Atlas ilustrados de editorial Susaeta

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

Atlas ilustrados de editorial Susaeta

Mensaje por Ignatius » Sab Jul 04, 2009 4:17 pm

Ya hace tiempo que salieron pero, debido a mi lamentable situacion economica, no me he decidido a comprar uno hasta hoy. Concretamente me he comprado el de "esa gran desconocida" que es la Primera Guerra Mundial. La verdad es que los atlas ilustrados de esta editorial tienen muy buena pinta y , aparte del atractivo de los graficos, imagenes, fotos etc...tambien tienen bastante texto, por lo que no dan solo una perspectiva superficial sobre el tema, basada casi exclusivamente en el aspecto visual. Y encima a un precio (15 euros) realmente bajo teniendo en cuenta el volumen de los libros y la magnifica presentacion.
Por lo visto estan teniendo mucho exito porque no paran de sacar nuevos...Hoy he descubierto uno que nunca habia visto dedicado a las grandes batallas de la historia, desde la antiguedad hasta las ultimas guerras como la de Irak, con unas imagenes y graficos excelentes. De todas formas, los proximos que me compre seran los dedicados a la Legion Condor y al fascismo. Aunque tendran que esperar bastante... :(

Avatar de Usuario
John H. Miller
Miembro
Miembro
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 08, 2009 1:02 pm
Ubicación: CASTELAR, BS AS. ARGENTINA.

Atlas ilustrados de editorial Susaeta

Mensaje por John H. Miller » Dom Jul 05, 2009 2:45 pm

Se pueden ver algunas imágenes?

Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

Atlas ilustrados de editorial Susaeta

Mensaje por Ignatius » Dom Jul 05, 2009 4:17 pm

John H. Miller escribió:Se pueden ver algunas imágenes?
Me imagino que te referiras imagenes del interior...pues me temo que no, porque poner el libro, bastante grande, en el escaner me resulta muy complicado y perjudicial para la integridad fisica del libro...
Eso si, he descibierto que hay dos ediciones del mismo libro. La primera imagen es la de la edicion mas reciente, que es la que me he comprado yo, y la otra es la anterior que aun esta en muchas librerias.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Atlas ilustrados de editorial Susaeta

Mensaje por homer5275 » Dom Jul 05, 2009 4:30 pm

Hola a todos

Yo tengo el de la Segunda Guerra Mundial

Imagen
http://www.agapea.com/libros/Atlas-ilus ... 4806-i.htm

Las fotos que trae son bastante interesantes y la mayoria de bastante calidad. El texto es, a mi gusto, el que deja un poco de desear.

Un saludo

Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

Atlas ilustrados de editorial Susaeta

Mensaje por Ignatius » Dom Jul 05, 2009 7:59 pm

homer5275 escribió:Hola a todos

Yo tengo el de la Segunda Guerra Mundial

Imagen
http://www.agapea.com/libros/Atlas-ilus ... 4806-i.htm

Las fotos que trae son bastante interesantes y la mayoria de bastante calidad. El texto es, a mi gusto, el que deja un poco de desear.

Un saludo
Pues yo, por lo que llevo leido del dedicado a la primera Guerra Mundial, encuentro el texto bastante interesante y completo, con recuadros para los personajes importantes, apartados donde se analizan mas profundamente batallas y otros acontecimientos importantes...No se, tambien sera cuestion de gustos, supongo. Personalmente el de la Segunda Guerra Mundial no me interesa mucho porque he leido muchos libros sobre ella y este, tan generalista, evidentemente no me va a contar nada que no sepa ya...

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Atlas ilustrados de editorial Susaeta

Mensaje por homer5275 » Dom Jul 05, 2009 8:09 pm

Ignatius escribió:....... el de la Segunda Guerra Mundial no me interesa mucho porque he leido muchos libros sobre ella y este, tan generalista, evidentemente no me va a contar nada que no sepa ya...
Quiza sea eso a mi lo que me pase y que no le encuentre el atractivo en el texto.

Un saludo

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Atlas ilustrados de editorial Susaeta

Mensaje por David L » Dom Jul 05, 2009 10:41 pm

Yo tengo los dos, aunque sólo he leído el referente a la IGM. Tiene buenas imagenes y los mapas no están mal, lo que pasa es que el de la IIGM no deja de ser una obra muy generalista que tal vez nos sepa a poco a los que llevamos unos cuantos libros leídos sobre el tema.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST