With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por epi » Jue Jul 29, 2010 12:25 pm

Acabo de terminar de visionar The Pacific, serie que me la tenía guarda para un buen momento y ayer me la zampé enterita. Uno de los protagonistas de la serie, Eugene Sledge escribió un libro sobre su experiencia en combate en Peleliu y Okinawa y viendo la serie el libro puede estar muy interesante. Sabéis si esta editado en España ? Y Helmet for a Pillow del otro protagonista, Robert Leckie ?

Gracias!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por raulvz » Jue Jul 29, 2010 3:04 pm

Hola, si, estan editados ambos en castellano y ademas el de Sledge lo tienes en oferta en casadellibro a 5,95€ y en tapa dura (casualmente me informaron desde casadelibro de la oferta hace pocos dias):

http://www.casadellibro.com/libro-diari ... 0001247439" onclick="window.open(this.href);return false;

El otro lo tienes a 18 euros, por cierto veo que en la portada aparece Sledge en vez de Leckie que es su autor...:

http://www.casadellibro.com/libro-mi-ca ... 0001384278" onclick="window.open(this.href);return false;


Una pregunta, ¿Te has tragado la serie completa en un dia?.


Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por epi » Jue Jul 29, 2010 3:39 pm

Oh, que alegría y que precios! el de Sledge se viene para casa. Por cierto, vaya traducción del titulo... El otro esperará un poco a ver si si sale en bolsillo. Mil gracias por los links.

Si, me vi la serie entera ayer, después de comer con el calorcito que hacía enchufe el AA y ale, uno detrás de otro, no podía parar. Eso si, durante dos horas estuve haciendo ejercicio mientras veía la serie y luego una paradita para cenar y seguir.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por raulvz » Vie Jul 30, 2010 8:56 am

epi escribió:Oh, que alegría y que precios! el de Sledge se viene para casa. Por cierto, vaya traducción del titulo... El otro esperará un poco a ver si si sale en bolsillo. Mil gracias por los links.

Si, me vi la serie entera ayer, después de comer con el calorcito que hacía enchufe el AA y ale, uno detrás de otro, no podía parar. Eso si, durante dos horas estuve haciendo ejercicio mientras veía la serie y luego una paradita para cenar y seguir.

De nada, madre mia, ver la serie entera en un dia, debio de gustarte mucho.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por hoboken » Vie Jul 30, 2010 1:54 pm

raulvz escribió:Hola, si, estan editados ambos en castellano y ademas el de Sledge lo tienes en oferta en casadellibro a 5,95€ y en tapa dura (casualmente me informaron desde casadelibro de la oferta hace pocos dias):
Me cachis! Yo me lo compré hace un par de semanas en la misma Casa del Libro en tapa blanda y por casi 10 euros... :sgm119:
En fin...

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por epi » Vie Jul 30, 2010 2:09 pm

Yo acabo de comprarlo en tapa dura por 5.95. curiosamente la edición bolsillo costaba 9.99€ :\

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por Almogavar » Lun Ago 09, 2010 7:08 pm

epi escribió:Acabo de terminar de visionar The Pacific, serie que me la tenía guarda para un buen momento y ayer me la zampé enterita. Uno de los protagonistas de la serie, Eugene Sledge escribió un libro sobre su experiencia en combate en Peleliu y Okinawa y viendo la serie el libro puede estar muy interesante. Sabéis si esta editado en España ? Y Helmet for a Pillow del otro protagonista, Robert Leckie ?

Gracias!
Buenas,

Pues yo me leí el de Eugene Sledge hace un par de años, antes de salir la serie. Y la verdad es que merece la pena leerlo, es muy bueno, pero que muy bueno. Claro está si os gustan ese tipo de relatos. Y el de Robert Leckie, lo compré el mes pasado cuando salió publicado por MARLOW. Espero que esté a la altura! Otro libro que espero con ilusión de esta misma editorial, es el de BAJO DIEZ BANDERAS de Wolfgang Frank y Bernhard Rogge. La odisea del "Atlantis" es espectacular! espero que el libro no defraude. Sale en Septiembre si no pasa nada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por epi » Lun Ago 09, 2010 10:34 pm

Interesante, lo apunto para cuando salga... en bolsillo ;)

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por raulvz » Dom Ago 15, 2010 11:57 am

Epi, ¿Podrias confirmarme si el libro de Sledge es efectivamente en tapa dura?, es que a veces pone por error que lo es.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por epi » Dom Ago 15, 2010 12:05 pm

Si, la versión de tapa dura esta a 5.95€ y la de bolsillo a 9.95€ ;)

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por Almogavar » Dom Ago 15, 2010 12:29 pm

epi escribió:Si, la versión de tapa dura esta a 5.95€ y la de bolsillo a 9.95€ ;)
Correcto epi,

Este es el que ahora cuesta 5.95 euros, como dice epi. Supongo que hasta que se terminen las existencias en las librerías ya que es el que salió en el 2008, de la “semi desaparecida” "Militaria/Planeta"
Imagen
Saludos,
Uploaded with ImageShack.us
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por raulvz » Lun Ago 16, 2010 2:26 pm

Gracias ambos.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por hoboken » Mié Ago 18, 2010 11:56 am

Hoy mismo he finalizado la lectura del libro de Sledge y he de decir que me ha encantado. Lo he devorado literalmente en tres dias. Lo recomiendo encarecidamente, especialmente a los interesados en conocer la experiéncia de un combatiente de primera línea en el frente del Pacífico. En este libro no encontraremos una visión global del conflicto contra los japoneses, simplemente las vivencias del autor: campo de entrenamiento, Peleliu y Okinawa. Eso si, excelentemente narrado y con una prosa que engancha y que no te permite abandonar la lectura.
Impactante la forma que tiene de describir el campo de batalla. Lluvia, suciedad, barro, calor, cuerpos enemigos en estado de putrefacción por doquier, olores nauseabundos e insectos eran el pan de cada día. Increíble lo que puede llegar a soportar un ser humano...

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por Rorrete » Jue Oct 14, 2010 9:23 pm

Hola a todos!

Que curioso esto de los saldos. Hoy mismo me he acercado a la libreria Babel, aquí en Granada, a por él, ya que lo encargué hace tiempo, y tanto cuando lo he pedido a un encargado, como a la hora de pagar, he visto como no daban crédito a sus ojos, 5,95 tapa dura y 9,99 bolsillo :-D

Por cierto, aprovecho para indicar que, por lo menos hasta ahora, todas las ofertas de casadellibro se repiten en esta librería granadina. Para los que se muevan por aquí, puede resultar útil ahorrarse el envío,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa de Eugene Sledge

Mensaje por Monterdez » Mar Nov 15, 2011 8:03 pm

Buenas tardes:

Muy buena compra sin duda: yo lo tengo por leer.

Atte.
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST