Memorias de guerra, Altaya

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Darivo
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:18 pm

Mensaje por Darivo » Jue Feb 07, 2008 9:54 am

epeidro escribió:Ya está en los kioskos el libro de Eisenhower. La próxima semana saldrá "Vive peligrosamente" de Skorzeny. No tengo muy claro si comprarlo porque no conozco nada de este libro. ¿Alguien me puede dar alguna referencia?
a mí me pareció muy divertido, es un personaje este Skorzeny. utiliza ell buscador que ya se habló de su obra en el foro

Marcos29
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:19 pm

Mensaje por Marcos29 » Jue Feb 07, 2008 7:58 pm

que tal el libro de Eisenhower??? cuantas páginas tiene?

la colección de altaya no trae imagen alguna o mapa en los libros? así son en realidad?

Avatar de Usuario
Kasparov
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kasparov » Jue Feb 07, 2008 9:15 pm

¡Hola Marcos!

Imágenes creo que no, pero mapas de los teatros de operaciones sí.

Saludos
Imagen

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

Galego

Mensaje por Galego » Vie Feb 08, 2008 5:32 pm

Me gustaría haceros una pregunta a todos los que como yo os habéis suscrito a esta colección.

Resulta que cuando me suscribí me dijeron que en el plazo de 3 a 4 semanas reciviría en mi domicilio el primer paquete con los 4 primeros libros, pero ya pasó el mes y no me llegó nada. Estoy ranquilo porque tampoco me han cobrado nada de la cuenta, pero quería saber si esta demora está siendo en general, o si alguien que esté suscrito ya recivió el primer paquete.


Un saludo.

.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Feb 08, 2008 7:35 pm

¿Te dijeron que te lo enviarian a tu domicilio?, no estoy suscrito, pero lo digo por que estas colecciones las suelen enviar a la oficina de correos para que las recogas...
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Galego

Mensaje por Galego » Vie Feb 08, 2008 8:03 pm

raulvz escribió:¿Te dijeron que te lo enviarian a tu domicilio?, no estoy suscrito, pero lo digo por que estas colecciones las suelen enviar a la oficina de correos para que las recogas...
Cuando decía a mi domicilio me refería a que me lo enviasen a mi localidad, lo que me tiene que llegar es un aviso de llegada para recoger en la estafeta de Correos más cercana a mi domicilio, pero que todavía no he recibido, y preguntaba si a alguien de los suscritos le ha llegado ya.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Vie Feb 08, 2008 11:04 pm

En Altaya no se como funciona pero cuando me suscribi a la coleccion de Grandes Batallas de RBA me indicaron en la primera llamada, la de suscripcion, cuando saldria el primer envio, en mi caso la Señorita me dijo que me serian enviados a partir del dia 8 del siguiente mes y fue asi a los pocos dias recibi el primer envio con los cuatro libros.

Con respecto a los que compramos los libros en la calle indico que en el dia de hoy he comprado dos libros: Cruzada en Europa (con ilustraciones y Mapas) y el primer tomo de Vive Peligrosamente.

Saludos :)

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Sab Feb 09, 2008 2:17 am

epeidro escribió:Ya está en los kioskos el libro de Eisenhower. La próxima semana saldrá "Vive peligrosamente" de Skorzeny. No tengo muy claro si comprarlo porque no conozco nada de este libro. ¿Alguien me puede dar alguna referencia?
Hola epeidro, leete este hilo en el que ya comentamos sobre los libros de Skorzeny:

viewtopic.php?t=3198&highlight=skorzeny

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Nomada_Karpetano
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:09 am

Mensaje por Nomada_Karpetano » Sab Feb 09, 2008 8:47 am

Galego, yo estoy como tu, esperando a que llegue de correos o esperando un aviso por parte de Altaya para comunicarme que ya han salido.
Como no me han cobrado aún sigo tranquilo.
UN saludo!!

Galego

Mensaje por Galego » Lun Feb 11, 2008 9:13 pm

Hoy me ha llegado el aviso de llegada del primer envío, así que mañana pasaré a recogerlos :-D

Y además en la web de Altaya han anunciado 5 obras más para la colección (ya van confirmadas 41, aunque en la web ponen 42 pero el 41 se lo han saltado), y además han cambiado el orden de aparición de algunas obras. Los nuevos títulos anunciados son los siguientes:


- Diario de Spandau - Albert Speer
- La herradura dorada - Terence Robertson
- Los generales de Stalin - Seweryn Bialer
- Historia secreta de Annual - Juan Pando
- La guerra de España desde el aire - Jesús Salas Larrazábal


Sólo los 3 primeros son sobre la SGM, pero según lo que he buscado el de "Los generales de Stalin" y "La herradura dorada" sobre la guerra submarina están bastante bien, estaría bien que alguien que los conozca de primera mano nos diese su opinión.


Un saludo.

.

epeidro
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:48 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por epeidro » Jue Feb 14, 2008 10:36 pm

No le acabo de coger el ritmo a la colección. Hoy he pasado por el kiosko y he visto los números 5 y 6: Vivimos peligrosamente y Banderas de nuestros padres. Estad atentos los que os quedáis la colección.
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)

Galego

Mensaje por Galego » Vie Feb 15, 2008 12:13 am

epeidro escribió:No le acabo de coger el ritmo a la colección. Hoy he pasado por el kiosko y he visto los números 5 y 6: Vivimos peligrosamente y Banderas de nuestros padres. Estad atentos los que os quedáis la colección.
En los kioscos no se porqué fascículo irán porque yo estoy suscrito, pero según la web de Altaya el último libro en publicarse ha sido el fascículo nº10: El enigma del almirante Canaris - Richard Bassett.

Aunque a mi también me da esa sensación de que están sacando los libros al tun-tun, como si los estuviesen imprimiendo a toda prisa o que el distribuidor no diese a basto, porque a los sucritos también nos ha tardado más tiempo en llegar el primer envío de lo que me dijeron.


Saludos.

.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Vie Feb 15, 2008 1:24 pm

En Barcelona he llegado a ver el primer tomo de Vive Peligrosamente de Otto Skorzeny pero depende del kiosko encuentras unos numeros u otros. El de Banderas de nuestros padres aun no lo he visto. Me fijare mañana en el kiosko que siempre tiene las ultimas novedades.

Puede que se den cuenta que el de Banderas de nuestros padres no se venda de igual manera ya que segun dijo el compañero Jesus Hernandez es el mismo libro que publico Planeta Agostini y que lleva el titulo de: Iwo Jima: Seis hombres y una bandera. James Bradley con Ron Powers.

Gracias por comentar que ultimos libros de Memorias de Guerra estan a la venta ya que los que no estamos suscritos agradecemos esta informacion.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Feb 15, 2008 2:18 pm

Galego, de todas formas que en la pagina de Altaya aparezcan las portadas de los 10 primeros libros no significa que hayan salido ya, solo que poco a poco van añadiendo imagenes. Si hacemos un recuento esto seria lo que llevan sacando.

N1- Memorias de Rommel
N2- Las de Donitz y las del desembarco.
N3- La 2º parte de las de Donitz y en el bunker con Hitler.
Hasta aqui las que salieron en Enero, al menos que yo sepa.

Con esta llevamos 2 semanas de Febrero, por que supongo que el 1, 2 y 3 como fueron viernes sabado y domingo no contaran, asi que si cumplen con la entrega por semana deberia ir por la 5a entrega, es decir:
N4- Cruzada en Europa
N5- Vive peligrosamente (Memorias I).

Y el resto de Febrero serian dos entregas mas:
N6- Banderas de nuestros padres.
N7- Luchamos y perdimos (Memorias II).

Esa seria la logica, puede que entre la ultima semana de Enero y la primera de Febrero (como he dicho el 1,2 y 3) saliera otra, por logica deberia ser asi, ya que la primera entrega salio la primera semana de Enero y al mes aun le quedaban otras tres, pero bueno, como mucho al finalizar este mes de Febrero iriamos por la 8a entrega.
Yo voy a final de mes a mi kiosko a por todas las entregas que han salido ese mes, siempre voy o el ultimo o el penultimo dia del mes y cuando fui en Enero les habian dado las tres primeras entregas, por eso dudo que saliera una cuarta, aunque por supuesto es posible. Bueno pues ahi queda eso, si teneis alguna correccion o mas datos ya sabeis, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Sab Feb 16, 2008 1:02 pm

En Barcelona acabo de ver la entrega numero seis: Banderas de nuestros padres” de James Bradley y Ron Powers asi que no me extrañaria que la semana que viene vea la entrega numero siete: Luchamos y perdimos (Memorias II) - Otto Skorzeny. Hay que estar muy pendiente porque Altaya esta volando.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST