MI UNIFORME WAFFEN SS

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Javier Rincón » Lun Ago 02, 2010 10:49 pm

hola Camarada, las dos geniales.. pero yo de ti eligiria la verdosa, lo de oficiales con gorra diferente nunca me ha convencido y creo que en esos casos era ya por lo exiguo de materiales al final de la guerra, esa verdosa esta muy bien lograda y ya que te lo has hecho a la medida, pues rematalo, ya que lo bueno de este tipo de verde es irrepetible en la historia...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por emperador » Lun Ago 02, 2010 11:24 pm

pues a quien le interese una gorra michael janke. en cuestion la de la foto. se la vendo por 260€. me costo 220€ + 40 que me costaron las insignias. indenticas a las originales. tratandose de un camarada del foro igual puedo hacerle una rebajita. pq pa que quiero yo dos gorras SS. con una pa el uniforme ya la otra me sobra. en fin. a ver que dicen mas gente y .... quien gane en opiniones con esa me quedo. a mi tampoco me convence el color de la gorra con la guerrera. y mira que la gorra es preciosa eh. la tengo en una estanteria e adorno. es una michael janke. los foreros de por aqui , que hagan reenactors seguro que saben quien es y conocen sus gorras.

mjfm
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:36 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por mjfm » Sab Ago 14, 2010 8:27 pm

Saludos camaradas, si señor excelente :-D

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Byakkotai » Mié Ago 25, 2010 5:53 pm

La de janke, sin ninguna duda. Por cierto, pon si puedes una foto del interior de esta gorra, que para los novatos puede ser peligrosa.

saludos.

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por emperador » Mié Ago 25, 2010 6:53 pm

ok . en peticion del compañero byakkotai, posteo unas fotos de la gorra de oficial SS de michael janke por dentro. pues al final pedi opiniones. pero la verdad , es que comparandolas las dos en la mano. su forma, su finura y todo. si bien el color de la EREL es mas acorde, donde se ponga una gorra de janke........... no se pone otra. unicamente la supera una original. en fin. ahi van esas fotitos. para que veais como DEBE de ser una gorra de MICHAEL JANKE y cual es su sello. esta en cuestion fue adquirida a furriel militaria. hay que encargarlas con 6 semanas de espera. pues solo se hacen por encargo. su precio ronda a los 220 €. podeis verlo aqui en su web. aqui teneis el enlace directo a las gorras de janke. pero no viene foto interna. aqui os posteo la gorra de janke con su legendario sello.
http://www.furriel.com/modules/rmms/categos.php?idc=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4177
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por von Thoma » Jue Ago 26, 2010 8:21 am

Dado que tu guerrera tiene el color predominante verde optaría por la Erel.
El paño empleado para la Michael Janke,es un gris más usado por unidades SS Polizei que por Waffen SS.
Pero cualquiera de las dos es válida,y hay mucho material fotográfico que lo confirma,lo que yo denomino
"Umrüst-Bausatz" (Modificaciones Fuera de Factoría),viéndose las variaciones entre guerrera,breeches y gorra.

Imagen

Este Modelo muestra la correcta uniformidad en el tono gorra-guerrera.

Foto:http://forum.nationstates.net/viewtopic ... 23&t=32251
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
astarum
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:01 pm

Re: MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por astarum » Lun Jul 23, 2012 6:09 am

saludos. execelente uniforme, te felicito. me gustaria saber donde conseguirte las insignias? yo estoy tratando de recrear un uniforme de las SS pero no se que voy hacer con las insignias, en mi pais es muy dificil de conseguirlas.

Avatar de Usuario
negu666
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 17, 2012 1:18 pm

Re: MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por negu666 » Lun Ago 20, 2012 8:01 pm

exelente empeador muy logrado!!!! felicidades!!!!!!!
Nosotros, una banda de hermanos, porque el que hoy derrame su sangre conmigo será mi hermano.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ago 20, 2012 8:13 pm

Hola Emperador, estimado amigo !

Excelente uniforme el que has logrado, felicidades !

Y cuántos aportes, sugerencias y detalles te han llegado de parte de los compañeros foristas...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Ago 21, 2012 7:14 pm

Estimado amigo: Reciba un cordial saludo y mis más sinceras felicitaciones por tan espléndida réplica,que en lo personal me he mandado también a confeccionar una guerrera similar de la Waffen-SS que pronto muy a estrenar.Es de color negro con botones dorados pero sin insignias por razones harto evidentes.De lo contrario,sin ánimos de exagerar,lo lincharían a uno sin mayores problemas,pero así son las cosas.Pensar que el diseño de este tipo de uniforme,como el de las SA,fue por un sastre de Sttugart llamado Hugo Boss.Saludos a todos los foristas.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4177
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por von Thoma » Mar Ago 21, 2012 7:59 pm

Juan M. Parada C. escribió:.Pensar que el diseño de este tipo de uniforme,como el de las SA,fue por un sastre de Sttugart llamado Hugo Boss.Saludos a todos los foristas.
No es correcto, mira aquí : viewtopic.php?f=67&t=13903&hilit=+hugo+boss
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ago 25, 2012 2:23 am

Herr von Thoma: Gracias por la aclaratoria del diseñador de esta prenda tan icónica.Por eso uno debe ser abierto a los comentarios que ayudan a engrandecer el caudal de conocimientos personal.He sido,hasta entonces,víctima de un mito que debo rectificar.De nuevo mis gracias por la amable rectificación y hasta la vista.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4177
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por von Thoma » Sab Ago 25, 2012 5:16 pm

Karl Diebitsch, fué además el diseñador de la Daga SS encadenada 1936,
también fué promotor y diseñador de piezas de la porcelana Allach.
Llama la atención la existencia de un artista entre los SS.

Imagen

Karl Diebitsch.

Foto:http://en.wikipedia.org/wiki/Karl_Diebitsch
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

m_suls
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:17 am

Re: MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por m_suls » Mié Ene 16, 2013 2:04 am

Compañero!!! Personalmente me parece una replica genial! Solo me surge una duda! Como y donde conseguiste las botas?

Gracias!

Avatar de Usuario
Jamie
Miembro
Miembro
Mensajes: 94
Registrado: Mié Ene 09, 2013 12:16 pm

Re: MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Jamie » Mié Ene 16, 2013 12:44 pm

Llama la atención la existencia de un artista entre los SS.

No tanto, habia de todo....sobre todo en las "mas altas instancias", dentro del Stab personal de Himmler ( RFSS) estaban entre otros los famosos doctores en arqueología e historia, antropología, todos Haupsturms y Ostubaf
Orientalistas, como el Oberfuhrer Wüst, historiadores como Wirth, o Hstuf Altheim, o el Ostubaf Otto Rahn filologo historiador y aventurero ( el personaje de indiana jones esta basado en el ), arqueologos como Hstuf Rieck, y musicólogos como Hstuf Fritz Bose ( el de los altavoces).

En cuanto a la foto de Diebitsch, lleva la cinta de Honorario en la bocamanga izquierda. Los de arriba que te señalo no eran honorarios

Se me olvidaba....Janke es un maravilla, sin duda la mejor, aunque pienso que sus precios son demasiado altos si los comparas con otras grandes producciones como ExtraKlasse, Erel, o Lubstein.

Muy bonito el uniforme, casi nada!! ja,ja,ja...un Stubaf de la Leibs... acertadamente te han comentado que llevas el distintivo de asalto general y el de infanteria, no se podían conseguir ambas a la vez, un Pioniere por ejemplo, por sus asaltos en el 39 si ganaba la de asalto general le otorgaban la de infanteria, pero en el 40 aparece la propia de asalto general ( para todo aquel que no sea infante) asi que se otorga esta, y el que tenia la de infanteria, la cambia por la de asalto general.

Un saludo y gracias por compartirlo
Jamie

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST