duda sobre parches de cuello.

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

duda sobre parches de cuello.

Mensaje por DUSSANDER » Lun Dic 15, 2014 6:19 pm

hola a todos. vereis. hace tiempo que poseo unos parches de coronel de las ss. pero no se si son originales o es replica. os pongo fotos aqui. porque llevan la etiqueta y todo. a ver si alguien mas entendido, me podria orientar. porque no se si son verdaderos o falsos. la verdad. a mi la textura del trenzado lateral.... me da que pensar. estan muy deteriorados. a ver. alguien que entienda bastante de esto, si me podria orientar.
aqui van las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

bueno. pues eso es todo. agradeceria opiniones de gente mas entendida. porque yo .. llevo años en duda. con estos parches.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4171
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: duda sobre parches de cuello.

Mensaje por von Thoma » Vie Dic 19, 2014 4:40 am

Se trata del segundo modelo de hoja de roble llevado por la SS a partir de 1934, desprovisto de bellotas.
El bordado es de alta calidad, la forma del cosido en la base de la hoja es el correcto.
La etiqueta RZM A4/170 es buena. No hay razón para dudar de su autenticidad.
Sería importante conocer la procedencia del vendedor, la casa Ulric of England o Hermann Historica,
son garantía de autenticidad habitualmente.

Imagen

Una pareja de parches de SS-Standartenführer del catálogo de Hermann Historica.
Segundo Modelo 1934.


Foto:http://www.hermann-historica.de/auktion ... at63_e.txt
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

Re: duda sobre parches de cuello.

Mensaje por DUSSANDER » Dom Dic 21, 2014 9:19 pm

muchisimas gracias von thoma. la verdad. tenia esa cosilla. ya que los quiero vender. y no esta en mi condicion, vender algo falso como original. antes me asesoro. muchas gracias. la verdad es que la procedencia que yo tengo fue de una guerrera que una señora desentendida. simplemente anciana. la iba a tirar. pues se la trajo su marido de alemania durante la contienda civil en españa. el era oficial aleman. y la dejo aqui. aun la conservaba pero muy muy deteriorada. hasta el punto de tener los bolsillos ya apurgarados y toda rota. cuando la vi. solo pude salvar los parches de cuello. no poseia ya ni la hombrera en el hombro dcho. el brazalete estaba completamente roto. descosido y le faltaban trozos a la svastica. por eso dudo que sea una replica. dada la procedencia de la guerrera. pero queria asegurarme. un saludo. muchas gracias. ahora vere su precio. a ver cuanto se puede pedir . felices fiestas y gracias.

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST