¿Cual es mejor?

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿Cual es mejor?

Mensaje por Eisenhower » Dom Sep 20, 2009 5:58 am

Miren en este momento estoy leyendo dos libros,Todo lo que hay que saber... y la guerra que habia que ganar(muy bueno,expectacular)
Pero yo como siempre miro en el futuro y me quiero comprar algun libro
Estoy entre estos
Vivo en argentina y los precios son demaciado elevados
EL INFORME HITLER
HENRIK EBERLE - MATTHIAS UHL$ 154,00.-
Seis ejercitos en Normandia $150
A Puertas cerradas
LAURENCE REES
$ 163,00
Llamadme Stalin $140

Desde ya muchas gracias,si tienen otro que lo compraron en argentina diganmelo
Gracias
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

devlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 10, 2006 1:36 am
Ubicación: España

¿Cual es mejor?

Mensaje por devlin » Dom Sep 20, 2009 11:54 am

Yo te recomendaría Seis ejércitos en Normandía. Un saludo.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

¿Cual es mejor?

Mensaje por PatricioDelfosse » Sab Sep 26, 2009 11:52 pm

Dificil eleccion. Son libros bastante diferentes entre si y es dificil recomendar alguno, todo depende de que tema quieras leer.
LLamadme Stalin es un muy buen libro, pero muy diferente a Seis ejercitos... que tambien es muy bueno, así que es dificil decidirse.
Orientanos un poco más, al menos para saber si te interesa más una biografía, un relato de grandes movimientos de Ejercitos o un libro sobre acciones menores con testimonios de protagonistas.

¿Leíste Berlin de Beevor o La batalla de Stalingrado de Craig? Son otros dos buenos libros que no deben pasarse por alto, en Argentina se consiguen a un precio excelente.
Pato

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿Cual es mejor?

Mensaje por Eisenhower » Mié Sep 30, 2009 12:54 am

Resulta que hoy estaba aburrido y agarre un libro que tengo de Winston Churchill tomo 1 me parecio expectacular pero el tomo dos es mas largo y seguramente mejor.Estoy entre ese o Band of Brother de Ambrose.Este libro donde se concigue en argentina y esta bueno??


Y despues el Libro el Alamein de Jhon esta bueno.Escuche 2 tipos de critica buenas y malas.Alguien me puede poner una vista previa
Desde ya gracias
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

¿Cual es mejor?

Mensaje por hoboken » Dom Oct 04, 2009 6:02 pm

El libro Band of brithers de Ambrose es excelente para mi punto de vista, especialmente si te interesan las tropas aereotransportadas. Si la serie del mismo título y basada en este libro te gustó, el libro no te defraudará.
Otro excelente libro de Ambrose que os recomiendo es El Día D. Me arriesgaría a decir que es igual de bueno o que incluso supera al de Keegan, Seis ejércitos en Normandía. De lo mejor que he leído sobre tal operación por el momento. Ahora mismo estoy leyendo el de Beevor, y por lo que llevo leído, sigo apostando por el de Ambrose.

Eisenhower, el libro de El Alamein al que te refieres ¿es el de Jon Latimer? Si es ese, a mi me dejó un gusto agridulce. Realmente no soy ningún experto en la guerra en el desierto por lo que no se decirte si existen fallos, pero en varias ocasiones se me hizo un poco "pesado" de leer, demasiado denso. Antes te recomendaría las memorias de Rommel... :wink:

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿Cual es mejor?

Mensaje por Eisenhower » Dom Oct 04, 2009 9:08 pm

Gracias hoboken tratare de comprar band of brother pero en argentina no lo consigo gracias de vuelta
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST