Memorias de guerra, Altaya

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Galego

Mensaje por Galego » Mié Sep 03, 2008 1:43 pm

Saludos Johannes Steinhoff se hechaban ya de menos tus aportaciones :wink:

Yo lo que puedo decirte es que desde hace casi dos meses no recibo paquete alguno de la colección, pero tampoco me han cargado ningún recibo de libros que no haya recibido, así que he llamado a atención al cliente de Altaya y me han dicho (una señorita muy poco simpatica la verdad) que en agosto cerraban y por eso no han mandado nada. La verdad me ha parecido una falta de cordialidad total con el cliente, sino van a mandar nada durante un mes deberían de haber avisado aunque fuese con un email, porque esta es ya la segunda vez que me pasa que se tiran un mes sin atender a la colección y luego te presentas en Correos con dos paquetes, he estado suscrito también a colecciones de PlanetaDeAgostini y esto no me ha pasado nunca con ellos.


Un saludo.

almagno
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 08, 2007 12:00 pm

Mensaje por almagno » Mié Sep 03, 2008 5:25 pm

Hoy he adquirido "Trilogía Africana", que en librería cuesta 30€ (cuando lo saquen porque de momento es "indédito"), y en el quiosco cuesta 10€...

Yo, esto de los libros no lo entiendo ;)

chuk
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:00 pm

Mensaje por chuk » Jue Sep 04, 2008 11:20 am

Hola,

Alguien sabe si ya ha salido La Batalla del Ruhr y que número es?
En la web de Altaya sale con el nº 33, pero no me fío pues voy viendo que a veces no coinciden los títulos publicados con los que salen a la venta, y otras veces no salen a la venta en el orden que están en la web.

Estuve de vacaciones y me faltan los libros a partir del 30, pero el libro de Derek Zumbro lo tengo hace un año y medio más o menos y no quiero volver a comprarlo.

Nada más, gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Sep 04, 2008 12:41 pm

Saludos Galego y demas compañeros y Gracias por tu respuesta Galego.

Cuanta razon tienes en tu comentario Galego. La editorial no comunica que durante el mes de agosto seguira publicando los libros cuando muchos pensabamos que en agosto no se distribuirian. A los que estamos suscritos a colecciones durante el mes de agosto no recibimos libros ya que el almacen esta de vacaciones pero claro esto no lo sabemos y si llamamos a la editorial estan mas pendientes de los nuevos suscriptores que de los antiguos. Total ya hemos picado el anzuelo.....

He estado comprando semanalmente hasta el numero de Albert Speer Diario de Spandau. A partir de ahi he dejado de adquirir los numeros semanalmente ya que hay algunos que se que no leere asi que prefiero mas adelante llamar a Altaya y pedirlos.

chuk Estos son los ultimos numeros que han salido:

32- El mariscal Von Rundstedt. El soldado y el hombre - Guenter Blumentritt

33- La batalla del Ruhr - Derek S. Zumbro

34- Los generales de Stalin de Seweryn Biale

35- Trilogía africana de Alan Moorehead

Proxima entrega:

36- Memorias de un general

Mi consejo es que cuando pidas los libros que te interesen no lo pidas por el numero pidelo por el titulo asi sabes con certeza que recibiras el que quieres.

Con respecto a las novedades aun sigue el listado por el numero 40.... veremos cuales son los ultimos diez ejemplares....

Saludos Muy Cordiales.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Sep 04, 2008 2:29 pm

Hola, Johannes, ¿Dices que ya han entregado hasta el numero 35?, pues no me salen las cuentas, yo los ultimos que compre a finales de Julio fueron los numeros 25, 26, 27 y 28, el de Goring fue el ultimo. En Agosto no he ido por que la kioskera me dijo que seguramente no enviarian nada, pero vamos, en caso de que los hayan enviado serian los numeros 29, 30, 31 y 32, como mucho esta primera semana de Septiembre podria haber salido el numero 33... y que yo sepa me han entregado hasta ahora todos los meses 4 libros, vamos que no han fallado ninguna semana. Me parece muy raro que ya vayan por el 35 a no ser que hayan salido libros de mas, a finales de este mes ire a por los de Agosto y Septiembre, a ver con que me encuentro. De todas formas si sabes algo de este dilema que expongo comentalo, ya que como digo no me salen las cuentas, sin mas, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Mensaje por Weiss » Jue Sep 04, 2008 3:45 pm

Johannes Steinhoff escribió:
Con respecto a las novedades aun sigue el listado por el numero 40.... veremos cuales son los ultimos diez ejemplares....

Saludos Muy Cordiales.
Pues a esta hora de la tarde lo han modificado :


- Num 41 La Herradura Dorada

- Num 42 La Rebelión

- Num 43 Mi guerra en Europa


Saludos
Imagen

Galego

Mensaje por Galego » Jue Sep 04, 2008 3:50 pm

Weiss escribió:- Num 41 La Herradura Dorada
Tenía muchas ganas de este libro, me alegro que al final hayan vuelto a incluirlo en la colección.

Por cierto, hoy me llegó el paquete de suscriptor corespondiente al ems de agosto, y traia un libro defectuoso (ya es la 2ª vez que me pasa), me van a mandar otro sin coste alguno, parece que con las prisas del trabajo amontonado ni se dan cuenta del estado de los libros.


Un saludo.

Galego

Mensaje por Galego » Jue Sep 04, 2008 3:57 pm

Weiss escribió:- Num 43 Mi guerra en Europa
Acabo de visitar la web de Altaya y he visto que el autor de este libro es Eisenhower, y al instante me ha surgido la duda, ¿este libro tiene algo relacionado con el otro libro de Eisenhower "Cruzada en Europa" ó son dos libros completamente diferentes? No conocía este libro, y la similitud de sus títulos me ha hecho dudar sobre su relación entre sí. A ver si alguien sabe sacarme de la duda.


Un saludo.

chuk
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:00 pm

Mensaje por chuk » Jue Sep 04, 2008 4:44 pm

Muchas gracias Johannes, a la hora de pedir los libros que me faltan me saltaré ese, a punto he estado de pedir todos desde el 30 al 34, con lo que habría recibido uno que ya tengo.

Un saludo.

Ah, por cierto, yo acabo de comprar la entrega 35, que es la "Trilogía Africana", en el kiosco.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Sep 04, 2008 5:42 pm

Galego Contestando a las dudas sobre los dos libros de Dwight D. Eisenhower.

Son dos libros distintos. He aqui un resumen sobre los dos libros.

Título: Mi guerra en Europa
Subtítulo: Desde la invasión hasta la victoria
Autor: Dwight D. Eisenhower
Notas: 328p. E. 12 mapas. 240x155
Fecha de Edición: 2007
Precio: 22,50 €
Idioma: Español
Tema: Segunda Guerra Mundial
Subtema: Biografías / Memorias

Índice: Nombramiento de jefe Supremo de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas.- Sumario de las operaciones en el noroeste de Europa. Planeamiento y preparación.- El asalto.- Establecimiento del área de atrincheramiento.- La penetración.- La batalla de la bolsa de La Falaise-Argentan.- El avance hacia el Sena.- La concentración de fuerzas y los navíos aliados.- el avance desde el sena hasta la frontera alemana.- Consolidación el la frontera.-La contraofensiva de las Ardenas.- Planes para la campaña de 1945.- Operaciones para llegar al Rin.- el cruce del Rin.- El envolvimiento del Ruhr y la unión con los rusos.- La fase final.- La rendición.- Conclusión.

Título: Cruzada en Europa
Autor: Dwight D. Eisenhower
Notas: 550p. E. 16 f. b/n. 29 mapas. 240x160
Fecha de Edición: 2007
Precio: 26,00 €
Idioma: Español
Tema: Segunda Guerra Mundial
Subtema: Biografías / Memorias

Índice: Preludio de guera.- Guerra global.- Marshall, como mando.- Plataforma para la invasión.- El plan Torch.- Invasión de África.- Invierno en Argel.- Campaña de Túnez.- El plan Husky.- Sicilia y Salerno.- Conferencia en El Cairo.- Italia.- Preparativos del Plan Overlord.- Día D y primeras posiciones.- La ruptura.- Persecución y batalla del abastecimiento.- Luchas de otoño en la frontera alemana.- Último envite de Hitler.- Cruce del Rhin.- Asalto y envolvimiento.- Invasión de alemania.- Derivaciones de la victoria.- Estudio de las operaciones.- Rusia.

Dos libros que merecen realmente la pena.

raulvz Con respecto a las entregas como ves ya hay varios usuarios , chuc y garbo_83, que han adquirido el numero 35: Trilogía africana: Alan Moorehead. Asi mismo en el Foro de El Gran Capitan en el dia de hoy han confirmado que han adquirido el numero 35: Trilogia Africana.

Chuk me alegra haberte ayudado. A mi me paso lo mismo cuando tuve que pedir numeros atrasados de la coleccion Grandes Batallas de RBA y la persona que me atendio me dijo que siempre pidiera por los titulos asi no habia forma de equivocarse.

Gracias por las novedades. En especial la Herradura Dorada y Mi Guerra en Europa son muy interesantes. A mi parecer solo faltaria que añadieran el libro que habian anunciado al principio de la coleccion el del General Omar Bradley para bordar esta excelente coleccion.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Vie Sep 12, 2008 2:53 pm

Ya a la venta:

36- Memorias de un general - Valeriano Weyler

37- Trafalgar - Roy Adkins

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
Von Luck
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 07, 2008 12:56 pm
Ubicación: LEON

Mensaje por Von Luck » Vie Sep 19, 2008 11:47 am

Ya a la venta:

38- Zhukov. Otto Preston Chaney, Jr

39- Wellington. El duque de hierro. Richard Holmes.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Rorrete » Sab Sep 20, 2008 4:17 pm

¿alguien sabe si, en numeros atrasados, los gastos de envio son fijos, independientemente del numero de entregas solicitadas, o son acumulables, es decir, dos euros (creo) por cada número pedido?

gracias
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Almogavar » Dom Sep 21, 2008 12:46 pm

Yo, compre tres libros en Junio como números atrasados y no me cobraron gastos de envío. No sé si fue un error, pero de los tres libros me cobraron 29 €. Espero que en el envío que espero para esta semana pase lo mismo.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Rorrete » Lun Sep 22, 2008 6:57 pm

creo que me arriesgare, a ver como sale la jugada. de toda la coleccion ¿cuales son los mas indispensables?
Debo reconocer que sólo tengo y he leido el primer volumen :oops: (los papeles de rommel) pero me gustaria ampliar el número, aunque dispongo de un saldo limitado (40 euros). ¿cuales me recomendais?. en el tema de las memorias siempre entra el problema de la prosa del autor, la traduccion, y si éste incurre en autobombo, por lo que temo que, por ejemplo, las memorias de manstein (indispensable a mi juico) se conviertan en un rollo que trate de hacer quedar bien a su autor (repito que no las he leido, es un ejemplo :wink: ). por tanto, ¿cuales son las 4 o 5 entregas indispensables?

gracias
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST