Opiniones sobre libros

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Opiniones sobre libros

Mensaje por raulvz » Lun Ene 14, 2008 1:27 am

Tengo en lista estos libros para adquirirlos en un futuro, si alguno los habeis leido dadme por favor vuestra opinion sobre ellos:

MEMORIAS: LOS RECUERDOS DEL ARQUITECTO Y MINISTRO DE ARMAMENTO DE HITLER. UNA CRONICA FASCINANTE DEL TERCER REICH
de SPEER, ALBERT
EL ACANTILADO


Mi Vida,
De: Erich Raeder
editorial Luis de Caralt

Criminales o Soldados,
De WILHELM KEITEL
Editorial Hisma

SOLDADO HASTA EL ÚLTIMO DÍA, Albert Kesselring
Editorial: NISEOS

Stalingrado y Yo,
Mariscal von Paulus

Excepto el de Albert Speer, los otros creo que no se encuentran facimente,lo mismo ni se venden hoy en dia nuevos en las librerias, si teneis agun dato al respecto, sobre como conseguirlos, si se venden normalmente... os agradeceria que lo pusieseis, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

tuerka
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:45 am

Mensaje por tuerka » Lun Ene 14, 2008 1:58 am

Las memorias de Speer me parecieron un coñazo, no llegue a terminalas.

Las de Reader las tengo pero no las he leído. Las que son muy buenas son las de Dönitz, me encantaron.

Las de Kesselring también las tengo pero las he leído.

Las memorias de Paulus son una maravilla, ya las he leído dos veces.

Las de Keitel las tengo pero tampoco las he leído. Pero tienen muy buena pinta y parecen ser muy interesantes.

No se si las habrás leído, pero si no lo has hecho hazte con las memorias de Warlimont (En el Cuartel General de Hitler), són muy buenas.


Los libros que esten descatalogados intenta comprarlos por la red, en Iberlibro.com o en Todocolección.com.

saludos.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Opiniones sobre libros

Mensaje por Rorrete » Vie Oct 21, 2011 2:35 am

Bueno, por fin he conseguido las memorias de Raeder, y a un precio de risa (empiezo a pensar que tengo poderes paranormales), http://www.todocoleccion.net/numulite-1 ... ~x28790325" onclick="window.open(this.href);return false;
Hacía bastante que las buscaba, veremos a ver qué nos cuenta el viejo Erich,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

george
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:14 pm

Opiniones sobre libros

Mensaje por george » Sab Oct 29, 2011 12:26 am

Buenas noches
Con relación a los libros que comentas, Raulvz, te diré que yo tengo el de Keserling que citas, pero la editorial Tempus también ha sacado las memorias de Keserling con otro título, "Memorias del Mariscal Keserling" que no se si es el mismo libro o no, en todo caso este último es reciente y de muy facil acceso en cualquier librería.
Si quieres el de Keitel y el de Keserling en la edicion argentina te diré que yo los he conseguido a través de la librería Galland Books en Valladolid.
El de Paulus yo tengo un libro que se titula "Bajo ordenes en Stalingrado" de Paulus, de ediciones Sieghels (una editorial tamben argentina) que tampoco se si es el mismo libro que pides. Este está en venta en todocolección a través del vendedor libropolis, el cual asimismo puede conseguir libros de Niseos e Hisma.
El de Speer coincido con Tuerka en que para mi fueron un auténtico rollo
En cuanto a las de Warlimont lo compré hace poco de segunda mano, pero aún no lo he leido y puedo dar fe que me costó mucho encontrarlo a precios razonables.
No se si te habré ayudado o liado mas.
Un saludo

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Opiniones sobre libros

Mensaje por Eriol » Sab Oct 29, 2011 12:49 am

Rorrete escribió:Bueno, por fin he conseguido las memorias de Raeder, y a un precio de risa (empiezo a pensar que tengo poderes paranormales), http://www.todocoleccion.net/numulite-1 ... ~x28790325" onclick="window.open(this.href);return false;
Hacía bastante que las buscaba, veremos a ver qué nos cuenta el viejo Erich,
Pues si encuentras otra ganga asi hazmelo saber por favor que las llevo buscando desde hace un par de años y nada,a precio razonable.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Opiniones sobre libros

Mensaje por Rorrete » Sab Oct 29, 2011 11:18 pm

Hola Eriol,

Tomo nota, no te preocupes que si encuentro un ejemplar, te lo haré saber,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST