Muerte de Mussolini

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Erwin Rommel
Expulsado
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:32 pm

Mensaje por Erwin Rommel » Sab Sep 30, 2006 3:39 am

y os habeis fijado en un detalle terrible, como se aprecia claramente, o al menos a mi me lo parece, la huella de una bota en el rostro de Clara.
es escalofriante, no creeis?

Avatar de Usuario
julioamaya
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 22, 2006 10:05 am
Ubicación: América
Contactar:

Mensaje por julioamaya » Dom Oct 01, 2006 11:30 am

Que observador Rommel, he visto esa foto muchas veces y no había notado el detalle de la huella, pero, Clara era su amante no su esposa...
Saludos desde América...

blondi
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 8:08 am

Mensaje por blondi » Lun Oct 09, 2006 10:19 pm

Acabo de ver la foto de Fangio, de Mussolini colgado. La he pasado a mis archivos y le he dado la vuelta para verlo de pie, es ESCALOFRIANTE, como le dejaron la cara, los ojos los tiene escalonados. HORROROSO.

German Soldier
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:20 am
Ubicación: Monterrey,Mexico

Mensaje por German Soldier » Vie Dic 29, 2006 6:14 pm

Hola a todos!!!!!!!!

navegando en internet me encontre con el siguiente escrito:

LOS ULTIMOS DIAS DE MUSSOLINI
http://www.ajzanier.com.ar/ducefin.htm
"Es Mejor Morir de Pie,Que Vivir de Rodillas"-Emiliano Zapta

"Si no Acabamos con la guerra la guerra nos acabara a nostoros"-H.G. Wells

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Muerte de Mussolini

Mensaje por caimanov » Lun Ene 12, 2009 3:54 pm

Hay que hablar las cosas claras, yo he visto ese documental del canal de historia que sino me confundo son dos partes, si esto fue así Churchill tendría que ser juzgado por crímenes de guerra, junto con las personas que fusilaron a Mussolini y Clara, asi como los que participaron en todos los preparativos y en el apaleamiento. No solo se mato a una persona sin previo juicio, sino que se asesino a la persona que tenia toda la responsabilidad de Italia y si tenía que responder ante alguien sería ante un tribunal, viendo esto no se a quien le estraña lo que hizo Hitler o muchos otros jerarcas del NS. Por cierto cuando se hizo el documental, quedaba viva una mujer Italiana que tenia en aquella epoca sobre 16 años y vio el fusilamiento desde su casa. Un Saludo.

Responder

Volver a “Historia general”

TEST