La Segunda Guerra Mundial de Anthony Beevor en Argentina

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
vonHosch
Miembro
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 01, 2012 7:20 pm
Ubicación: Santa Fe, ARGENTINA

La Segunda Guerra Mundial de Anthony Beevor en Argentina

Mensaje por vonHosch » Lun Dic 10, 2012 11:53 pm

Estimados: El martes me llego la Segunda Guerra Mundial de Beevor. Ya se consigue en Argentina. Solo tuve tiempo de darle una ojeada (estoy leyendo a Carius), pero desde la introducción ya atrapa. Son 1200 hojas, un reto interesante para cualquier lector, pero tratándose de Beevor creo que eso es solo un detalle.
Saludos.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La Segunda Guerra Mundial de Anthony Beevor en Argentina

Mensaje por Antonio Machado » Mar Dic 11, 2012 4:35 pm

Hola vonHosch, estimado amigo:

Suena como una obra de lectura obligada.

He leído varias obras de Antony Beevor pero desconocía la existencia de ésta; la he buscado en www.amazon.com y he encontrado su versión original (en idioma Inglés), la cual estoy incluyendo en mi próximo pedido de libros.

Curiosamente, en la edición en idioma Inglés la obra comprende solamente 880 páginas, he observado algo similar en otras obras de distinto género: las traducciones al Castellano siempre requieren de más páginas. Será que el Castellano es un idioma más elocuente ? más descriptivo ? más abundante en cuanto a calificativos ?

Gracias por tu comentario sobre esta obra, indudablemente que su lectura será de provecho.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Kirponos
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 08, 2014 2:52 am

Re: La Segunda Guerra Mundial de Anthony Beevor en Argentina

Mensaje por Kirponos » Sab Abr 11, 2015 2:45 am

Disfrute mucho los de berlin y stalingrado de Beevor..lo agrego a mi lista de pendientes..por cierto que tal el libro?

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST