que dan en la pagina es en pesos?No es ese el simbolo del dolar?la verdad es que si hay libros por poco mas de 2€ estaria genial hacer un buen pedido¿alguien sabe de los gastos de emvio?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Dom May 17, 2009 7:32 pm

Por el momento siento deciros que nadie me ha contestado asi que no puedo daros ninguna informacion :(

Un cordial saludo.

rundstedt
Miembro
Miembro
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:35 pm
Ubicación: Argentina

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por rundstedt » Mar May 19, 2009 12:07 am

Eriol, no creo que sea el signo de dolares aparte es una pagina Argentina y no creo que pongan precios en dolares.

Saludos :wink: .
"¿De que le sirve tener dos tanques por cada uno de los mios si los dispersa y me deja destruirlos uno por uno?" le pregunta Rommel a un prisionero ingles "Me envio tres brigadas acorazadas una detras de la otra"responde el mismo.

Erwin Rommel durante la operacion "Crusader"

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por raulvz » Dom Sep 13, 2009 8:16 pm

Bueno, imagino que no habra nadie interesado, pero dejo aqui el aviso por si acaso, quisiera hacerme con estas colecciones, tanto "El tercer reich y Hitler" como "La segunda guerra mundial", de esta ultima reedicion de Time-Life Folio, asi que si alguien esta interesado compraria las dos colecciones completas, bien las dos o si teneis alguna de ellas completa tambien podria interesarme, eso si, como digo solo si estan completas. No completas respecto a otras ediciones que como he leido se han dejado unos cuantos numeros (hombre si teneis los numeros que faltan tambien me interesarian), si no que me refiero a esta ultima reedicion completa. Si hay alguien interesado que me envie un privado y hablamos.


Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Tupolev
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 10, 2008 5:06 am
Ubicación: Argentina

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Tupolev » Sab Sep 19, 2009 7:34 pm

Bruno M escribió: Querría saber si algún usuario en Argentina sabe si se en algún puesto de venta están los siguientes tomos de la coleccion SGM, que so los únicos que me faltarían:

39 - Regreso A Las Filipinas I
46 - Guerra En El Fin Del Mundo II
71 - 72 Japón En Guerra
Bruno, si no es mucho esperar, en la Feria del Libro que se hace cada año en Bs As aparecen estas colecciones de TLF y siempre con gran cantidad de tomos a la venta. Este año traje varios de la colección SGM, a 3 libros por 20 pesos; un regalo. Y el año que viene, si están, intentaré completar la mayor cantidad de números que todavía me faltan.
También he visto algunos tomos en la feria que está todos los días en Plaza Italia, acá en Buenos Aires. Pero al estar al aire libre se han deteriorado mucho, una lástima..

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por raulvz » Vie Oct 30, 2009 2:01 pm

Hola, pedi hace cosa de un mes en un kiosko las colecciones de Time life Folio, ya que los de folio me dijeron que no la enviaban a particulares ni habia suscripcion asi que los del kiosko les llamaron y les han traido las dos colecciones completas de golpe a traves de su distribuidora, es decir, en un envio. Hoy he ido a cojer los tres primeros numeros de cada una, por que evidentemente no voy a cojer los 48 numeros de una vez. Digo esto por que si alguien esta interesado en ella quiza pueda conseguirla a traves de su kiosko, y con suerte os las enviaran completas en un envio como a mi.


Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Dic 03, 2009 12:44 pm

Bienvenido Raul a la coleccion :sgm120: Una vez la finalices tendras que seguir completandola ya que la Editorial Folio en España no la ha publicado en su totalidad... Tanto la de El III Reich y Hitler y la de la Segunda Guerra Mundial. Lamentable :?

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Rorrete » Mar Dic 08, 2009 4:24 pm

Hola,

Parece que después de todo si que existió publicación equivalente inglesa a la colección del Tercer Reich,
http://www.volumelists.com/detail.php?s ... rd%20Reich

Parece ser que Folio omitió dos volúmenes:
- Empires in the East
- Homeland Besieged

E incluyó de "su cosecha"

- Hitler máquina de guerra
- La luftwaffe de hitler
- Los generales de Hitler y sus batallas

De los incluidos, los dos primeros están en otras editoriales, así que resultaba lógico pensar que no eran "exclusivos" de esta colección, aunque se agradece que así lo hicieran, sobre todo el último, que es magnífico. Lo que no logro entender es por qué esa amputación, que ya repitió con la coleccion de la IIGM (sólo publicaron 36 de 39). A los que compramos estas colecciones, nos da igual comprar dos tomos más, yo diria que casi es de agradecer,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por raulvz » Mar Dic 08, 2009 4:45 pm

Hola, en su dia segui este tema y ya vi que habian eliminado algunos tomos y añadido otros.
Cuando mandaron la coleccion completa la revise en el mismo kiosko y comprobe que efectivamente coincidia exactamente con las entregas que anunciasteis aqui. Aun asi me hice el loco y le dije al del kiosko que la coleccion no coincidia con lo que venia en el panfleto y que a ver si podrian traer el resto de libros, llamo y le dijeron por supuesto que la coleccion era la que era y no tenian mas libros. Asi que como bien dice Johannes a completarla toca, aunque no me voy a comer la cabeza demasiado con ello ya que mas que nada la hice por las fotos y por la coleccion "El tercer reich y hitler" que la han entregado casi completa, sobre la guerra en si ya tengo dos enciclopedias la de osprey libros especificos... No me importa realmente quedarme con lo que tengo auqnue por supuesto que si los encontrara a buen precio me haria con ellos.
Rorrete gracias por al informacion, efectivamente Hitler maquina de guerra y la luftwaffe de Hitler estan editados en otras editoriales, asi que probablemente los incluyeran en esta por rellenar, cosa de agradecer tanto por el ahorro como por la calidad de los libros. La amputacion de la coleccion es algo inexplicable, como dices alguien que haga la coleccion va a querer tenerla lo mas completa posible, da igual comprar 24 libros que 26 y mas cuando han publicado un panfleto con la lista de libros y luego no lo cumplen, y no solo eso si no que enciman añaden libros, eso si que es raro, que no se hayan molestado en comprobar las existencias antes de editar la lista, quiza simplemente han cojido alguna lista antigua y la han publicado, en fin, vaya usted a saber que tejemanejes se traen, solo se que han quedado muy mal y nos han echo una faena.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Galego

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Galego » Mar Dic 08, 2009 7:15 pm

Cuando salió esta colección y se abrió este hilo ya os conté mis experiencias con esta editorial, y lamentablemente se han ido cumpliendo una por una. No le deis más vueltas sobre porqué ha ido tan mal el desarrollo de la colección, simplemente esta editorial funciona así, no tienen nada que ver con cualquier otra editorial tipo "Crítica", "La esfera de los libros", etc... se limitan a sacar colecciones sin ton ni son conforme van pudiendo y repartiéndolas de aquella manera, y en el mismo instante en el que ya no le cuadran las cuentas cierran el grifo y a por otra cosa. Los que hayais conseguido al menos completar todos los libros que al final hayan sacado podeis daros por satisfechos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mar Dic 08, 2009 10:40 pm

Poco a poco voy completando la coleccion gracias a Internet y a Patricio del Fosse. Debo decir que los numeros restantes son muy interesantes y es inconcebible que Folio no haya completado la coleccion. ¿Como se concibe una coleccion en la que se omite el titulo: Segundo Frente? Los que compramos estas colecciones pienso que tanto nos da comprar seis numeros mas y no tener que ir poco a poco completadola.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Rorrete » Mié Dic 23, 2009 12:46 am

Hola,

Ante un correo mio de hace la tira, preguntando si había alguna posibilidad de adquirir números atrasados de estas colecciones, los de folio parece ser que han decidido que ya era prudente contestar:
Hola,

Es posible que haya una reedición de la colección que comentas el año que viene, pero no puedo darte fecha exacta.

Si no, podemos enviarte los libros que nos pides por paquetería, previo pago de los libros por transferencia bancaria; pagando tú el precio de los libros más el del envío.

Atentamente,

Diana
Partiendo de la idea de que "Diana" ya nos lió bastante con su información errónea nada más salir esta coleccion, y de la "política" de la editorial, debemos pues estar sigilosos; pero hay esperanzas de que la vuelvan a lanzar y yo, por mi parte, me pueda hacer con algunos tomos que me faltan. Apelo pues a los miembros del foro a estar al tanto y, si vuelve a salir, lo notifique (quizá hay hasta suerte y se dignan a publicarla toda completa)

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST