Página 1 de 1

Dos importantes libros sobre las SS

Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:56 pm
por Wulf
Estos libros que pongo los veo necesarios para conocer el pensamiento NS, y sobre todo la forma de actuar y todo lo que envuelve a las SS.
PRECIO 29 Euros.

La orden SS escrito por Edwige Thibaut ( con prólogo de León Degrelle)

http://libreriaeuropa.info/product_info ... ucts_id=70

Un libro con un perfecto conocimiento del tema, conformado por centenares de citas, tan sencillas como contundentes, formando una enorme antología de textos, escritos sin tratar de sorprender al lector, sino de informarle y convencerle. Era, políticamente, el panorama entero de las SS reconstituido por testigos que no pretendían hacer un trabajo de historiadores pero que, a lo largo de los años, habían expuesto, en vivo, la doctrina, los objetivos, los métodos, la mística del movimiento sin duda, junto con el leninismo, el fenómeno político mas importante del siglo XX”.


Las ceremonias de la orden SS escrito por el Teniente General Fritz Weitzel.
PRECIO 15 Euros.

http://www.soldiers.es/index.php?main_p ... ts_id=4277

La celebración de las festividades especiales en la vida de la familia SS. A través de este libro podemos ver como reglaban sus actividades los miembros de las SS, invitando a sus familiares y allegados a formar parte de esa comunidad, por medio de ceremonias, celebraciones y actos, muchos de ellos recuperados de antiguas tradiciones germánicas; así podremos acercarnos a la Cosmovisión de unos hombres y mujeres que han encantado o aterrorizado, pero no han dejado indiferente al mundo. Editorial Ediciones Hispanoamericanas. Autor : Fritz Weitzel, 116 páginas, tapa blanda, formato 240x160 mm. y 61 fotografías B/N.

El segundo que pongo, es como digamos un complementario al primero, y a lo largo del 2008 posiblemente vea la luz una tercera parte mas específica. El primero tiene bastante traduciones de las revistas de las SS, y el segundo bastantes documentos internos, asi como cartas entre altos cargos.

Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:28 pm
por Francis Currey
Hola amigo Wulf, un libro prologado por Degrelle de ¿que nos quiere convencer?
y convencerle
Por otro lado en esa tal libreria Europa que comentas puedo encontrar la triología de Primo Levi, es que estoy teniendo problemas para reuninrla.

Gracias

Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:41 pm
por Wulf
Pues supongo que sea sobre lo que era las SS, yo solo he hecho copia y pega.

Sobre la triología ni idea, pregunta a ver sino,jeje

PD: Por que sea León Degrelle el del prólogo, ¿ya vale menos?, ya quisieran muchos tener el historial militar de él, y como político y ensayista tiene un gran estilo y señorial, por lo cual nose a que viene esa crítica a Degrelle...

Publicado: Mié Sep 05, 2007 1:24 am
por Francis Currey
Pues supongo que sea sobre lo que era las SS, yo solo he hecho copia y pega
Muy mal supones y si es un corta pega te recuerdo la obligación de citar fuentes.
Sobre la triología ni idea, pregunta a ver sino,jeje
¿Con ese jeje debo entender que eres plenamente consciente de que clase de basura se vende en la libreria que citas?

León Degrelle: ¿te suena de algo "Lex Degrellana"? ¿Conoces los principios antisemitas del partido Rexista? ¿No recuerdas todas sus obras antisemitas negando el Holocausto? ¿No recuerdas las declaraciones a la revista Tiempo en 1985 y la multa que le puso el Estado Español? ¿No recuerdas al pobre Herge desmintiendo que Tintin no tenia nada que ver con este señor tal y como el afirmaba? (hay que ser fantasma) ¿No recuerdas que fue excomulgado? ¿No recuerdas la demanda de Violeta Friedmann?

Lo malo de ser un tipo polémico es que todo este post que acabo de poner no va a servir para nada pues usted soltara otra de sus perlas.

Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:01 pm
por jesus2
Wulf escribió: ...ya quisieran muchos tener el historial militar de él...
Sobre el "historial militar" de Degrelle, aquí se ha escrito algo:

viewtopic.php?t=2875

Degrelle fue un oportunista de muchísimo talento como político y supongo que como abogado. Como militar, poquita cosa.

Saludos...

Publicado: Sab Sep 22, 2007 8:38 pm
por caimanov
Yo me he leído los dos líbros y la verdad son bastante diferentes entre sí, El prímero son todo traduciones de las revistas de las SS, por lo cual lees practicamente directamente sus escritos. Yo me los he pillado por todocolección, donde podreís intentar tambien conseguir algun descuento regateando, Saludos.