Una foto curiosa: los colores de la WH.

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10572
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Una foto curiosa: los colores de la WH.

Mensaje por Kurt_Steiner » Sab Sep 21, 2013 11:53 am

magnoliadeacero escribió:me parece a mi o hitler se veria mucho mas esbelto con el uniforme de las ss,y si es raro porque segun las fotos que todo mundo conoce el no tenia esa contextura tal vez en su epoca de soldado cuando era mas joven pero ahi se ve como un modelo
:shock:
saludos y muy buena foto esta para imprimirla
El retoque fotográfico ya existía en esa época. Y si no que se lo digan a Nikolai Yezhov :mrgreen:

Invencible
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 10, 2013 3:29 pm

Re: Una foto curiosa: los colores de la WH.

Mensaje por Invencible » Sab Sep 21, 2013 11:32 pm

Buenas.

Tenéis razón, lo normal es ver imágenes en blanco y negro que solo oscurecen o emblanquecen un uniforme, pero no lo colorean. Generalmente he visto en películas y series, así como algunas fotos, los trajes que lucían los miembros de las SS y tengo que decir que son los más bonitos que he visto. Incluyendo galones y medallas, especialmente la de generales.

Aquí os dejo una foto del Mariscal de Campo Rommel con su uniforme de General a color:
Imagen

Igualmente os dejo un vídeo que muestra un fragmento de Band Of Brothers donde un alto mando alemán da un discurso a sus soldados al ser hechos prisioneros:
http://www.youtube.com/watch?v=dGv4bMNPZ7M


hothawk escribió:....también, hay una foto donde se lo ve con uniforme estilo tirolés , pantalones cortos, medias a tres cuartos ...etc, en verde con borlas doradas.....,hothawk.
Hola hothawk.

Ese tipo de uniformes me parece haberlos vistos a los soldados del Deutsches Afrika Korps durante sus maniobras en el norte de África, ya que las condiciones térmicas eran poco comunes a las sentidas con anterioridad en Europa cuando combatían contra los británicos. Eran ropas verdosas y marrones color desierto, a diferencia de las típicas verde bosque o negro, su cantidad era menor y su tela más fina. Aquí te dejo varias imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Una foto curiosa: los colores de la WH.

Mensaje por TonyGV » Mié Sep 25, 2013 7:14 pm

Me parece un poco extraño el uniforme blanco de Goering,pero este señor en su momento era bastante peculiar,muy buenas fotos a color,tope interesante.Saludos.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST