La Segunda Guerra Mundial, la novela

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Javier Cosnava
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm

La Segunda Guerra Mundial, la novela

Mensaje por Javier Cosnava » Jue May 01, 2014 12:05 pm

Hola, soy un aficionado de muchos años de la WW2 que, luego de publicar diversas novelas en España, la última en Alfaguara-Suma de Letras, me he decidido a escribir una saga de veinte novelas sobre la guerra mundial, tratando de explicar con detalle pero de forma amena el conflicto para todo tipo de lectores. Las primeras dos novelas en AMAZON, 1200 páginas: http://www.amazon.es/LA-SEGUNDA-GUERRA- ... 583&sr=1-8

En primer lugar quiero decir que he leído la sección de compra venta de coleccionismo para pedir permiso. Pero esto no es coleccionismo, ni siquiera venta estrictamente. Sólo quiero dar noticia de la existencia de este esfuerzo creativo por mi parte. Si los administradores consideran que debo pedir permiso en algún post aparte o cualquier otra gestión, les ruego me informen.

Y paso a explicar el esquema básico de este sueño mío de explicar la historia novelada de la WW2. Cómo ya expliqué en otros mails, en unos meses me pondré con el libro 3, que se desarrolla en África del Norte durante la ofensiva Italiana, el contraataque inglés y la respuesta del Afrika Korps, e iré colgando posts y comentando mis dudas por su miembros del foro me quieren echar una mano o plantearme dudas sobre mi enfoque en temas militares. Gracias por todo.

El primer volumen (ya en AMAZON) consta de los dos primeros libros de la saga:
1-EL ASESINATO DE EUROPA: 870 páginas en papel.
2-ASESINATO EN MAUTHAUSEN: 430.
(en ebook para kindle han quedado 1186)

PRÓXIMAMENTE EN ESTA SAGA
(lista no definitiva, susceptible de substracciones y adiciones. Ruego sea tomada a título orientativo)

3-ASESINATO EN EL NORTE DE ÁFRICA

4-ASESINATO EN LOS BALCANES

5-ASESINATO EN MOSCÚ

6-ASESINATO EN PRAGA

7-ASESINATO EN PEARL HARBOUR

8-EL ASESINATO DE MUSSOLINI

9-ASESINATO EN KURSK

10-ASESINATO EN MONTECASSINO

11-ASESINATO EN NORMANDÍA

12-ASESINATO EN EL GUETTO DE VARSOVIA

13-ASESINATO EN LAS ARDENAS

14- ASESINATO EN AUSCHWITZ

15-ASESINATO EN LA GUARIDA DEL LOBO

16-ASESINATO EN IWOJIMA

17-ASESINATO EN EL RÜHR

18-ASESINATO EN BERLÍN

19-ASESINATO EN HIROSHIMA

20-ASESINATO EN NUREMBERG

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST