Baneo del usuario Mohnke

Normativa, anuncios y política de los administradores
Cerrado
Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9916
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Baneo del usuario Mohnke

Mensaje por José Luis » Mar Dic 06, 2005 12:14 am

¡Hola a todos!

Se pone en conocimiento de la comunidad del Foro que, en acuerdo unánime alcanzado por la administración y el consejo de moderación, se ha procedido al baneo del usuario Mohnke por su reiterado incumplimiento de las normas 9 y 10 de la Normativa del Foro.

Texto colgado (y posteriormente editado por la administración) por el usuario Mohnke en el topic “El Proyecto Germania”:

[Muy bonito todo tu rollo pacifista,guay y antinazi.
El problema que tienes, es que crees que los que no opinan como tu sobre estos temas en este foro son nazis.
O al menos as pensado eso de mi.Eso es lo que se deduce de tu preciosa narracion carente de sentido.
Digo esto basicamente porque parece que has interpretado lo que he escrito, a tu manera.
Se ve que tenias ese rollo preparado en el Word para soltarselo al primero que digese algo contrario a lo que tu piensas.
De nuevo te repito que muy bonito.Presentate a la Academia de la Lengua, porque macho, lavia tienes.
Te pediria si no es mucha molestia que leyeses lo que he escrito de nuevo.

Lo unico que he dicho es que me hubiera gustado que se hubiese hecho ese proyecto para poder ir a verlo.
Las demas GILIPOYECES sobre que si ya hizo una obra mayor, que si Auswith y no se que mas chorradas te las has sacado de la manga, haciendo una interpretacion totalmente erronea y equivocada de mi texto.
No pienso comenzar una discusion sobre politica ni nada por el estilo,aunque si te apetece, abrimos un topic para ello y nos escribimos todo lo que queremos, mas que nada porque no quiero escribir un libro en este topic
.]

Después de excplicar a Mohnke las razones de haber editado sus mensajes e indicarle cuál era el procedimiento a seguir si tenía alguna reclamación que realizar, abrió el siguiente topic, donde se encuentra el resto de la historia:

http://wwwsegundaguerr.superforos.com/v ... php?t=1217

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Cerrado

Volver a “Normas y comunicados”

TEST