Hawker Hurricane

Organización y despliegue de las fuerzas aéreas. Aviones de combate

Moderador: Audie Murphy

aviacion aliada

Notapor sebastianmohedano@hotmail » Vie Feb 01, 2008 2:00 am

soy modelista y me interesa mucho la SGM estoy buscando información sobre si habéis oído hablar en la RAF de un hurricane tropical con el camuflaje totalmente blanco ya que solo encuentro rumores y donde ver fotos detalladas de este

editado por el moderador (cursiva) para corregir algunos horrores digo errores
sebastianmohedano@hotmail
Usuario
Usuario

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor >Tony< » Vie Feb 01, 2008 9:56 pm

Camuflaje blanco? es la primera noticia que tengo, si he visto hurricanes tropicalizados pero con el tipico esquema "Marron claro/marron oscuro"...blanco tropical....? curioso...
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor pby5 » Vie Feb 01, 2008 11:42 pm

el único blanco que recuerdo... son aquellos de comienzo de la guerra, mitad blanco mitad negro por debajo
¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac.
pby5
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor sebastianmohedano@hotmail » Sab Feb 02, 2008 12:19 am

mitad blanco y negro como es eso porque por las fechas me coincide
Usuario
Usuario

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor >Tony< » Sab Feb 02, 2008 12:36 am

Eso si lo he visto, pero en un articulo que tengo sobre el Spitfire, los primeros modelos, a principios de la guerra. Fijaos si era el principio, que el "Spit" en cuestion, solo tenia dos palas en la helice, lo cual quiere decir que portaba uno de los motores de menos potencia (Numero de palas=potencia del motor). Y es mas, tambien llevaba sobre su ala derecha un rombo no muy grande de color amarillo, el cual era un trozo de tela que, en caso de haber gases toxicos, cambiaba de color, para avisar de su presencia al piloto .

Pero en un hurricane.....francamente, no lo he visto. Lo siento
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor sebastianmohedano@hotmail » Mié Feb 06, 2008 5:10 pm

no sabreis donde puedo ver camuflasges de huricane trop en alguna pag si es alguno raro mejor pero si es el normal tambien me vale
ya que no he encontrado ninguna pag donde ver los camuflajes
Usuario
Usuario

Notapor von Neurath » Jue Feb 07, 2008 2:55 am

Bueno amigo sebastian voy a aclarar tus dudas ,
aprovecho la oprtunidad de ofrecer mi ayuda a todo aquel modelista del foro que desee informacion sobre todo grafica , tengo una coleccion de mas de 500 libros acerca de aviones todos digitalizados de igual forma tengo de vehiculos y barcos etc.. creo que ronda cerca de los 2000 libros digitalizados que tengo de todo tipo de idiomas, cuando alguien necesite informacion puede preguntarme talves tenga algo de lo que busque, no digo que tengo toda la informacion que pueda existir pero tengo un buen porcentaje de la misma.

acerca de los camuflajes del hurricane consulte algunos de mis libros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
von Neurath
Expulsado

Notapor von Neurath » Jue Feb 07, 2008 3:06 am

como resultado aca os pongo unas tablas de camuflajes extraidas de los mismos:

entre ellos hay hasta uno totalmente rojo
espero que os sirvan de algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
von Neurath
Expulsado

Notapor von Neurath » Jue Feb 07, 2008 3:12 am

Mas camuflajes o esquemas de pintura.............. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
von Neurath
Expulsado

Notapor von Neurath » Jue Feb 07, 2008 3:17 am

Algunas graficas mas........... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
von Neurath
Expulsado

Notapor von Neurath » Jue Feb 07, 2008 3:23 am

Bueno, si necesitan otra cosa en cuanto a fotos internas ,externas a color y reales tambien puedo publicar tengo fotografias muy detalladas mejores de las que se consiguen en internet, tambien mucha informacion escrita pero como le dije anteriolmente el 95% de mis libros estan en todo tipo de idiomas menos español, (ruso,polaco,aleman,ingles etccc) y se me hace un tanto dificil ponerme a traducir los libros, tengo libros de toda clase de aviones,vehiculos,barcos,etcc, espero poder ayudar al que lo necesite. :wink: :wink:
von Neurath
Expulsado

Notapor von Neurath » Jue Feb 07, 2008 3:43 am

pby5 escribió:el único blanco que recuerdo... son aquellos de comienzo de la guerra, mitad blanco mitad negro por debajo

Creo que el amigo pby5, se refiere a estos modelos,aunque se ve un tanto marron en realidad era negro el color:

Imagen

Imagen

Saludos :wink:
von Neurath
Expulsado

Notapor sebastianmohedano@hotmail » Jue Feb 07, 2008 3:57 am

hey gracias te debo una ya que no pense encontrar nada sobre todo me gusta la roja un ultimo favor puedes ponerme alguna de el compartimento de las ametralladoras a y donde los compras me resulta muy dificil encontrar informacion en genera :-D
Usuario
Usuario

Notapor von Neurath » Jue Feb 07, 2008 5:21 am

Bien que te gusten los esquemas de colores, bueno me as puesto un trabajo dificil el del compartimiento de las ametralladoras es justo uno de los sitios mas dificiles de encontrar fotografias buenas, pues generalmente en los libros toman fotos reales a color de los aviones y detallan muy bien en fotos la cabina,tren de aterrizaje ,fuselaje externo, y el motor entre otros detalles pero conseguir fotos buenas del compartimiento interno de las ametralladoras se me hace dificil he conseguido algunas fotos y esquemas aver si sirven:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
von Neurath
Expulsado

Notapor pby5 » Jue Feb 07, 2008 8:19 pm

¡¡solo te ha faltado el hurri yugoslavo!!
¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac.
pby5
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

AnteriorSiguiente

Volver a Aviación de combate de los Aliados