Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Organización y despliegue de las fuerzas aéreas. Aviones de combate.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
HERR-WOLF
Miembro
Miembro
Mensajes: 100
Registrado: Lun May 18, 2009 6:22 pm
Ubicación: Coahuila, Mexico.
Contactar:

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por HERR-WOLF » Vie Jun 19, 2009 9:25 pm

es genial que se esten volbiendo construir estas magnificas maquinas.
aunque me gustaria que no solo fueran FW, sino que hubiera variedad.
"cuando se inicia y desencadena una guerra, lo que importa no es tener la razon, sino conseguir la victoria" Adolf Hitler.
Imagen+4

Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por BlackLab » Lun Ago 10, 2009 7:00 am

luise escribió:se me ocurre una pregunta: quien tiene la licencia de los aviones alemanes? es decir, yo puedo coger los planos del me 262 y construirlo aca en colombia asi no mas sin pedir permiso a alguien?
Te puedo decir que en el caso del Me262 como mencionas, la Fundacion Messerschmit aun existe y dio el visto bueno y aprobacion por escrito, incluso los motores General Electric tienen el numero de serie asignado que corresponden a los numerales que hubieran seguido a los de los ultimos motores Jumo 004 de finales de la guerra. Por esos detalles y otros mas no los consideran replicas.
ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Avatar de Usuario
capitan hidalgo
Miembro
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 12, 2006 3:31 am
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por capitan hidalgo » Mié Sep 02, 2009 3:37 am

Por fin, alguien tuvo el coraje y los recursos materiales.

Hace tiempo que vengo pensando que es raro que no haya nadie que hiciera algo así. El otro día veía que el dueño de Red Bull tiene una colección de aviones históricos, varios de la SGM, totalmente restaurados y en condiciones de vuelo, y se gasta una cantidad tremenda de dinero en comprarlos, restaurarlos, mantenerlos, etc. Pero tenía que haber algo para el rico promedio :mrgreen:

Un Audi como el que sale en IronMan vale más o menos 300.000 dólares. Yo prefiero uno de estos, aunque no lo pueda volar. Lo pongo en alguna parte de mi casa, aunque tenga que techar el patio y perder la piscina.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por cv-6 » Jue Sep 03, 2009 1:31 pm

Un Audi como el que sale en IronMan vale más o menos 300.000 dólares
¿Dónde?
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por Audie Murphy » Jue Sep 03, 2009 3:31 pm

capitan hidalgo escribió: El otro día veía que el dueño de Red Bull tiene una colección de aviones históricos, varios de la SGM, totalmente restaurados y en condiciones de vuelo, y se gasta una cantidad tremenda de dinero en comprarlos, restaurarlos, mantenerlos
De lo cual el resto de mortales nos beneficiamos porque tiene un museo en Austria donde los expone y además participan en exhibiciones aéreas, es el único lugar de Europa que conozco con un p-38 :sgm119:
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por Mike » Jue Sep 03, 2009 4:51 pm

Es verdad...es loable que esos coleccionistas, no sean egoistas y se den cuenta que poseen un trozo (o varios) de historia y la compartan con todos...un verdadero deleite para los que amamos los aviones..

Saludos !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por BlackLab » Vie Sep 04, 2009 12:01 am

Audie Murphy escribió:es el único lugar de Europa que conozco con un p-38 :sgm119:
Como a 30 minutos en carretera de donde yo vivo hay un P 38 en exhibición, pronto espero poder ir y tomar unas fotografías, como dices, hay que apreciar y valorar lo que se conserva de la SGM
ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Avatar de Usuario
Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 6154
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:12 pm
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Oct 19, 2009 8:25 pm

Aquí os dejos unos vídeos sobre los Fw 190 nuevos;

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7ZTxI8nYpzw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7ZTxI8nYpzw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VGSxosU9N5c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VGSxosU9N5c&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Izy4RlGkuM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Izy4RlGkuM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por Mike » Lun Oct 19, 2009 10:14 pm

Buenas tomas, Javier. Seguramente notaron que lleva el tren de aterrizaje bajo, es porque habian detectado un mal funcionamiento y temian que no fuera confiable.Luego, lo subsanaron...una de las peliculas, comieza justamente con el avion levantado y accionan el tren, desplegandolo y cerrandolo...

Un abrazo
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar Oct 20, 2009 1:12 pm

Mas videos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jJLe_qTMFd4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jJLe_qTMFd4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por Audie Murphy » Jue Feb 24, 2011 4:06 pm

Este año han realizado unos vuelos de prueba con el único Fw 190 original que existe en el mundo con capacidad de vuelo
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Panzer Lehr
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 27, 2010 9:55 pm

Re: Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por Panzer Lehr » Jue Jun 02, 2011 2:19 am

Imagínense si pudiésemos hacer el sueño realidad, volar una replica de un pájaro carnicero o una golondrina no me lo pensaría dos veces si tuviera 300 mil Libras Esterlinas

Avatar de Usuario
messerschmitt 109
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 07, 2009 3:36 am

Re: Construyen nuevos Fw 190 en Alemania (nota del 2001)

Mensaje por messerschmitt 109 » Lun Ene 14, 2013 9:08 pm

amigos! de verdad que ver esta nota sobre el pajaro carnicero FW 190, hasta ganas de llorar dan de ver este gran avion, este y el y el BF 109 mis aviornes preferidos la verdad casi todos los de de la luftwaffen, madre mia que emicion ver volar o verlo en vivo!
te invito a visitar, mi http://www.myspace.com/visionvisor

Responder

Volver a “Aviación de combate del Eje”

TEST