presentación y disculpas, libro Spandau

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
eugeniacone
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 06, 2014 7:39 am

presentación y disculpas, libro Spandau

Mensaje por eugeniacone » Lun Jun 09, 2014 8:42 am

hola a todos los amigos del foro, mi nombre es Eugenia y vivo en Argentina, siempre me interesó todo lo que concierne a la segunda guerra mundial y me parece muy interesante este foro. muchas gracias por aceptarme, con ustedes yo aprendo muchísimo porque he podido leer muy pocos libros en braille sobre la segunda guerra mundial, así que ahora, gracias a la tecnología y a la infinita sabiduría de ustedes, estoy aprendiendo mucho. quería pedirles un favorcito, si alguien de ustedes tiene el libro Diario de Spandau de Albert Speer, si me lo puede compartir, puede ser en word o en pdf, o en cualquier formato, pues me gustaría leerlo. les cuento que acabo de terminar Yo creí en Hitler de Baldur von Schirach, se los recomiendo si aún no lo han leído, es un libro de memorias muy ameno, muy fácil de leer y, por lo menos en mi caso, concitó mucho mi atención. en el libro se ponen en manifiesto varios aspectos del el líder de las juventudes hitlerianas, pero, especialmente, lo más importante del libro es, a mi entender, la admiración casi fanática que el autor siente por Hitler. eso es lo que estoy leyendo ahora. muchas gracias por todo y me despido dejándoles un gran saludo. Eugenia.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: presentación y disculpas, libro Spandau

Mensaje por Antonio Machado » Lun Jun 09, 2014 7:25 pm

Hola Eugenia Cone, estimada amiga !


En primer lugar, bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:



Te estoy enviando un "Mensaje Privado" (MP) con algunas sugerencias de tu interés.



Para leerlo, amablemente has “click” en
tu "Control de Usuario",
luego en "Mensajes Privados"
y finalmente en "Bandeja de entrada".



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST