Recomendarme algunos libros por favor

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
elefren
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 30, 2007 6:40 am

Recomendarme algunos libros por favor

Mensaje por elefren » Vie Ago 31, 2007 9:59 am

Antes que nada decir que no e sabido bien donde poner este post, si me equivoco de categoria pediria al los moderadores que me lo editaran o cambiaran de seccion a la correcta.

Buenas, pues resulta que soy un estudiante de 16 años (17 el 3 de sept) y ahora el 20 de septiembre con el comienzo de el instituto me tengo k ir a vivir con mi padre en su casa (la cual no tengo internet) y esta algo alejada de la ciudad. En ella solo dispongo de un tv, psp, y alguna cosilla, pero me gustaria comprar algunos libros ambientados en la segunda guerra mundial, mas que nada en la historia de soldados y sus relatos que en la historia de la guerra.

Me gustaria que me recomendarais libros, e estado luchando para encontrar el de "Hermanos de Sangre", pero donde l oe encontrado estaba a el precio de 3,64€, y cuando lo añado al cesto de la compra y demas, entre los gastos de envio y demas el precio sue a 48.6€, parece imposible, pero podeis comprobarlo ustedes mismo aqui que es donde lo venden, y ese precio no es que pueda permitirmelo ahora mismo por un libro.

Si alguien me lo vende de segnda mano, o sabe donde lo puedo conseguir mas barto me seria de gran ayuda.

Saludos, recomendadme algunos libros.
La Sociedad crea la enfermedad.

tuerka
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:45 am

Mensaje por tuerka » Vie Ago 31, 2007 9:50 pm

Soldado Olvidado de Guy Sajer, es una novela bélica ambientada en el frente del este y supuestamente veridica.

Tambien puedes comprarte algún libro de Sven Hassel, de los tantos que ha publicado. Tambien siguen la misma linea, novelas belicas ambientadas en la segunda guerra mundial.

Saludos.

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216