Baneo del usuario stuka_1939

Normativa, anuncios y política de los administradores
Cerrado
Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9911
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Baneo del usuario stuka_1939

Mensaje por José Luis » Dom Oct 22, 2006 4:20 pm

De acuerdo con el artículo 16 de la Normativa del Foro (NdF), se pone en conocimiento de esta comunidad que el usuario stuka_1939 ha sido sancionado con un mes de suspensión de participación activa en el Foro, sanción que viene motivada por su infracción de los artículos 9 y 10 de la NdF.

Con fecha 19 de octubre, stuka_1939 escribió el siguiente texto en el topic Restaurante “La Cruz de Hitler”:
viewtopic.php?t=2889" onclick="window.open(this.href);return false;

<<<<<
[como sice hawat... la svastica es mas vieja q matusalen......
lo que pasa q los judios van a hacer cualquier cosa con tal q no se vea.....
no importa como venga la cosa..... de paso haciendose un poco mas las victimas sacan mejor redito
...]
>>>>>>

La Moderación entendió que ese texto era ofensivo y así lo comunicó vía MP al autor, advirtiéndole de que si no lo editaba lo haría la Administración, quien así lo hizo en virtud del artículo 4 de la NdF. Asimismo entendió que el texto del usuario stuka_1939 era una vulneración del artículo 5 de la NdF, aunque decidió momentáneamente no sancionar al usuario y conformarse con la edición del texto en la inteligencia de que stuka_1939 había comprendido su infracción.

El día 22 de octubre el usuario stuka_1939 volvió a escribir en el mismo topic el siguiente texto:

<<<<<
[ya que el moderador de el foro tuvo la amabilidad de borrar mi mensaje solamente porque el no estaba de acuerdo en lo que plantee, aparte de haberselo comentado personalente (le envie un mail personal) y (si este hombre quisiera podria publicarlo) donde se veria lo q expuse.....por lo menos deberia ser mas imparcial..... yo pense que aqui habia "LIBERTAD DE EXPRESION" lo cual considero que no hubo (estoy de acuerdo, si el foro es de él puede hacer lo que quiera) pero estoy aburrido de escuchar o ver siempre opiniones a favor de los que ganaron la guerra y que los que perdieron fueron todos malos....como comentario final, hay q dedicarse un poco a leer sobre revisionismo historico...... hay mucho para conocer alli
saludos
Stuka
]
>>>>>>

Con ese texto stuka_1939 volvía a vulnerar la NdF, esta vez en su artículo 10. La Administración cerró provisionalmente el topic y deliberó con Moderación el tipo de falta cometida (Falta Grave) por el usuario y la sanción correspondiente (un mes de suspensión).

De acuerdo con el artículo 20 no procederá en este caso la aplicación del artículo 17 de la NdF, por lo que la sanción se hace efectiva a partir de la publicación de esta comunicación.

José Luis, en nombre y representación de La Administración
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Cerrado

Volver a “Normas y comunicados”

TEST