mi uniforme japones IIWW original

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

mi uniforme japones IIWW original

Mensaje por francisco » Jue Abr 05, 2012 2:45 pm

este es mi uniorme japones de la 2gm lo compre a buen precio hara unos años mi area son uniformes alemanes ww2 pero a lo largo de los años añades piezas nuievas. es de un sargento de final de guerra .
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Re: mi uniforme japones IIWW original

Mensaje por francisco » Jue Abr 05, 2012 2:45 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Re: mi uniforme japones IIWW original

Mensaje por francisco » Jue Abr 05, 2012 2:46 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Re: mi uniforme japones IIWW original

Mensaje por francisco » Jue Abr 05, 2012 2:47 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Re: mi uniforme japones IIWW original

Mensaje por francisco » Jue Abr 05, 2012 4:27 pm

la tela es muy basta y aspera nada que ver con los uniformes alemanesque es lo que colecciono, pero a su vez es robusto y resistente y ha aguantado muy bien estos 70 años .
xisco
Imagen

Avatar de Usuario
Rinno
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 19, 2011 2:01 am
Ubicación: Ilmen

Re: mi uniforme japones IIWW original

Mensaje por Rinno » Mié Abr 11, 2012 5:44 pm

Hola
Hay algunas fotos que no puedo ver. Yo te pediría una de la parte de atrás. =) Para satisfacer mi curiosidad solo...
La verdad se ve perfecto y muy, muy bien conservado. A mí con los uniformes japoneses me pasa un poco como con los alemanes, me atraen especialmente. Hace un tiempo estuve buscando algo así.
Enorabuena compañero.
Saludos
Me estaba haciendo una pizza...
Ahora toda la cocina esta en llamas^^

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: mi uniforme japones IIWW original

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Sep 15, 2012 6:14 pm

Por las características que presenta de esta curiosa pieza,como una suerte de cápsula del tiempo,me atrevería a decir que debió ser de un suboficial que prestaría servicios en China o Manchuria pero no creo que en el Pacífico o en Birmanía.Mis felicitaciones y respetos por esta joya en tan buenas condiciones.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Re: mi uniforme japones IIWW original

Mensaje por francisco » Vie Sep 28, 2012 2:10 am

Juan M. Parada C. escribió:Por las características que presenta de esta curiosa pieza,como una suerte de cápsula del tiempo,me atrevería a decir que debió ser de un suboficial que prestaría servicios en China o Manchuria pero no creo que en el Pacífico o en Birmanía.Mis felicitaciones y respetos por esta joya en tan buenas condiciones.
Hola Juan si estoi deacuerdo con tigo ,ademas es una tela muy basta debe de calentar bastante , colecciono tambien uniformes alemanes de la 2gm y la tela hasta en los de combate es mejor que esta , de mas calidad pero este es muy duro es de final de guerra esta muy muy poco dañado mas bien nada se ha preservado muy bien , hablando con otra gente que tiene de este tipo me dicen lo mismo que estan en muy buenas condiciones sus piezas .
xisco
Imagen

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

Re: mi uniforme japones IIWW original

Mensaje por malarky » Mar Nov 06, 2012 11:03 pm

Hola, tenéis razón sin duda es una prenda para la guerra en china, como el 99% de las que veáis en internet, y además esta no es de las de peor calidad que he visto.
Solo una rectificación, los galones son de cabo (Gochō Kimmu).

PD: Sobre la calidad de las telas, mi opinión es que los alemanes eran muy pijos!! :lol:

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST