¿Stalingrado y La Caida de Berlin en PDF?

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Memoria
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:35 am

¿Stalingrado y La Caida de Berlin en PDF?

Mensaje por Memoria » Jue Feb 02, 2006 8:47 am

Saludos ante todo me presento soy Memoria y soy una joven aficionado a la historia de la SGM ya desde hace muchos años hace unos dias husmeando por la red di con este for y la verdad desde entonces no he podido salir de el es muy bueno en conjunto y debo felicitarlos .

Ahora bien pedido alguno de vosotros sabe donde me puedo bajar en pdf stalingrado y la caida de berlin ya sea en ingles o español en descarga directa ( links )no Emule ( la verdad no se usarlo ) por favor se lo agradeceria mucho .
Dios perdone nuestros pecados de batalla...

ToKoTo
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:40 pm
Ubicación: 41º 37' 12" N, 0º 37' 47" E
Contactar:

Mensaje por ToKoTo » Jue Feb 02, 2006 7:02 pm

Es cuestion de suerte... ahora mismo no sabría decirte webs específicas pero intenta poner en google beevor+pdf a ver si te sale algo pero lo dudo
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Piensa mal... y acertarás

ImagenImagen

paxtonarms
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 08, 2006 11:47 pm

pdf stalingrado y la caida de berlin

Mensaje por paxtonarms » Mié Feb 08, 2006 11:54 pm

Hola,

No se muy bien por que lo necesitas en Pdf, pero la verdad es que yo aprobecharia ahora que hay unas ediciones de bolsillo muy baratas para pillarmelos,

supongo que ademas en alguna tienda de libros de segunda mano estaran aun mas baratas.

No es tanto por que me preocupe el tema de los libros en pdf, sini porque ademas de salir mas economico que imprimirtelos en casa, el eleerlos en libro de toda la vida es un placer.

Saludos, y que tengas suerte. :)

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST