"La noche quedo atras" GRAN OFERTA 5,95€

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
danicg
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:23 pm
Ubicación: sevilla

La noche quedo atrás

Mensaje por danicg » Jue Feb 25, 2010 4:15 pm

Hoy he recordado este libro que leí hace ya tiempo.He buscado si ya se había hablado de él y no he encontrado nada así que si lo está espero que acepten mis disculpas."La noche quedó atrás" no es propiamente un libro de la II GM,sino de justo los años anteriores.Tratan de la autobiografía de un importante comunista alemán.Para mí me mostró la desconocida vida y fuerza del partido comunista alemán en aquellos años al igual que comenta cómo esta pesona iba viendo la creciente fuerza del incipiente partido nazi.Tiene muchas anécdotas interesantes y es recomendable de leer
Última edición por danicg el Jue Feb 25, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

La noche quedo atrás

Mensaje por David L » Jue Feb 25, 2010 9:40 pm

Hola dancing,

Una pregunta: ¿Es éste el libro que mencionas?

http://www.todocoleccion.net/la-noche-q ... ~x14981087

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

danicg
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:23 pm
Ubicación: sevilla

La noche quedo atrás

Mensaje por danicg » Jue Feb 25, 2010 11:44 pm

Sí,este es

Avatar de Usuario
Jan Kubis
Miembro
Miembro
Mensajes: 283
Registrado: Dom Jun 07, 2009 5:50 pm
Ubicación: Praga
Contactar:

La noche quedo atrás

Mensaje por Jan Kubis » Sab Mar 06, 2010 1:45 am

Excelente libro. A través de las vicencias de Valtin se puede seguir la ceguera del Partido Comunista y su hipocresía, y el ascenso y consumación del nazismo como fuerza gobernate y avasalladora.
Un libro que lleva a la reflexión.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

"La noche quedo atras" GRAN OFERTA 5,95€

Mensaje por raulvz » Dom Abr 04, 2010 3:45 pm

Hola, hace poco hice un pedido de unos libros en Agapea, entre ellos "La noche quedo atras", ya que he leido muy buenas criticas de el y es ampliamente recomendado por numerosas fuentes. Pues bien, hoy por curiosidad me he puesto a comparar precios con "Casa del libro", todos valen lo mismo, pero cual es mi sorpresa que me encuento "La noche quedo atras" por 5,95€, me parecia increible ya que los precios de ambas tiendas suelen ser iguales, asi que he mirado si era en tapa dura, la misma editorial, incluso el ISBN... y asi es chicos, es la misma edicion en tapa dura y con 800 paginas a un precio irrisorio, debe ser alguna oferta reciente aunque no lo pone como tal.
Os podeis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado cuando he pagado 24€ por ese mismo libro hace solo unos dias en Agapea (el precio estandar que aparece en casi todas la librerias), menos mal que a partir de 49€ los envios salen gratis, pero ni con esas me compensa la diferencia de precio, que son 18 € de diferencia...
Asi que si tenias pensado comprarlo, diria que incluso aunque no, no dejeis escapar esta ocasion, que a ese precio y en esa edicion no lo teneis ni de segunda mano, dejo el enlace en el que ademas podreis ver criticas de usuarios de "Casa del libro", ya que yo no he podido aprovechar la ocasion a ver si al menos alguno de vosotros lo hace.

http://www.casadellibro.com/libro-la-no ... 0001222566

Y el resumen del libro:

Las memorias de Richard Julius Herman Krebs, escritas bajo el pseudónimo de Jan Valtin, son la apasionante crónica de una época. Con tan solo 36 años, Jan Valtin desnuda en estas páginas una vida llena de idealmismo, peligro y desengaño, una vida marcada por un gran amor. Revolucionario y espía, Valtin formó parte del Partido Comunista, hasta que fue detenido por la Gestapo y se convirtió en agente doble. Temido y perseguido tanto por Hitler como por Stalin, el testimonio de Valtin proporciona un retrato impresionante de los dos bandos que determinaron el destino del siglo XX.


Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

"La noche quedo atras" GRAN OFERTA 5,95€

Mensaje por Johannes Steinhoff » Dom Abr 04, 2010 10:53 pm

A por el de cabeza!!

Muchas Gracias Raul!! :sgm120:

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST