Nuevas colecciones Sept 2010

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Eriol » Mié Sep 15, 2010 1:48 pm

Hola!!

Bueno pues ya que estoy otra vez en C. Real me acerque a los quioscos a ver las novedades y me sorprendio ver ,entre otras cosas,que se a relanzado la coleccion fuerzas de elite.

Asi mismo vi el primer numero de lo que me parecio una maqueta del Tiger junto a un libro sobre el vehiculo por el modico precio de 1,95 € pero no me fije en la editorial¿Alguien puede aportar mas informacion sobre esta colecccion?

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por sanpifer » Mié Sep 15, 2010 6:59 pm

Si te refieres a un Panzerkampfwagen Tiger Ausf B (Sd.Kfz. 182) del s.Pz.Abt. 501, debe ser la misma maqueta con la que casi siempre empiezan la colección de los carros de combate.

Imagen

La de fuerzas de elite acabó a finales de agosto, no tiene mucho sentido relanzarla (si acaso, para quitarse "stock")

Seguimos a la expectativa de la de Osprey-RBA napoleónica.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Eriol » Mié Sep 15, 2010 8:45 pm

Hola!!

No no.Se trata de un libro sobre el Tiger I y una maqueta a montar.Me imagino que sera a una escala mayor que esa.

Y sobre la coleccion de Fuerzas de elite solo decir que el numero que e visto,con su correspondiente carton es el N1:los francotiradores,muy recomendable para quien quiera informacion sobre este tema a lo largo de toda la historia.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Fritz-Bayerlein
Miembro
Miembro
Mensajes: 168
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:21 am
Ubicación: Barcelona

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Fritz-Bayerlein » Jue Sep 16, 2010 12:05 am

Eriol escribió:Hola!!

No no.Se trata de un libro sobre el Tiger I y una maqueta a montar.Me imagino que sera a una escala mayor que esa.

Y sobre la coleccion de Fuerzas de elite solo decir que el numero que e visto,con su correspondiente carton es el N1:los francotiradores,muy recomendable para quien quiera informacion sobre este tema a lo largo de toda la historia.

Saludos
Hola a todos
Osprey hace bastantes años saco la colección "Carros de Combate" con maquetas escala 1/35 para montar, en algún sitio lei que tenian pensado reeditarla, no se si sera cierto.
¡ Ya tengo ganas de ver de que coleccionable se trata!
Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Sep 16, 2010 3:40 am

Alguien puede poner un listado de los títulos de la coleccion "Fuerzas de elite"?
Pato

Kongriov
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:17 am
Ubicación: ZaraGotham

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Kongriov » Jue Sep 16, 2010 9:35 am

Fritz-Bayerlein escribió: Hola a todos
Osprey hace bastantes años saco la colección "Carros de Combate" con maquetas escala 1/35 para montar, en algún sitio lei que tenian pensado reeditarla, no se si sera cierto.
¡ Ya tengo ganas de ver de que coleccionable se trata!
Salut
Efectivamente se trata de la reedición de Carros de Combate de Osprey + Maqueta 1/35 de Italieri. Ayer por 1.95 me compré el primer número (en Zaragoza) e incluia el Libro "El temible Tiger I" y la primera entrega de la maqueta del Tiger. La editorial si no me equivoco es RBA Coleccionables, pero en su web todavía no aparece nada. El segundo número era el Tiger II (curioso) y el tercero el Equipo de combate alemán.

A mi me vendra muy bien esta reedición para completar la colección, de segunda mano ya no se podía comprar ninguno por sus precios, asi que muy contento, casi daba por perdida la batalla de los números que me faltan.

Saludos!

Kongriov
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:17 am
Ubicación: ZaraGotham

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Kongriov » Jue Sep 16, 2010 11:28 am

Kongriov escribió:
Efectivamente se trata de la reedición de Carros de Combate de Osprey + Maqueta 1/35 de Italieri. Ayer por 1.95 me compré el primer número (en Zaragoza) e incluia el Libro "El temible Tiger I" y la primera entrega de la maqueta del Tiger. La editorial si no me equivoco es RBA Coleccionables, pero en su web todavía no aparece nada. El segundo número era el Tiger II (curioso) y el tercero el Equipo de combate alemán.

A mi me vendra muy bien esta reedición para completar la colección, de segunda mano ya no se podía comprar ninguno por sus precios, asi que muy contento, casi daba por perdida la batalla de los números que me faltan.

Saludos!
Me cito a mi mismo. He encontrado la coleccion en la web de RBA:

http://www.rbacoleccionables.com/2261590/presentacion/" onclick="window.open(this.href);return false;

No os dejeis engañar por la apariencia de los libros, no son de tapa dura (al estilo de como fueron Fuerzas de Elite) si no en formato tapa blanda, como lo fueron en tiempos las colecciones de El Prado (incluso mas blanda diria yo).

Este se supone que es el listado de entregas:

http://www.rbacoleccionables.com/listad ... id=2261590" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que falta alguno de la antigua edición, a ver si le echo un vistazo tranquilamente y veo cual me interesa para rellenar los huecos.

Saludos

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Sep 16, 2010 12:22 pm

Hola, por 1,95€ , un buen libro estilo osprey sobre francotiradores.

http://www.rbacoleccionables.com/osprey ... -entregas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui el libro original de osprey:

http://books.google.com/books?id=qLCm7- ... &q&f=false" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Eriol » Jue Sep 16, 2010 1:34 pm

Hola!
PatricioDelfosse escribió:Alguien puede poner un listado de los títulos de la coleccion "Fuerzas de elite"?
Aqui lo tienes Patricio

http://www.rbacoleccionables.com/listad ... id=2243139" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Eriol » Jue Sep 16, 2010 1:38 pm

Hola!

Una pregunta por si alguien se a comprado el primer numero de las maquetas.¿El libro que viene sobre el Tiger es el del Tiger I de 50 paginas de Osprey??Es que por 1,50 me lo compro aunque no vaya a acer la coleccion.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por raulvz » Jue Sep 16, 2010 2:13 pm

Yo por 1,95 que cuesta tambien tenia pensado comprarlo solo por el libro, por que no voy a hacer las maquetas, pero tambien como las siguientes entregas no las voy a coger tener solo un libro...

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Eriol » Jue Sep 16, 2010 2:32 pm

Hola!!
raulvz escribió:Yo por 1,95 que cuesta tambien tenia pensado comprarlo solo por el libro, por que no voy a hacer las maquetas, pero tambien como las siguientes entregas no las voy a coger tener solo un libro...

Un saludo.
Abra que ver el precio de sucesivas entregas.Si son de 10 € o algo asi si estaria bien comprarselas por que los libros de Osprey en las colecciones valen eso y los que sacaron directamente a las librerias costaban cerca de los 20 €.Abra que estar pendiente pues del precio...

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

SPITII
Miembro
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:06 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por SPITII » Mié Sep 22, 2010 8:05 pm

Ya tengo la de Osprey,, la verdad como siempre my bueno y en formato de tapa dura y con muy buen papel,,y en castellano,es una pena que para tener numeros de la editorial tengamos que leerlos en ingles,,pero bueno asi se practica jejeje.

Los siguientes números estan dedicados a:


2: Las SS. Unidades de Combate: de Bruce Quarrie, Dibujante Jeffrey Burn
3: La Legión: de John Scurr, Dibujante Bryan Fosten y Jeffrey Burn
4: La Legión Cóndor: de Carlos Caballero, Dibujante Ramiro Bujeiro
5: Los Marines en la Segunda Guerra Mundial: de Gordon L Rottman, Dibujante Howard Gerrard
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/50.gif[/img]

https://ejercitopolacoensegundaguerramundial.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Eriol » Sab Sep 25, 2010 1:24 am

Hola!

En lo referente a la coleccion de maquetas +libros osprey decir que el libro que viene es el de osprey que trata al Tiger I.En el siguiente numero vendra el del Tiger II mas otro kit de piezas por 5 €.Tambien por lo tanto altamente recomendable.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Kongriov
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:17 am
Ubicación: ZaraGotham

Nuevas colecciones Sept 2010

Mensaje por Kongriov » Sab Sep 25, 2010 7:31 pm

De la colección de Carros de Combate a mi me sigue haciendo gracia el libro de la entrega 21 "Carros Soviéticos Modernos", sobretodo contando que es una edición de 1984, que solo llega al T-72 y que esta hecha con ejemplares capturados y con informes filtrados desde la antigua Unión Soviética (como se hacían las cosas en los viejos tiempos). Este libro (y alguno más de la colección) esta pidiendo a gritos una reedición o al menos un cambio de nombre.

Por lo menos es del siempre recomendable Steven Zaloga.

Un saludo.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST