Nuevas colecciones Sept 2010

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Eriol » Dom Sep 18, 2011 3:38 am

Hola!

Yo tambien la he pedido...total no hay que suscribirse a nada y por menos de 5 €...

¿Cuanto tardaran en enviarlo?Metodo de pago?De esas 2 cosas no he visto nada
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por cv-6 » Dom Sep 18, 2011 1:22 pm

Eriol, respecto al método de pago, supongo que si no te piden ningún dato bancario ni nada, será contra reembolso. Por cierto, por si a alguien le interesa, he entrado a ver lo del Bismark en la página de Planeta deAgostini y tienen otra colección de barcos del mismo estilo (naturalmente no está el Enterprise :x :x :x :x :x :x ). Eso sí, esta colección es bastante más cara: 19,95 € por barco, excepto el 1º (HMS Hood) que cuesta 9,95
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Rorrete » Dom Sep 18, 2011 3:49 pm

Bueno, no parece ser así exactamente. En primer lugar, un compañero del foro parece que ya ha recibido la suya,
viewtopic.php?f=82&t=14195&start=270" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=82&t=14195&start=285" onclick="window.open(this.href);return false;
wariobar escribió:En segundo lugar, os enseño esta bonita replica del Bismarck, que Planeta de Agostini a sacado en una colección de grandes barcos de la 2ª Guerra mundial. Al ser el primer numero me costó tan solo 4€ con los gastos de envio incluidos. :D :D :D . Tiene una calidad bastante aceptable, es metalica y tiene un tamaño aproximado de 20 cm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Saludos a todos compañeros!
wariobar escribió:Gracias compañeros. Es una nueva coleccion que ha sacado Planeta de Agostini, lo que ocurre es que no se si la van a llevar a los quioscos. Mirad, aqui teneis informacion sobre la primera maqueta, el Bismark. La segunda maqueta, el Hood, por ahora voy a pedirla tambien, ya que me cuesta 6 euros solo y dan ademas un documental sobre Perl Harbor. Luego a partir de la 3ª creo que luego el precio de cada barquito será de 20 euros.... :S

https://www.planetadeagostini.es/micros ... osite.html
y luego de esta página http://www.militar.org.ua/foro/es-ciert ... 06-15.html" onclick="window.open(this.href);return false; el usuario mario galland nos comenta:
me dijeron en junio que cuando tuvieran una 2ª edicion me lo enviarian lo antes posible entonces me encuentro que el jueves el cartero me deja un paquete con el barco .En una carta que viene dice que si quiero conservarlo gratis, que encargue el siguiente pedido que vale 9.95 mas un par de regalos o que de lo contrario abone en Bbva 4.15. lo que es pagar ,no he pagado nada
así pues entiendo que cuando la recibamos nos ofertarán, o bien quedarnos sólo ésta, abonando 4,15. o bien pagar 9,95, y nos mandan en Hood (que en realidad saldría por 5,80, al perdonarnos el precio del Bismarck), aunque habrá que ver si ya ahí podría terminar la cosa, ya que las restantes entregas seguramente serán a 19,95.

y en cuanto al método de pago, pues parece ser que vía ingreso en el BBVA. Lo que llama la atención es que el año pasado también circuló esta oferta, y ni me enteré,
cv-6 escribió:he entrado a ver lo del Bismark en la página de Planeta deAgostini y tienen otra colección de barcos del mismo estilo (naturalmente no está el Enterprise :x :x :x :x :x :x ).
Pues no me había fijado, pero sí, es raro que no incluyan al Lucky E. Quizá lo saquen más tarde

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Antonio Machado » Dom Sep 18, 2011 6:11 pm

Rorrete: esa réplica está preciosa, la base de madera, la placa, todo luce muy bien.

Una pregunta: qué es esa pieza inclinada y triangular que se mira bajando de la torreta como una escalera ? es acaso una grúa para cargar y descargar mercadería, municiones y repuestos ?

Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por cv-6 » Dom Sep 18, 2011 7:38 pm

Yo creo que debe ser la grúa para izar a bordo los hidroaviones de exploración al volver de sus misiones.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Rorrete » Dom Sep 18, 2011 11:21 pm

Me imagino lo mismo que cv-6,

Muchas gracias, Antonio, a ver si al final la recibo sin problemas y no se queda en agua de borrajas. Aquí tienes un topic sobre el Bismarck, por si te interesa el tema, viewtopic.php?f=24&t=478&hilit=bismarck&start=195" onclick="window.open(this.href);return false;,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Eriol » Jue Sep 22, 2011 12:54 pm

Hola!

Acabo de recibir la maqueta.Logicamente no es gran cosa pero esta bien tener en casa esta replica.El modelo pequeñito pero con muchos detalles.Eso si un cañon de la torre Dora esta mas torcido que Falete.Aparte de eso me a sorprendido al cantidad de papeles de publicidad,de oferta y demas sobre la coleccion que han llegado.Minimo se han cargado 1 arbol.

Debo decir que no me voy a suscribir al resto de la coleccion

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Rorrete » Jue Sep 22, 2011 2:52 pm

Hola,

Eriol, ¿cuando hiciste el pedido?¿el método de pago es tal y como deduje en mis anteriores mensajes, o varía la cosa?¿te la envían directamente a casa, vía Correos, o tienes que ir a la estafeta más cercana?¿te han ofertado también el Hood, con las condiciones que reseñé?¿alguna variación digna de reseñar?

jeje, que cantidad de preguntas. Parezco un fiscal, :-D

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Eriol » Jue Sep 22, 2011 3:03 pm

Hola!

Señoria debo protestar! xD

Bueno el pedido lo hice la semana pasada.No recuerdo exactamente el dia pero desde luegoque mucho no han tardado en enviarmelo.El metodo de pago es sencillo.Te mandan ,entre la cantidad de papeles que he comentado,uno especie de factura que si quieres no seguir la coleccion debes abonar en el BBVA .Me lo han traido a casa...y si me han ofertado el Hodd gratis a condicion de que me suscribiera a la coleccion....creo que no.Nada mas...bueno si.Creo que no va a picar mucha gente en la coleccion.El tema naval no tiene tanto tiron como otros,tanques aunque estos hayan sido muy trillados ultimamente, y las maquetas no son nada del otro mundo.

¿Any question??

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por cv-6 » Jue Sep 22, 2011 3:43 pm

Eriol escribió: y las maquetas no son nada del otro mundo.
No me sorprende mucho teniendo en cuenta la escala de la que estamos hablando (1:1250)
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Rorrete » Jue Sep 22, 2011 4:27 pm

Gracias, Eriol.

Supongo que la semana que viene la tendré en casa entonces. No olvides tirar el papel enviado en un contenedor de reciclado, así por lo menos mitigas este despropósito :-D

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Karel » Vie Ene 11, 2013 5:30 pm

Eriol escribió:Hola!

Acabo de recibir la maqueta.Logicamente no es gran cosa pero esta bien tener en casa esta replica.El modelo pequeñito pero con muchos detalles.Eso si un cañon de la torre Dora esta mas torcido que Falete.Aparte de eso me a sorprendido al cantidad de papeles de publicidad,de oferta y demas sobre la coleccion que han llegado.Minimo se han cargado 1 arbol.

Debo decir que no me voy a suscribir al resto de la coleccion

Saludos
Hola compañeros,

Sólo decir que al parecer esta colección no ha tenido demasiado tirón ya que aún siguen repartiendo Bismarcks allende los años :sgm115: . También podría ser que la venden como churros y por eso se mantiene tanto tiempo. Eso ya lo desconozco.

A mi me llegó ayer el mío y decir que solo por el rollazo de tener que ir al banco a pagar ya no merece la pena (a no ser que te interese hacer la colección entera que no es mi caso). Si no vas a pagar te siguen mandando maquetas lo cual me parece una sobradura por su parte o un hábil trejemaneje comercial de letra pequeña o ambas cosas. Dicen que te mandan la maqueta sin ningún compromiso pero si no vas expresamente al banco te siguen mandando las siguientes, es decir, que te previnculan a una especie de pseudo contrato tácito sin tu consentimiento condicionado a lo ya reseñado.

En fin, un rollo. La maqueta no está mal pero tampoco es para tirar cohetes :)

Un saludo.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST