Memorias de guerra, Altaya

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mié Oct 08, 2008 12:07 pm

maigor Aqui tienes la informacion sobre el libro de "La Rebelion"

La Rebelión - Menachem Begin:
La Rebelión es la historia de la guerra librada por el movimiento israelí clandestino Irgún contra las fuerzas británicas en Palestina, contada por el que fue su líder, Menachem Begin. Es la emocionante crónica de las luchas internas que presidieron la creación del moderno Estado de Israel, amenazado no sólo por la potencia que administraba su territorio sino también por los países árabes que lo rodeaban-, de acciones audaces y de momentos trágicos como la voladura del Hotel King David de Jerusalén, sede del mando británico en Palestina, la toma de la fortaleza de Acre o la masacre en el poblado palestino de Deir-Yassin.

El libro representa también la reivindicación de un político íntegro y honesto que aparcó los intereses políticos propios en beneficio del nuevo Estado que se creaba. La Rebelión es una historia de heroísmo, abnegación y tragedia que retrata como ninguna obra ha hecho antes la historia más oculta de la formación del Estado de Israel.

Saludos Cordiales.

Por cierto... ¿Por que titulo va la coleccion? Gracias

José Luis Alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 27, 2007 3:48 pm
Ubicación: Navarro,Prov de Bs As,Argentina

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por José Luis Alonso » Mié Oct 08, 2008 3:30 pm

:-D Hola amigos foristas,como estan todos ustedes.
Cada ves que ingreso a este tema del foro que es la bibliografia me pongo muy :cry: mal;porque hago una recorrida por las cosas que se escriben y veo como estamos tan alejado de eso :evil: y sin tener la posiblilidad de acceder a los libros que ustedes en España consiguen.
Por desgracia :oops: tenemos que recurrir a librerias de segunda mano,que no seria tanto como te acesinan con los precios si no que es a cuenta gota que te consiguen las cosas.
Ni hablar cuando compras algo hecho aya.
Ojala :lol: algun dia todo esto cambie y podamos tener la misma facilidad

Galego

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Galego » Mié Oct 08, 2008 3:48 pm

Johannes Steinhoff escribió: Por cierto... ¿Por que titulo va la coleccion?
Pués debe de estar a punto de salir sino lo ha hecho ya el número 41, "La herradura dorada", antes de que acabe el año esta colección está liquidada. Lo que no se es cuando la acabaremos los suscriptores porque yo todavía estoy por la entrega número 31. Me suscribí porque a mi localidad la empersa que asiste de periodicos y demás a los kioscos funciona que da pena y ya me dejaron colgadas dos colecciones, pero que con Altaya nunca más, no se lo recomiendo a nadie, pasan totalmente de los suscriptores, envían las cosas cuando quieren y les da la gana, eso sí, el día 3 de cada mes no fallan cobrándote el recibo de los libros, al menos de momento no me han cobrado nada que no haya recibido, pero como sigan a este paso...


Un saludo.

Avatar de Usuario
Von Luck
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 07, 2008 12:56 pm
Ubicación: LEON

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Von Luck » Sab Oct 11, 2008 12:07 pm

Fui ayer al kiosco en el que cojo los numeros y todavia no ha llegado el numero 40. Pero no me extrañaria que culaquier dia manden 2 0 3 numeros de golpe que no es la primera vez que pasa. Saludos

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por cv-6 » Sab Oct 11, 2008 1:34 pm

A mí me pasó exactamente lo mismo.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Oct 16, 2008 3:02 pm

Ya a la venta:

Entrega 40
- La guerra de España desde el aire - Jesús Salas Larrazábal.

Saludos Cordiales.

Galego

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Galego » Mié Oct 22, 2008 5:13 pm

Parece que la entrega en los kioscos también se va retrasando un poco, ¿no? yo que estoy suscrito voy por la entrega nº35 :(


Un saludo.

Nomada_Karpetano
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:09 am

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Nomada_Karpetano » Jue Oct 23, 2008 1:12 am

Hace unos dos dias fui a recoger a correos las entregas 36-39, Wellington sería la 39.
La semana pasada recogí la anterior, aunque llevaba bastante tiempo en correos.
Un saludo!!

Galego

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Galego » Jue Oct 23, 2008 9:55 am

Nomada_Karpetano escribió:Hace unos dos dias fui a recoger a correos las entregas 36-39, Wellington sería la 39.
La semana pasada recogí la anterior, aunque llevaba bastante tiempo en correos.
Un saludo!!
Entiendo por tú respuesta que estás suscrito, ¿no es así?, porque a mí la entrega del 32-35 me llegó como hace cosa de dos semanas, y de la 36-39 ni rastro todavía, desde que llegó el verano todos los paquetes van descontrolados, antes me llegaban todos puntuales a primeros de mes, pero desde entonces llegan cuando quieren, sinceramente Altaya me está decepcionando. Lo que recibí esta semana fue un ejemplar que reclamé por defectuoso, y cuando llamé a Altaya la chica que me atendió insinuaba que estaba mintiendo para llevarme otro libro gratis, le digo que les mando el libro para que lo vean ellos mismos (estaba con un golpe como de haberlo tirado al suelo y unas 10 páginas estaban rajadas desde arriba hasta casi mitad de hoja), y me dice que no hace falta, que me lo quede, pero el trato fue nada bueno la verdad.


Un saludo.

Nomada_Karpetano
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:09 am

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Nomada_Karpetano » Jue Oct 23, 2008 10:37 am

Hola Galego!
Si que estoy suscrito y si que hay descontrol. Casi se me acumulan dos entregas en correas, una por dejadez mia y la otra por ¨celeridad¨de Altaya. En cobrar no pierden un día, eso no. Al final habrá que mirar las cuotas para ver si cuadra todo, que estos son capaces de cobrarte de más.
Espero que soluciones lo de tu libro y que no pases mal trago con estos incompetentes.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por cv-6 » Vie Oct 24, 2008 2:03 pm

Una pregunta sobre 2 libros de los que forman esta colección. Tengo el de Cruzada en Europa y dentro de poco sale Mi guerra en Europa, ambos de Eisenhower. ¿Vale la pena tener los dos o cuentan más o menos lo mismo?
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Antonio
Moderador
Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:21 am
Ubicación: http://www.elasticparadise.com
Contactar:

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Antonio » Dom Oct 26, 2008 8:02 pm

Ya tengo en mi poder "La Herradura Dorada" ... señores, esto es un gustazo.

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Almogavar » Dom Oct 26, 2008 8:49 pm

Hola,
Antonio escribió:Ya tengo en mi poder "La Herradura Dorada" ... señores, esto es un gustazo.
Es una muy buena noticia. Yo lo tenía en la lista de compras desde hace mucho tiempo y pensaba que ya no lo sacaban. Mañana mismo lo voy a comprar, lo tengo reservado desde hace semanas. Espero que aquí donde vivo ya haya llegado. :roll:

Saludos,
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por Weiss » Lun Oct 27, 2008 2:43 am

Yo fuí el sábado y en mi kiosko tenían la Herradura Dorada y La Rebelión....
Imagen

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Memorias de guerra, Altaya

Mensaje por raulvz » Jue Oct 30, 2008 3:06 pm

Han actualizado la lista en la web, creo que nadie los habia puesto, vale, acabo de ver que si estaban puestos, aun asi los dejo por que estan unas cuantas paginas atras y si a alguien le interesa aqui quedan:

Entrega 43
- Mi guerra en Europa - Dwight D. Eisenhower
Entrega 44
- Guerra en el aire - García Morato
Entrega 45
- Los patriotas no llevan uniforme - Gunnar Sonsteby
Entrega 46
- Historia de mi vida - Moshe Dayan
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST