¿Quién fue el mayor enemigo nazi?

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Tailgunner
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:13 am

Re: ¿Quién fue el mayor enemigo nazi?

Mensaje por Tailgunner » Mar Ago 21, 2012 12:33 pm

Estoy de acuerdo en señalar a Churchill como el peor enemigo del nazismo y mejor aliado de nuestro futuro. Pero de forma subjetiva quiero manifestar que en mi opinión el peor enemigo del nazismo era el mismo en toda su dimensión. Una ideologia criminal desde el principio que basó toda su fuerza en el odio enfermizo de un individuo que no deberia haber existido jamas. Una doctrina política que no puede ser justificada ni exonerada de ninguna de las maneras por los crímenes que cometió y por llevar al mundo a la peor carnicería jamas vivida ademas de sacar lo peor de los seres humanos. Un régimen que suscito reservas desde el principio y que concito el odio generalizado entre la comunidad internacional. En definitiva, un proyecto abyecto e inhumano que genero dolor sin comparación en millones de personas. Cada historia de cada mujer, hombre, niño que sufrió la demencia de este engendro diabólico y sus secuaces ya de por si hace sentirse a uno al borde del llanto y la vergüenza. Provoco una imparable ola de acción/reacción que llevo a los Aliados a cometer también barbaries que en condiciones normales no se habrían llevado a cabo. En definitiva, de no haber provocado la Segunda Guerra Mundial, Hitler y su histérica megalomania ya merecerían la condena unánime por su odio antisemita, la eliminación de personas con deficiencias, la persecución de toda persona que no se ajustara a su idea de ario perfecto y por la aniquilación sistemática de todos sus rivales políticos.
No puedo ser tibio en esta opinión y no creo que ofenda a nadie por verterla con pasión. Tampoco quiero acabar sin hacer mención a el peor monstruo que ha conocido la humanidad: Josef Stalin. Su papel en la derrota del nazismo no puede de ningún modo tapar los crímenes de esta bestia. Jamas el mundo podrá consentir la existencia de individuos de este calibre. Por el bien de la humanidad.

Avatar de Usuario
Tailgunner
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:13 am

Re: ¿Quién fue el mayor enemigo nazi?

Mensaje por Tailgunner » Mar Ago 21, 2012 12:42 pm

Sirva de homenaje a Sir Winston Chuchill.
http://www.youtube.com/watch?v=MkTw3_PmKtc
El famoso discurso en el parlamento.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: ¿Quién fue el mayor enemigo nazi?

Mensaje por Panzer VII » Mar Ago 21, 2012 2:53 pm

Fuertes tus palabras camarada... Has marcado tu posición con claridad y vehemencia...
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
Tailgunner
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:13 am

Re: ¿Quién fue el mayor enemigo nazi?

Mensaje por Tailgunner » Mar Ago 21, 2012 6:42 pm

Así es Panzer VII. Creo que nada de lo que digo es falso. Es mas, es constatable por los hechos históricos. Es muy diferente el respeto que pueda sentir por los soldados alemanes que metidos en la guerra lucharon con valentía (no por Hitler) por Alemania. No tienen nada que ver con por poner un ejemplo los Einsatzgruppen, comandos dedicados a la caza de seres humanos para su posterior exterminio o el modus operandi de la Gestapo, de sobras conocido. La verdad por dura que sea, jamas puede ofender. Y no creo que debamos ir con paños calientes con este tema. Hablamos de vidas humanas. La vehemencia en este contexto esta justificada y avalada por la cruel realidad. Recibe un cordial saludo.

Panzer_79
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mar Nov 18, 2014 5:57 pm

Re: ¿Quién fue el mayor enemigo nazi?

Mensaje por Panzer_79 » Vie Abr 17, 2015 1:28 am

Coincido con el camarada de arriba, el mayor oponente de los nazis, por supuesto que fue Churchill, que desde antes de que fuera nombrado primer ministro, siempre se opuso al regimen nazi y a su ideologia, y ya como primera autoridad, se mantuvo firme en su decision de combatir hasta el fin a la alemania nazi, lastima que la gente inglesa no se lo retribuyo en su reeleccion.


SALUDOS :sgm120:

Responder

Volver a “Historia general”

TEST