Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
John Howard
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:49 pm
Ubicación: Marbella city

Mensaje por John Howard » Mié Sep 10, 2008 2:44 pm

Johannes Steinhoff escribió:John Howard En el nuevo listado que he adjuntado tienes la informacion completa sobre cada libro y te dice cuales son sobre la II Guerra Mundial y cuales son sobre otros conflictos.

Ejemplo:

La campaña de Rusia Carl von Clausewitz Napoleón - Campaña de Rusia

La batalla. Historia de Waterloo Alessandro Barbero Napoleón - Waterloo

Monte Cassino Mattew Parker Segunda Guerra Mundial - Monte Cassino

Saludos Cordiales.
Je je en que estaria yo pensando, deberia de relajar un poco mas la vista y no tirarme tantas horas delante del monitor :roll:

Gracias y perdona.

PD. Galego estas hecho un crack :wink:

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mié Sep 10, 2008 2:53 pm

Felicidades Galego por tu excelente post. Interesantisima la informacion. Muchas Gracias.

Gracias Audie por recordarnos el extenso hilo de Hislibris. Aun me acuerdo las conjeturas que haciamos de cuales serian los nuevos numeros y que hasta el ultimo momento no supimos cuales serian las ultimas entregas.

Por ejemplo durante un tiempo se dijo que saldrian estos libros que finalmente no vieron la luz en esta coleccion:

Las Campañas de Napoleón, que quizás era el de Chandler.
La Batalla de Leyte. Jean Jacques Antier
La ruta de Birmania. Donovan Webster
Sol naciente. Richard Connaughton Guerra ruso-japonesa
A la carga. Digby Smith Guerras napoleónicas

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Mensaje por Armia Krajowa » Sab Sep 27, 2008 8:27 pm

Sabeis en que semana sale el de Stalingrado? en que fechas estará en el kiosko? ... espero que no se me haya pasado ya...

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Sab Sep 27, 2008 9:33 pm

Yo fui el jueves a por los libros de este mes y ya les habia llegado el de Stalingrado, igual con suerte a principios de esta semana o durante ella aun lo pillas, pero yo que tu me daria prisa. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Mensaje por Armia Krajowa » Dom Sep 28, 2008 2:56 pm

raulvz escribió:Yo fui el jueves a por los libros de este mes y ya les habia llegado el de Stalingrado, igual con suerte a principios de esta semana o durante ella aun lo pillas, pero yo que tu me daria prisa. Un saludo.
Gracias Raul, pues si, en el quiosco donde pregunté aun no habia llegado.. pero iré a ver... durante esta semana :)

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Re: Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por Armia Krajowa » Jue Oct 16, 2008 7:17 pm

Ya compré la semana pasada el primero y el segundo en kiosko... por ahora no mas... hasta que llegue el de Black Hawk derribado y el de la guerra del golfo :P

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por Audie Murphy » Jue Oct 16, 2008 7:55 pm

Armia Krajowa escribió:Ya compré la semana pasada el primero y el segundo en kiosko... por ahora no mas... hasta que llegue el de Black Hawk derribado y el de la guerra del golfo :P
"Black Hawk" es de los últimos :? como hicieron el año pasado pero pude conseguirlo :) es muy buena compra !!
animate a coger alguno de los libros navales de "Luis de la Sierra" porque aunque no te interese en demasía la guerra naval te fascinarán por sus narraciones :sgm64:
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Re: Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por Armia Krajowa » Vie Oct 17, 2008 2:52 pm

Gracias por la recomendación :)

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Re: Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por Armia Krajowa » Mar Oct 21, 2008 8:34 pm

No falta la operacion tormenta del desierto o guerra del golfo en la lista? ...creo que viene incluida, eso leo en el panfleto de informacion junto a los libros que compré.

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Re: Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por Weiss » Jue Oct 23, 2008 6:57 pm

Si alguien puede ir indicando porqué número y título van, lo agradecería. Es para calcular aproximadamente cuando salen los títulos ( sólo unos pocos ) que pienso adquirir.



Saludos !!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Re: Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por Armia Krajowa » Jue Oct 23, 2008 10:19 pm

Weiss escribió:Si alguien puede ir indicando porqué número y título van, lo agradecería. Es para calcular aproximadamente cuando salen los títulos ( sólo unos pocos ) que pienso adquirir.



Saludos !!!!
Eso estaría muy muy bien :)

Galego

Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por Galego » Dom Oct 26, 2008 10:32 pm

Estoy que no me lo creo, cuando salgo esta tarde de mi casa me da por pasarme por una tienda de estas de compra-venta de artículos, me dirijo para la parte de los libros y me encuentro la colección completa de Grandes Batallas de RBA que la tenían en venta, miro el precio y era de 100€!!! Ni que decir tiene que me la he traido para casa, están como nuevos, la mitad de ellos todavía con su precinto original. Esto no pasa todos los días, conseguir una colección entera en un sólo día y sin esperarlo, y a que precio!!! :-D

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por raulvz » Dom Oct 26, 2008 10:48 pm

Pue si que has tenido suerte, te habra costado llevartelos por que 40 libros...., enhorabuena, esas cosas no pasan todos los dias, y ahora que lo pienso, si la vendian por 100 euros imaginate que le habran pagado al que las vendio a la tienda....
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por sanpifer » Dom Oct 26, 2008 11:21 pm

Galego escribió:...la colección completa de Grandes Batallas de RBA que la tenían en venta, miro el precio y era de 100€!!! Ni que decir tiene que me la he traido para casa.........
Golpeate 100 veces contra la pared para ver que no soñabas porque ocasiones asi solo se presentan una vez en la vida... piensa simplemente que por el precio de tres novedades, por ejemplo, de Critica (a 30 y pico euros el libro) tu te has llevado 40 libros !!!! casi nada!!!!

¿Y en que lugar ha ocurrido tal "alumbramiento"? (si no es mucho "secreto" :-D )

Galego

Reedicion: Coleccion RBA "Grandes Batallas"

Mensaje por Galego » Dom Oct 26, 2008 11:44 pm

Fué en una tienda de estas que venden lo que buscas y compran lo que no necesitas :wink: , y según pregunté ellos compran los libros a 0,50€, sea cual sea el libro, precio standar, y por cierto en total son 45 libros, menos mal que iba en el coche porque ocupaban tres cajas, pero es que están nuevos, con precinto y todo, se ve que con la crisis la gente vende sus cosas a cualquier precio precio.


Un saludo.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST