El brazalete del NSDAP

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

El brazalete del NSDAP

Mensaje por Luciano » Dom Dic 07, 2008 3:36 pm

Heran escribió:Tengo una duda acerca de los brazaletes, especialmente con el tema de los marcajes.

Os fiariais de un brazalete en H Weitze sin marcaje? es que he visto varios de la HJ y sin amrcajes y depsues de haber leido este post, pues como que tengo mis dudas.

Saludos y gracias por anticipado
Yo tengo un brazalete de las SA que adquirí en http://www.philipp-militaria.de/ sin marcaje y a un bajo precio, viniendo de una tienda tan conocida no dudaba de su originalidad, pero cuando la tuve en mis manos me daba la sensación de que no era original. Siguiendo este tema e investigando un poco más me doy cuenta que el brazalete es original. Todo es cuestión de investigar para quedar completamente seguro.

Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

El brazalete del NSDAP

Mensaje por Heran » Dom Dic 07, 2008 4:01 pm

Gracias Luciano y Eckart por vuestras respuestas.

Estoy deseando de me traigan el mio a ver que tal. Vaya mes de compras... pufff.

saludos

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

El brazalete del NSDAP

Mensaje por Mike » Dom Dic 07, 2008 6:59 pm

Barbarossa (y posteriores "aportadores" de acalaraciones y datos) Mis felicitaciones por la excelente informacion que subieron.

Un abrazo a todos !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

El brazalete del NSDAP

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 20, 2008 2:00 am

Valiosa información, gracias por compartirla....una pregunta, que tan dificil es conseguir una pieza de esas autentica, donde y cual seria su valor?
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

El brazalete del NSDAP

Mensaje por Eckart » Sab Dic 20, 2008 12:41 pm

¡Hola, Carlos!

No es difícil conseguir brazaletes, hay muchos en el mercado. Su precio dependerá, principalmente, de si se trata de un brazalete ordinario del NSDAP, de las SS, de las SA, de un rango o cargo determinado del partido (Ortsgruppenleiter, Kresileiter, Gauletier, Leiter de una Hauptamt...), etc. Puedes encontrar brazaletes de los ordinarios por unos 70 euros.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

El brazalete del NSDAP

Mensaje por CARLOS ANDRES » Dom Dic 21, 2008 12:09 am

Eckart escribió:¡Hola, Carlos!

No es difícil conseguir brazaletes, hay muchos en el mercado. Su precio dependerá, principalmente, de si se trata de un brazalete ordinario del NSDAP, de las SS, de las SA, de un rango o cargo determinado del partido (Ortsgruppenleiter, Kresileiter, Gauletier, Leiter de una Hauptamt...), etc. Puedes encontrar brazaletes de los ordinarios por unos 70 euros.

Un saludo.
Querido Eckart, como estas!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y darme una respuesta a mi inquietud, pero me queda otra; dices que en el mercado es facil encontrarlos, podrias sugerirme algo?
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

El brazalete del NSDAP

Mensaje por Eckart » Dom Dic 21, 2008 9:35 pm

Hola, Carlos.

Mi sugerencia es que mires periódicamente en tiendas como Helmut Weitze, Philip Militaria o Detlev Niemann. Ahora mismo, si vas a Helmut y buscas "armbinde" verás varios ejemplos muy buenos, aunque el más barato vale 110 euros.

Un slaudo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

El brazalete del NSDAP

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Dic 25, 2008 6:41 am

Hola Eckart, que bueno contar contigo - valor agregado a tu cargo- y que suplas mis modestas dudas, he de decirte que quiza desde que tengo uso de razon en la SGM, me ha sido especialmente atractivo el brazalete, y ello es un aliciente ahora para conseguir uno. Tan prnto lo tenga te lo hago saber y te doy las gracias necesarias por ser de alguna manera el artifice de la consecución de tan preciada pieza...Un abrazo, y nuevamente mil gracias...

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

El brazalete del NSDAP

Mensaje por Eckart » Jue Dic 25, 2008 11:54 am

Encantado, Carlos.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

5GM.
Expulsado
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 09, 2009 8:28 pm

El brazalete del NSDAP

Mensaje por 5GM. » Lun May 11, 2009 7:29 pm

Hola muy buena pagina y de gran ayuda, tengo una consulta, las medidas del brazalete son en MILIMETROS, al parecer, y preguntar esas medidas son las reglamentarias realizadas por el estado alemán? Y de que material eran? y como se sostenían en el brazo?, es que me interesa realizar una copia, de estas.
De antemano gracias
:-D :-D

Avatar de Usuario
HERR-WOLF
Miembro
Miembro
Mensajes: 100
Registrado: Lun May 18, 2009 6:22 pm
Ubicación: Coahuila, Mexico.
Contactar:

El brazalete del NSDAP

Mensaje por HERR-WOLF » Dom Jun 21, 2009 8:30 pm

muy buen tema, esta interesante.
:)
ahora no se si lgien me podria decir donde puedo conseguir uno aqui en mexico.
"cuando se inicia y desencadena una guerra, lo que importa no es tener la razon, sino conseguir la victoria" Adolf Hitler.
Imagen+4

Avatar de Usuario
Abraham
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:59 pm
Ubicación: Mataro

El brazalete del NSDAP

Mensaje por Abraham » Jue Jul 02, 2009 4:50 pm

AVE!
Un saludo hermanos!
En las fotos del ibro, aparece una con la bandera española, ¿de puede tratar de los divisionarios?
"TRAE LA PEPA"

Worll-WarII
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 10, 2010 4:42 pm

Re: El brazalete del NSDAP

Mensaje por Worll-WarII » Vie Mar 04, 2011 5:49 pm

Ablando de brazaletes , que os parece este ? Es orijinal

DRKB (Deutscher ReichsKriegerBund) brazalete miembro (Ärmelbinde).
El DRKB (Kyffhäuserbund) o "alemán de la Asociación Nacional de Veteranos" (Kyffhäuser Association), se formó durante la Primera Guerra Mundial. Se basaba en la KriegerBund DKB-Deutscher (Asociación Alemana de los Veteranos), que se formó originalmente después de la guerra de 1870-71. La adición de "Kyffhäuser" en los nombres de la asociación a que se refiere a la Montaña Kyffhäuser
http://img339.imageshack.us/img339/5522/imgp0001ox.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img708.imageshack.us/img708/8961/imgp0002va.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img683.imageshack.us/img683/4707/imgp0003k.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagenes propias

Oli
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 06, 2011 8:08 pm

Re: El brazalete del NSDAP

Mensaje por Oli » Mié Mar 09, 2011 12:17 am

Hola, no sé si este hilo es el correcto pero..., querría saber el significado de un brazalete que he visto en algunas películas. Se trata de un brazalete totalmente rojo y liso (sin símbolos) que lo llevaban los judíos, además de la estrella de David cosida en el pecho izquierdo. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4184
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: El brazalete del NSDAP

Mensaje por von Thoma » Dom Mar 13, 2011 11:59 pm

Oli escribió:Hola, no sé si este hilo es el correcto pero..., querría saber el significado de un brazalete que he visto en algunas películas. Se trata de un brazalete totalmente rojo y liso (sin símbolos) que lo llevaban los judíos, además de la estrella de David cosida en el pecho izquierdo. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!
Totalmente fuera del tema en cuestión.
Lo que preguntas seguramente indica la pertenencia del individuo en cuestión al Consejo Judío del Ghetto.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST