Verificar Cruz de Caballero

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
MichaelWittman
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 01, 2021 12:08 am

Verificar Cruz de Caballero

Mensaje por MichaelWittman » Jue Mar 14, 2024 7:06 pm

Buenas tardes a todos. Aunque llevo varios años coleccionando condecoraciones militares, la cruz de caballero de la Cruz de hierro siempre me ha intrigado.
Hace unos días me ofrecieron una pieza que aunque imagino que no es auténtica, por lo menos saber si es de una buena calidad, ya que tengo entendido que también tienen su valor.
Si pudieran decirme cómo subir imágenes, se lo agradecería.
Les agradecería cualquier ayuda que pudieran darme, un cordial saludo.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4187
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Verificar Cruz de Caballero

Mensaje por von Thoma » Sab Mar 16, 2024 7:14 am

Hola MichaelWittman :

Interesante lo de su Ritterkreuz, espero que no se trate de una cruz moderna desnazificada.
Si pudieran decirme cómo subir imágenes, se lo agradecería.
Les agradecería cualquier ayuda que pudieran darme, un cordial saludo.

Yo actualmente uso Imgur como alojamiento fotográfico ; https://imgur.com/upload
Este sitio de momento no ha causado estragos * en las fotos subidas al Foro, lo cual es sorprendente
dado la temática que nos ocupa. :? * Pero han añadido recientemente un peligroso botón que permite denunciar las fotos a voluntad del que las visiona, hecho que ya me fastidió algunas fotos en algunos post
si Imgur acepta la denuncia y las borra. Y es que si aparece alguna cruz gamada hay gente que se pone histérica...... :twisted:

Una vez subida la foto hay que copiar el BBCode (Forums) y pegarlo en el editor del Foro.
Suerte y esperamos sus fotografías.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

MichaelWittman
Usuario
Usuario
Mensajes: 9