El cráneo de Hitler es de una mujer

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
spooky976
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 29, 2007 6:36 pm

Re: El cráneo de Hitler es de una mujer

Mensaje por spooky976 » Mié Ago 10, 2011 9:44 pm

lo que alguien me aclare es: cuando recuperaron los restos de hitler y eva braun, que no eran más que huesos calcinados, si llegaron a identificar todos los restos que se recuperaron, porque siendo un trozo tan pequeño de cráneo, estando los cadáveres juntos, y si no se molestaron en catalogar todos los restos, pues seria muy factible que sea de eva
"Cuando volváis a casa habladles de nosotros y decidles: por sus mañanas, nosotros dimos nuestro hoy".

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: El cráneo de Hitler es de una mujer

Mensaje por 101st Airborne » Lun Sep 19, 2011 7:39 pm

Próximamente en Sálvame...Hitler!
:lol: :lol:
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

abril
Miembro
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 03, 2011 12:41 am
Ubicación: Argentina

Re: El cráneo de Hitler es de una mujer

Mensaje por abril » Mar Sep 20, 2011 12:06 am

Yo lo leí en un articulo de una revista que decía que era de mujer el cráneo...
Al fin no era de él...
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cráneo de Hitler es de una mujer

Mensaje por txuko » Vie Feb 10, 2012 4:56 pm

Buenas señores,

Aunque en este hilo no se participa desde hace meses, la verdad es un tema muy interesante, yo ví en las noticias que el trozo de craneo era de una mujer, he leido el libro "Berlín la caida 1945" de Antony Beevor y según las investigaciones que hizo par escribir el libro las cuales saco de los archivos rusos, el cadaver estava en manos rusas, se quedarón la mandibula la cúal contrastaron con la información que tenia su dentista particular que afirmo que era de Hitler por un puente que le realizo y tambien se quedaron un trozo de craneo "El celebre trozo de craneo", pero parece que hay otra historia purulando por ahi, la de que un soldado de la SS cogió los cadaveres y se los llevo y lo mas seguro que terminarian en enterrados por ahi o a saber.

Pero creo que el craneo que tenian los rusos que parece ser era de mujer me parece que tampoco podia ser de la Sra Hitler por la edad que tenian los huesos.

Bueno espero que esto se aclare algún dia, antes que termine bajo tierra jajajaja...

Un saludo. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
monastelar
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 10, 2011 7:07 pm
Ubicación: München

Re: El cráneo de Hitler es de una mujer

Mensaje por monastelar » Sab Feb 11, 2012 1:55 am

dijeron una vez que estaba en un lugar de sudamerica... que estaba con elvis en una isla... creo que ya hoy por hoy, bien muerto está.... sea como sea.
Only someone who feels crushed by a present concern and wants to throw off the burden at any cost has a need for critical, that is judging and condemning historiography.
Nietzsche.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cráneo de Hitler es de una mujer

Mensaje por txuko » Dom Feb 12, 2012 10:03 am

monastelar escribió:dijeron una vez que estaba en un lugar de sudamerica... que estaba con elvis en una isla... creo que ya hoy por hoy, bien muerto está.... sea como sea.
Muerto esta segurisimo y creo que podría poner las manos en el fuego y asegurar que murio en el 45, pero creo que el cadaver núnca lo encontraran.

El tema de los rusos era simple propaganda, seguramente estara enterrado en alguna fosa común y creo que núnca encontraran el cadaver, lo de que encontraran el esqueleto de martin borman fue pura casualidad.

Un saludo. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Responder

Volver a “Historia general”

TEST