LIBRO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Kormoran
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:56 pm

LIBRO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Mensaje por Kormoran » Mar Dic 20, 2005 4:21 am

Hola a todos:

A llegado a mi poder un libro del año 1968, en primera ediciòn de la editorial Bruguera y vendido en su dia por el Circulo de Lectores.
El titulo es La Segunda Guerra Mundial y esta escrito por un autor aleman

Su nombre es Kurt Zentner y parece ser que en su momento este hombre alcanzo gran fama y que incluso se realizaron documentales sobre el Tercer Reich con su colaboracion.

El libro tiene 612 paginas a doble columna con sus correspondientes apendices, notas, fotografias, indices y demas.

Tiene muy buena pinta, trata temas para mi desconocidos hasta ahora, digamos que le da importancia a cosas mas cotidianas del dia a dia de los soldados (por ej. hay un vocabulario soldadesco).

Todavia no he podido leerlo pero espero hacerlo pronto.

¿Alguno de vosotros lo conocia? ¿lo habeis leido?

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Mar Dic 20, 2005 6:58 pm

Conozco al autor puesto que escribió una gran obra titulada "1933-1945 la Resistencia en Europa" todo un compendio sobre los movimientos y personas que lucharon contra el nazismo en los países ocupados y la propia Alemania.

Supongo que seguirán el mismo estilo por lo que tendrás amplia información, con numerosos documentos y fotos inéditos, encima es una gran obra que me costó muy poco en relación al tamaño (para ir ahora a una librería a comprar una obra de tal tamaño te dejas mínimo 40 euros).
La única pega es que por culpa del tamaño se ha de leer con mucho cuidado abriendo las hojas a la mitad, para que no se separen de las tapas.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST