Condecoraciones recibidas por Josef Mengele

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Gustav_Mengele
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 13, 2014 11:17 pm
Ubicación: México.

Condecoraciones recibidas por Josef Mengele

Mensaje por Gustav_Mengele » Vie Sep 19, 2014 3:48 am

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría pedirles ayuda, estoy armando un cuadro biográfico de Mengele y no he podido dar con las condecoraciones que le dieron, sé que le dieron la medalla al mérito de guerra, la medalla de bienestar del pueblo alemán, la cruz de hierro (no sé de que grado) la medalla del este, etcétera. Quiero comprar las réplicas de las medallas para ponerlas junto con la ficha, por lo tanto también me interesan los nombres en alemán, gracias de antemano.
-Gustavo
"Cuando nace un niño judío no sé qué hacer con él: no puedo dejar al bebé en libertad, pues no existen los judíos libres; no puedo permitirles que vivan en el campamento, pues no contamos con las instalaciones que permitan su normal desarrollo; no sería humanitario enviarlo a los hornos sin permitir que la madre estuviera allí para presenciar su muerte. Por eso, envío juntos a la madre y a la criatura."
-Dr. Josef Mengele

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Condecoraciones recibidas por Josef Mengele

Mensaje por von Thoma » Vie Sep 19, 2014 5:24 am

Hola Gustavo:

Bienvenido al FSGM ;

Desagradable personaje el que has eligido como objeto de tu estudio...

Detallo sus condecoraciones en alemán :

Eisern Kreuz , 1º Klasse y 2º Klasse.

Die Medaille Winterschlacht im Osten 1941/1942.

Kriegsverdienstmedaille, 2º Klasse mit Schwertern.

Ehrenzeichen für deutsche Volkspflege (1941).

Ehrenwinkel der Alten Kämpfer.

Deutsches Sportabzeichen im Bronze.

Verwundetenabzeichen im Schwarz.


1Saludo.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Gustav_Mengele
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 13, 2014 11:17 pm
Ubicación: México.

Re: Condecoraciones recibidas por Josef Mengele

Mensaje por Gustav_Mengele » Vie Sep 19, 2014 3:45 pm

von Thoma escribió:Hola Gustavo:

Bienvenido al FSGM ;

Desagradable personaje el que has eligido como objeto de tu estudio...

Detallo sus condecoraciones en alemán :

Eisern Kreuz , 1º Klasse y 2º Klasse.

Die Medaille Winterschlacht im Osten 1941/1942.

Kriegsverdienstmedaille, 2º Klasse mit Schwertern.

Ehrenzeichen für deutsche Volkspflege (1941).

Ehrenwinkel der Alten Kämpfer.

Deutsches Sportabzeichen im Bronze.

Verwundetenabzeichen im Schwarz.


1Saludo.
Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida. En cuanto a la Infamia de Mengele es esto precisamente lo que despertó mi curiosidad para investigarlo, me parece bastante interesante como una persona inteligente se puede dedicar al 100 por 100 a sus ideales sin importar las trabas éticas y morales que ésto implica. ¡Muchas gracias!
"Cuando nace un niño judío no sé qué hacer con él: no puedo dejar al bebé en libertad, pues no existen los judíos libres; no puedo permitirles que vivan en el campamento, pues no contamos con las instalaciones que permitan su normal desarrollo; no sería humanitario enviarlo a los hornos sin permitir que la madre estuviera allí para presenciar su muerte. Por eso, envío juntos a la madre y a la criatura."
-Dr. Josef Mengele

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: Condecoraciones recibidas por Josef Mengele

Mensaje por minoru genda » Mié Sep 24, 2014 12:54 pm

¿Dedicarse 100% a sus ideales?, ¿puede ser un ideal asesinar a miles de personas sean judías o no? puede hacerse de un modo más infame que el utilizado por éste señor y sus subordinados? es ético experimentar con seres vivos? ve usted bien todo lo que hizo ese sujeto.
Me temo que a elegido mal, o no ha leído lo suficiente sobre el sujeto y su "área de operaciones" que no era precisamente de combate y sí de torturas y asesinatos.
Le sugiero que lea, si no lo ha hecho, "He sido asistente del doctor Menguele" escrito por un forense judío de Hungría de nombre Miklós Nyiszli y conocerá más a fondo al sujeto y su entorno
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST