¿QUÉ LEEMOS?

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

waylond
Expulsado
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 07, 2010 6:18 am

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por waylond » Jue Jul 11, 2013 1:28 pm

Señor moderador, solicito se prive al usuario marcos1978, la propaganda de su libro , o más bien trabajo, armado íntegramente de opiniones de foristas y también datos conformados por fuentes inexistentes...gracias

Resaltado por la Administración.

NOTA. El usuario waylond no ha aportado las pruebas de lo que acusa tras habérselo exigido esta Administración.
Última edición por Grossman el Dom Jul 14, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Acusación de plagio no probada

waylond
Expulsado
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 07, 2010 6:18 am

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por waylond » Jue Jul 11, 2013 1:30 pm

De paso que corrija otro error garrafal
http://u-boatargentina.blogspot.com.ar/ ... as%20Ratas
El d ela foto no es Horst Fuldner, sino el ex ministro de agricultura Walther Richard Darre...

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Antonio Machado » Vie Jul 12, 2013 4:54 am

Hola David L., estimado amigo !
David L escribió:He comenzado a leer:

Explicar a Hitler, de Ron Rosembaum. Yo dispongo de la edición francesa, pero en castellano ha sido publicada por RBA.

uN SALUDO.
Me interesa esta obra pues anticipo que contiene análisis psicológicos e inferencias de este tipo sobre la personalidad de Hitler, la extensión de la obra facilita el extenderse ampliamente sobre estos aspectos, además de los puramente históricos.

Luego de leer tu nota he buscado esta obra en amazon; la he encontrado en inglés publicada por Faber and Faber; sin embargo veo en la ficha técnica que comprende 490 páginas y sus dimensiones son apenas 8.4" x 5.4" x 1.6", lo cual anticipo será incómodo; las obras de esa extensión son editadas generalmente en el formato 9.5" x 8.5" x 1.5"


Alguna sugerencia...?

Te anticipo agradecimientos, que disfrutes mucho con esa lectura !

Saludos cordiales desde Nueva York hasta los Pirineos Orientales Franceses,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por David L » Vie Jul 12, 2013 8:35 am

waylond escribió:Señor moderador, solicito se prive al usuario marcos1978, la propaganda de su libro , o más bien trabajo, armado íntegramente de opiniones de foristas y también datos conformados por fuentes inexistentes...gracias

Vamos a ver waylond, no te lo voy a volver a repetir, si quieres realizar alguna queja o requerimiento debes dirigirte por mensaje privado a la moderación o administración del sitio. Esta denuncia que estás llevando a cabo sobre este autor y libro puedes muy bien realizarla en su blog, nosotros no podemos estar pendientes de lo que se diga o se comente en otra página web ajena a la nuestra, no es nuestra responsabilidad. No quiero volver a leer en hilos, además que no corresponden, y enturbiando el buen hacer de estos temas derivados de otras páginas web. Si es así se tomaran las medidas adecuadas.

Saludos.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

marcos1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 14, 2013 10:51 pm

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por marcos1978 » Vie Jul 12, 2013 6:18 pm

David L escribió:
waylond escribió:Señor moderador, solicito se prive al usuario marcos1978, la propaganda de su libro , o más bien trabajo, armado íntegramente de opiniones de foristas y también datos conformados por fuentes inexistentes...gracias

Vamos a ver waylond, no te lo voy a volver a repetir, si quieres realizar alguna queja o requerimiento debes dirigirte por mensaje privado a la moderación o administración del sitio. Esta denuncia que estás llevando a cabo sobre este autor y libro puedes muy bien realizarla en su blog, nosotros no podemos estar pendientes de lo que se diga o se comente en otra página web ajena a la nuestra, no es nuestra responsabilidad. No quiero volver a leer en hilos, además que no corresponden, y enturbiando el buen hacer de estos temas derivados de otras páginas web. Si es así se tomaran las medidas adecuadas.

Saludos.
En primer lugar gracias al moderardor por su seriedad. En segundo lugar solicito dirijiendome con respeto que el moderador retire la falsa acusación de Waylond quien no ha leido ni tenido jamas delante suyo los libros que menciona. No soy el autor del libro, soy colaborador del autor y quien arma su blog, saludos

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Grossman » Dom Jul 14, 2013 12:26 pm

El usuario waylond no ha aportado las pruebas de la acusación de plagio lanzada el 11/7/13 tras habérselo exigido la Administración. Posteriormente ha sido expulsado por infracción grave de la Normativa del Foro.
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por David L » Dom Jul 14, 2013 9:00 pm

Hola Antonio,

La edición francesa del libro de Ron Rosenbaum, Explicar a Hitler, dispone de 620 páginas incluidas en éstas las notas de cada capítulo que están situadas al final del mismo. Si tal y como comentas esa edición en inglés dispone de 490 páginas está claro que la tipografía del mismo debe ser muy reducida.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Afori » Lun Jul 15, 2013 6:17 pm

Ya llegue a Berchtesgaden con la Compañía E.

El viaje se a vuelto un poco lento debido a que estoy con mi trabajo de fin de grado...

Saludos
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Garbo_83
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 27, 2006 8:06 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Garbo_83 » Jue Jul 18, 2013 5:14 pm

Yo estoy leyendo el tercer volumen de la "Trilogía de la Liberación" de Rick Atkinson, "The Guns at Last Light".

Avatar de Usuario
Fritz-Bayerlein
Miembro
Miembro
Mensajes: 168
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:21 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Fritz-Bayerlein » Jue Jul 18, 2013 10:51 pm

Garbo_83 escribió:Yo estoy leyendo el tercer volumen de la "Trilogía de la Liberación" de Rick Atkinson, "The Guns at Last Light".

Hola Garbo_83 , he leído los dos primeros volúmenes de la "Trilogía de la Liberación" de Rick Atkinson y estoy esperando con muchas ganas :-D el tercero en su edición de castellano "The Guns at Last Light”, ¿sabes cuándo saldrá?, ¿Qué tal lo que llevas leído del tercer volumen? Gracias

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por David L » Vie Jul 19, 2013 12:32 am

Acabo de comenzar este libro dedicado al complot de 1938 contra Hitler. Tengo la edición francesa, pero dejo como muestra la edición en inglés:

The Oster Conspiracy of 1938: The Unknown Story of the Military Plot to Kill Hitler and Avert World War II , de Terry Passinen.

Imagen


Fuente imagen: http://www.amazon.com/Oster-Conspiracy- ... +PARSSINEN
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Eriol » Vie Jul 19, 2013 2:12 am

Hola!
Fritz-Bayerlein escribió: Hola Garbo_83 , he leído los dos primeros volúmenes de la "Trilogía de la Liberación" de Rick Atkinson y estoy esperando con muchas ganas :-D el tercero en su edición de castellano "The Guns at Last Light”, ¿sabes cuándo saldrá?, ¿Qué tal lo que llevas leído del tercer volumen? Gracias
Me sumo a la petición aunque yo solo he leido "El día de la batalla" que me causó una buenisima impresión.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

jew
Miembro
Miembro
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jun 17, 2005 7:07 am
Ubicación: España

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por jew » Sab Jul 20, 2013 3:05 pm

Eriol escribió:Hola!
Fritz-Bayerlein escribió: Hola Garbo_83 , he leído los dos primeros volúmenes de la "Trilogía de la Liberación" de Rick Atkinson y estoy esperando con muchas ganas :-D el tercero en su edición de castellano "The Guns at Last Light”, ¿sabes cuándo saldrá?, ¿Qué tal lo que llevas leído del tercer volumen? Gracias
Me sumo a la petición aunque yo solo he leido "El día de la batalla" que me causó una buenisima impresión.

Saludos
No hay libro por el que tenga más ganas de tener en la manos.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Afori » Lun Jul 22, 2013 3:00 am

Acabe de leer el clásico de Ambrose: "Hermanos de Sangre"

Abandono brevemente (solo por un instante) mi "conflicto" preferido, para ir a leer algo de mi segundo "conflicto" preferido...

Dentro de unos días, cuando termine aquello, volveré a la SGM de la mano de Dwight Eisenhower con "Mi guerra en Europa"

Saludos
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: ¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Paddy Mayne » Lun Jul 22, 2013 11:58 pm

Leyendo Biggest Brother, la autobiografía del mayor Richard Winters, Duels Osprey, Me 110 vs Avro Lancaster, 1942-1945, y Fighting in Hell, the german ordeal in the Eastern Front, de varios autores. Casi todos están terminados.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST