Memorias de guerra, Altaya

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por raulvz » Mar Dic 02, 2008 3:15 pm

Gracias por la informacion Galego. Por cierto, ¿Alguien ha leido este libro?: La estratégia de Hitler, por la sipnosis tiene muy buena pinta y toca un tema que me interesa, pero a ver si alguien lo ha leido y puede decir que tal esta. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Galego

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Galego » Mar Dic 02, 2008 3:17 pm

Uraeus escribió:Por cierto me surge una duda. Veo que la colección ya ha llegado a su fin. ¿Hasta cuándo se podrá pedir números atrasados? Ya he hecho un pedido con 8 libros, pero aún me quedan otros 8 y sería una lástima que me quedara con la miel en los labios.
Los pedidos puedes realizarlos cuando quieras, no hay límite de tiempo, el único límite lo marcan los stock que tengan los de Altaya. Si cuando realices el pedido todavía tienen libros almacenados sin vender no tendrás problema, lo único que puede pasar es que de algún libro vayan agotándose las existencias, siempre hay libros que se venden más facilmente que otros. De todos modos si te sirve de ejemplo, los de RBA incluso después de un año de haber finalizado la primera edición de "Grandes Batallas" seguían recibiendo pedidos de núeros atrasados. Ten en cuenta que ellos mandan los libros a los kioscos pero que luego muchos no se venden y se los mandan de vuelta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Rorrete » Mar Dic 02, 2008 3:29 pm

Uraeus escribió:Gracias por la respuesta!

Pues me interesan especialmente:

Vive peligrosamente
Luchamos y perdimos
La escuadrilla azul
Los diarios de guerra

¡Hundid el Bismarck!
¡Atención, Hombres K!
Operación “ESCAPE”
Batallas decisivas de la II Guerra Mundial

Mar de Tormenta
Vendidos y traicionados
Göring
Von Rundstedt. El soldado y el hombre

La batalla del Ruhr
La herradura dorada
Trafalgar (quizás)
Memorias de un general - Valeriano Weyler (Ídem)

Como ves, es una cantidad respetable :mrgreen: así que seguramente los haga en dos pedidos para que no se alarmen en mi casa, aunque temo que como el fin de la colección está cerca, cierren el chiringuito y me quede sin ellos si me demoro mucho.
el caso es que todos los libros que compré no los pedí a altaya, sino a un particular que los tenía todos, incluso con el plástico abierto (sólo estaban abiertos las memorias de donitz y goring), y me ahorré un buen pellizco. Su correo es yaiza1976@hotmail.com, y es de suponer que tiene todos los títulos de la coleccion (salvo, claro está, los que yo me llevé). Si no indiqué esto ayer es porque he esperado su consentimiento para poner aquí su correo

saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Galego

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Galego » Mar Dic 02, 2008 4:05 pm

raulvz escribió:Gracias por la informacion Galego. Por cierto, ¿Alguien ha leido este libro?: La estratégia de Hitler, por la sipnosis tiene muy buena pinta y toca un tema que me interesa, pero a ver si alguien lo ha leido y puede decir que tal esta. Un saludo.
Este libro no lo conocía yo de ante mano, pero si te sirve te pongo la opinión que otro lector dejó de él en la web de Casa del Libro: "Es un libro curioso, te enteras de cosas interesantes, sobre todo para gente no experta en el tema. No profundiza en ningún tema concreto y eso quizás lo hace por otro lado más ameno. Es un buen producto calidad precio. Recomendado para gente no muy iniciada en el tema del Holocausto." Por cierto, al igual que "Objetivo cazar al lobo" ambos son de la editorial Nowtilus, se ve que a los de Altaya se le quedaron colgados algunos de los libros que pretendían (Lawrance de Arabia y las memorias de Omar Bradley) y hechacon mano de Nowtilus para completar la colección, aunque todavía no entiendo que tienen de "memorias" las últimas entregas 49º y 50º...


Un saludo.

Galego

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Galego » Vie Dic 12, 2008 3:24 pm

¿Algún compañero de los que están comprando la colección a través de los kioscos nos podría informar si ya entregaron el último número ó todavía está pendiente? Aunque lo dudo mucho, quien sabe, en estas fechas tan significativas lo mismo altaya nos sorprende con algo por ser el fin de la colección :-D

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por cv-6 » Vie Dic 12, 2008 5:11 pm

El último libro que yo he comprado (la semana pasada) es el nº 48, por tanto, creo que la colección debería acabar la próxima semana.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

JRAMONCHU
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 08, 2008 12:02 am
Ubicación: Valencia (España)

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por JRAMONCHU » Dom Dic 14, 2008 1:03 am

Yo me he echo la coleccion entera y no me he dado cuenta de si es el ultimo numero o quedan mas.
Por cierto estoy muy contento de haberme hecho la coleccion completa aunque habian libros que ya tenia de antes.
Si no ataca inmediatamente, su salud, se podria resentir.

Avatar de Usuario
Antonio
Moderador
Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:21 am
Ubicación: http://www.elasticparadise.com
Contactar:

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Antonio » Dom Dic 14, 2008 11:06 am

Galego escribió:¿Algún compañero de los que están comprando la colección a través de los kioscos nos podría informar si ya entregaron el último número ó todavía está pendiente? Aunque lo dudo mucho, quien sabe, en estas fechas tan significativas lo mismo altaya nos sorprende con algo por ser el fin de la colección :-D
El ultimo que tengo en mi poder, Galego, es "Camino del sol naciente". Desde Guadalcanal hasta el final.

Saludos.

chuk
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:00 pm

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por chuk » Mié Dic 17, 2008 1:52 pm

Hola,
En Madrid acabo de adquirir el nº 49:

Objetivo cazar al lobo, de Gabriel Glasman

Mi quiosquero me ha comentado que la semana anterior no le sirvieron ningún libro, por lo que espero a la semana que viene para ver si sale el último.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Dic 25, 2008 1:06 pm

Adquirido el ejemplar numero 50: La estratégia de Hitler, de Pablo Jiménez Cores.

Coleccion finalizada.

Saludos Cordiales.

Uraeus

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Uraeus » Jue Dic 25, 2008 1:43 pm

Yo hice un pedido el día 1 y todavía no ha llegado nada. Creo que tendré que llamar a ver qué pasa :sgm20:

Galego

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Galego » Sab Ene 10, 2009 10:30 pm

Altaya ha reeditato esta colección ahora en enero, por lo que si alguien se quedó con las ganas de hacerse con ella ahora tiene una nueva oportunidad :-D


Un saludo.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Eriol » Sab Ene 17, 2009 6:56 pm

ya te digo!!la vi en el quisoco hace nada.el 1 ejemplar(las memorias de rommel)por solo 2 €.la verdad es que estoi con otras 2 colecciones(la de time life folio y seguramente la de los panzers) y no creo que la haga entera pero seguro que hasta la 3 entrega me la compro por que quiero tener la biografia de doenitz y adems lo libros que acompañan estan mui bien.lo que no se es si la seguiran trayendo sin que la reserve por que no todos los libros me interesan pero las memorias de kesselring y guderian tambien me gustaria pillarlas
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Uraeus

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Uraeus » Sab Ene 17, 2009 7:44 pm

Las de Kesselring, que yo sepa, no están en esta colección. Quizá te refieras a Manstein, Skorzeny, Rundstedt...

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Eriol » Sab Ene 17, 2009 8:15 pm

no estan....vaya una lastima.la verdad es que hablaba sin saber si estaban pero desde luego que me referia al sonriente kesselring.las de mansteian tambien me gustaran seguro.aunque ya se sabe que hay que leer con cuidado
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST