Slaughterhouse: The Handbook of the Eastern Front

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Chuikov
Administrador
Administrador
Mensajes: 696
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:38 pm
Ubicación: Granada, ESPAÑA

Slaughterhouse: The Handbook of the Eastern Front

Mensaje por Chuikov » Vie Mar 17, 2006 6:42 am

Hola amigos.

Haciendo un paréntesis en mi estudio, me han dado ganas de escribir este post para ver qué opinais.

Aprovechando que iba a comprar un libro no relacionado con la 2GM, y por amazon, no lo he podido evitar. He encargado de camino Slaughterhouse: The Handbook of the Eastern Front, de Glantz.
Tenía ganas de hacerme con él.
Me gustaría escuchar opiniones o comentarios de alguno de vosotros que lo tenga o lo haya leido o sepa algo del mismo.

Gracias.

Buff, recuerdo que la última vez que escribí un mensaje fue hace unos 3 meses para votar por el mejor forista.

Saludos a todos.
Carpe Diem

Avatar de Usuario
Chuikov
Administrador
Administrador
Mensajes: 696
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:38 pm
Ubicación: Granada, ESPAÑA

Mensaje por Chuikov » Vie Mar 31, 2006 6:43 am

Buenas,

En primer lugar, gracias a los que contestasteis ( respuestas fantasma, supongo que a causa del problema éste que hubo).

Hace un par de días he recibido el libro. Yo creo que los de aberjona lo dejaban bien claro: "The HandBook.." Las biografías, reseñas, me parecen muy útiles, sobre todo por parte de los rusos, que conozco menos. Con respecto a las unidades, creo que también es un buen trabajo. Se podría decir que es algo parecido a una guia de consulta rápida o algo por el estilo.

Con respecto al artículo de Glantz, no lo conocía. Leí uno en la revista World War II, también "Forgotten Battles", pero no es el mismo. Quizás eso es un añadido con un poco de sinsentido ya que no viene demasiado a cuento; pero no molesta... Lo habrán añadido para darle un poco de solera al libro.

Obviamente, la utilidad del libro depende del conocimiento que ya se tenga del tema, como bien apuntó el compañero Jose Luis. Para mí sí es útil.

Saludos amigos.
Carpe Diem

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST