Nuevo enfoque del Junkers 88

Organización y despliegue de las fuerzas aéreas. Aviones de combate.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Alice Kramer
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Nuevo enfoque del Junkers 88

Mensaje por Alice Kramer » Lun Nov 16, 2009 7:32 pm

Tengo fotos y la explicación de cada una de ellas del Junkers 88.
Ju 8808861468 Dornier wer Nn1

Estrella de la Dornier - NachBau Junkers
Hay dos galerías de fotos, están en Inglés, las he traducido manualmente, para mi, , pero no puede copiarse el texto, hay que hacerlo a mano en todo caso.
Lo que vale la pena es ver las fotos, que no subo por estar coprygth.
Les dejo en enlace a la página, ckicando sobre las fotos que son pequeñas se agrandan , a toda pantalla. Muestra como de clasificaron parte por parte los aviones , y los armaron dejándolos operativos. Esta fotos están a color.
Además tiene la opción de leer la historia, hay una foto un avión caido durante la guerra en la primera galeria y muchas más, y en la segunda galería, de como se recontruyó, se ven cada parte rescatada. Yo bajé unas cuantas para el álbum de aviones que estoy haciendo para mi uso personal.
En un principio pensé en armar un hilo con la participación de aquellos de ustedes que desearan intervenir, pero eso debe autorizarlo la Moderación, o la Administración.
Me encantó realmente la página.
En una de las traducciones explica como está hay aviones Henckel al servicio de el Ayuntamiento.
Espero , me fije y no lo encontré, que este ángulo en que se encara el tema, les agrade.
Un saludo para los camaradas.
Alice Kramer
Fuente: http://www.ju88.net/

PD. Mirando, si no leí mal, (la letras es diminutas) vi que en uno de los lugares que uno despliega, que el menú trata o menciona también del He111. Publicado por uno de los camaradas.
Me disculpo por no mecionarlo pero tengo tantas pestañas abiertas que ya no puedo retroceder sin perder el texto. Luego de enviarlo, buscaré su avatar y lo publico. Buenas tardes.

P.S: El nombre de nuestro compañero es Kurt_Steiner.

Disculpas Kurt_Steiner... debí anotarlo ante todo :wink: Alice Kramer

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Mensaje por Alice Kramer » Mar Nov 17, 2009 8:47 pm

Heinkel 177 Diferentes versiones

Fuente:
http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/
Como les había comentado, tengo otras fotos de Heinkel 177 protegidas por derecho de autor, pero estas son las que tengo en mi álbum, y deseo compartirlas con ustedes.

Karl_Heinstel ya hizo un trabajo de información técnica muy bueno, así que por mi parte les subo fotos con datos básicos.
De todas formas en el enlace tienen una reseña del destino de cada uno de ellos desde que se comenzaron a fabricar, por orden de Goering. Mariscal del Aire.

Este modelo es el Heinkel He 177 del 6.Staffel, II Gruppe, KG100, Operacion Steinbock, Gran Bretaña, a principios 1944

Imagen

http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... he177.html

Heinkel He 177 a5 de la II KG Misioné Antique

Imagen

http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... he177.html


http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... he177.html


Imagen

Hienkel He del 6 Staffel H.G Gruppe.
Operation Setienback. Gran Bretaña a comienzos de 1941

http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... he177.html

Imagen

Imagen

http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... he177.html

En el mismo sitio, tienen una reseña referente al Heinkel en sus diversos desempeños y según el año.

Esto sigue.. Pienso que es importante tener las fotos, además de buenos trabajos escritos con todos sus detalles por los compañeros del Foro Segunda Guerra Mundial.
Un saludo para todos. Cordialmente Alice Kramer


Los datos de estos últimos aviones, los publicaré a continuación de las imágenes, para que mantengan un secuencia.

Fuente: http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/

Todos ustedes saben que en 1944, Alemania luchaba en varios frentes. Por esta razón se decidió costruir un caza, bajo el control del Ministro de Armamento Albert Speer.
Fue denominado Caza Pueblo del III Reich.

Caracaterísticas: - Debía ser pequeño - simple
Propulsión - Motor Jet
- Debería volar entre los cazas de formación de los bombarderos aliados.
Equipamiento - Dos cañones de 30 mm.
Baja cantidad de material y mano de obra.
Encargo - Fuero encargados en Septiembre de 1944, completándose el desarrollo total del avión 90 días.
- Se presentan los propuestas a Blohonm und Vos, con P II y Heinkel P.1073

- Se dio autorización a Otto Saor para desarrollar el prototipo.
El casco - Era semimonoque ; de sección circular.
La Cabina - Como uno de los aviones modernos.
Asiento - Debía ser eyectable
Capacidad de
Combustible - 695 Lts.
Adicción - Un tanque de extra de 181 Lts. adosado a la seccción trasera del ala.
Ruedas y
sistema de
Frenos - Bf 1096
Alas - Pequeñas y de madera.
Flaps - Material muy ligero de acero.
Construción - Fábrica Heinkel en Viena Austria.
Engargo - 10 prototipos.

Una vez que se entregó el avión de serie, se programó la producción masiva a varias fábricas.
La Heinkel Nord en Rostock, que construiría 1000 aviones mensuales.
La Junkers en Beninmburg, también fabricaría 1000 aviones por mes.
La gigantesca fábrica subterránea de Mitel Werk en las montañas de Harz, centro de la producción de la V 1 y la V2
entregaría 2000 aviones por mes.

Disculpen que recién hoy haya podido añadir estos pocos datos esta noche, pero anoche la vista me ardía mucho y me fue imposible continuar.
Un saludo cordial de Alice Kramer
Última edición por Alice Kramer el Jue Nov 19, 2009 2:19 am, editado 2 veces en total.

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Mike
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Mensaje por Mike » Mié Nov 18, 2009 5:16 am

Hola Alice ! La marca del avion es JUNKERS, sin "c" y con "s" final...por ahi vi tambien que citas a Heinkel, pero lleva una "i" en el medio de la palabra.

Espero haber contribuido.

Saludos !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Alice Kramer
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Mensaje por Alice Kramer » Jue Nov 19, 2009 1:02 am

Alice Kramer escribió:Hola Alice ! La marca del avion es JUNKERS, sin "c" y con "s" final...por ahi vi tambien que citas a Heinkel, pero lleva una "i" en el medio de la palabra.

Espero haber contribuido.
Buenas Noches. Gracias por tu oportuna observación.

Lo siento realmente, es que luego de un día de trabajo y traer trabajo a casa, tengo la vista muy fatigada y no pude , ya se me había hecho tarde aportar los datos técnicos de los aviones.

Espero poder pasar el borrador ahora, pero mañana a la seis debo estar en pie. Además tengo la resposabilidad de la casa, pese a la ayuda de la doméstica.
Pero estos temas, me apasionanan personalmente por mi ascendencia.
Buenas Noches y nuevamente gracias por la colaboración.
Alice Kramer

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Mensaje por Alice Kramer » Jue Nov 19, 2009 2:58 am

Como anoche no completé los datos básicos les dejo estas dos imágenes del mismo avión el Heinkel 59 He

Imagen

Fuente:www.panzertruppen.org

Esta foto como podrán apreciar,e s una foto de época. Verlos volar, recién salidos de fábrica, debió ser algo especial.

Imagen

Fuente:www.panzertruppen.org

Características Técnicas

Tipo - Reconocimiento costero
Tripulación - 2 hombres
Motor - Dos BMW VI de 660 hp
Velocidad máx. - 220 km/h
Alcance - 1750 km
Techo de servicio -3500 m
Peso - 6215 kg vacio/9000 kg máxima
Armamamento - Tres MG 15/7,92mm en posiciones dorsal, nariz y ventral
Carga bélica - 1000 Kg de bombas o un torpedo

Origen

-Ernst Heinkel AG, Marienehe; producción subcontratada por Walter Bachmann AG, Ribnitz; también se construyeron algunas unidades bajo licencia (alrededor de 1935) por la Arado Flugzeugwerke.
Tipo
Fuerza Motriz: -Dos motores BMW VI de 12 cilindros en "V" refrigerados por agua y de 660 HP cada uno.
Dimensiones: -Envergadura: 77 pies 9½ pulgadas (23.70 metros); longitud: (la mayoría) 57 pies 1¾ pulgadas (17.40 metros); altura: 23 pies 3¾ pulgadas (7.10 metros).
Pesos: -(C-2) vacío: 13,702 lb (6,215 kg); peso máximo: 19,842 lb (9,000 kg).
Rendimiento: - Velocidad máxima: 134mph (215 km/h); autonomía con capacidad máxima de combustible: 1,087 millas (1,750 km).
Armamento: -Tres o cuatro ametralladoras MG 15 de 7.92mm (posteriormente MG 81) de apunte manual en la proa y en posición dorsal y ventral del fuselaje; muchos subtipos llevaban al menos un cañón MG FF de 20mm, y la mayoría de los modelos B-2 tenían provisión para 2,205 lb (1,000 kg) de minas, bombas u otros pertrechos.
Historia
Primer vuelo: - (Segundo prototipo de avión de tierra) Septiembre de 1931; entrada en servicio: (He 59A-0) Agosto de 1932; producción
final: - Probablemente 1936.
Usuarios: - Finlandia, Alemania, Rumania.

Buenas Noches Alice Kramer

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Mensaje por Alice Kramer » Jue Nov 19, 2009 5:21 pm

Fuente:http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... he115.html
Datos técnicos
Heinkel He 115

En la Segunda Guerra, fue el último conflicto en el que los hidroaviones tuvieron un papel relevante.
De los tipos l que participaron, el mayor y más poderoso fue el He-115, sirvió a la Luftwaffe, y las fuerzas aéreas Noruegas, Suecas, Finlandesas y la RAF.
Fue diseñado además de avión de reconocimiento, para misiones de patrulla, bombardeo y torpedero.
En 1938 demostró ser superior a su rival Ha-140 y se hizo un pedido de 138 hidroaviones.
El primer prototipo He-115 V1 voló en Agosto de 1937.

Imagen

Fuente: http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... he115.html

Imagen

Fuente: http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... he115.html

Estaba equipado, por dos motores BMW de 960 hp.
En la nariz contaba con un puesto de observación para el bombardero y una cúpula superior para una MG 15/7,9mm.
En la parte trasera había un puesto para el radioperador, más una Mg 15/7,9mm para defensa trasera.
El fuselaje estaba diseñado con una bahía interna de armas, capaz de cargar 1250 Kg. de bombas.


TIPO - Reconocimiento costero y torpedero
TRIPULACION -3 hombres MOTOR Dos BMW 132N radiales de nueve cilindros de 856 hp VELOCIDAD
MAXIMA - 355 km/h ALCANCE 3350 km
TECHO DE
SERVICIO -5500 m /H
PESO - 5300 kg vacio/10400 kg máxima
ARMAMENTO - Dos MG 15/7,9mm una delantera y una trasera
CARGA BELICA
- 1250 Kg de bombas o un torpedo

Por el momento tengo que dejarlos. Tengo que seguir con el trabajo.
Un saludo cordial de Alice Kramer

Alice Kramer
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Mensaje por Alice Kramer » Dom Nov 22, 2009 5:20 pm

Imágenes y texto: orígen Luftwaffe y Sorunga
Fuente: Lutwaffe
http://www.surunga.com

Imagen

http://www.surunga.com

Imagen
http://www.surunga.com

Fuente: http://www.surunga.com

El He 162 Volksjäger entró en combate en abril del 1945.

El 19 de abril, un piloto de caza de la RAF , fue derribado y capturado por los alemanes. Sometido a un interrogatorio declaró que su avión había sido derribado por un avión a reacción cuya descripción coincidía con el Heinkel He 162.
El piloto alemán también fue derribado por un HawkerTempest de la RAF, en una aproximación, pese a estar en el periodo de entrenamiento, el I./JG1 logró numerosas victorias aéreas a partir de Abril.
Pero perdieron trece He 162 y diez pilotos.
Diez aviones se habían accidentado; prendido fuego en vuelo, por fallas estructurales, etc. pero sólo dos habían sido derribados.

Saludos Alice Kramer

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Mensaje por Alice Kramer » Mié Nov 25, 2009 4:40 pm

Dornier Do 335 llamado "Flecha"
Imagen

Fuente: http://www.surunga.com

Drtomier 17
Fue usado como correo
Imagen

Fuente Luftwaffe http://www.surunga.com

Dornier 24
Imagen

Fuente: www.surunga.com

Fuente: http://www.eads.com/800/es/ead

Su fabricación, pruebas. Rendimiento

El bimotor Dornier Do 17 fue desarrollado para la Deutsche Lufthansa como avión correo rápido, pero desde el principio se pensó en darle uso militar.
Así, la orden dada por la Federación de la Industria Aeronáutica Alemana del Reich dejaba claro que Dornier tendría dos prototipos; solo uno de ellos se atendría a las necesidades de Lufthansa.
Así se creó un avión rápido, diseñado según los principios aerodinámicos y técnicos más de última generación de la época.
Es de destacar en el modelo, la pequeña sección transversal del fuselaje, que imposibilitó desde el comienzo, que se pudiera utilizar como avión de pasajeros. Se le dio el sobrenombre de “el lápiz volador”.
Luego de varios aplazamientos, el primer prototipo, el Do 17 V-1, voló por primera vez el 23 de noviembre de 1934.
Éste era realmente un avión( en pruebas) netamente militar, que desarmado obtuvo un excelente resultado en su posterior examen.
El cinco de mayo del año siguiente despegó, el Do 17 V-2, prototipo de un avión de línea de diez plazas.
El aparato tuvo un sorprendente rendimiento en vuelo, pero sin ser adecuado para llevar pasajeros.
Así, la prueba de recorrido por parte de Lufthansa duró tan solo un mes. Los siguientes prototipos y aviones de pre-serie disponían en parte de distintos motores y se habían concebido como aviones militares.
Gracias a su aerodinámico diseño, los prototipos de Do 17 alcanzaban velocidades superiores a las de los cazas habituales en aquella época.
Un Do 17 V-8 equipado con dos motores Daimler-Benz DB 600 A-0 de 1.100 CV de potencia, lo probó en público en el Encuentro Aéreo Internacional de Zurich en julio de 1937.
El aparato; Do 17 MV1 alcanzó una velocidad punta de 425 Km/h y ganó además la Vuelta Aérea a los Alpes.



Datos técnicos

Dornier Do 17 V-1
Tipo: Avión rápido
Propulsión: Dos motores en línea BMW VI 6,0 enfriados por líquido con 490 kW de potencia cada uno

Rendimiento:
Velocidad máxima: 375 km/h
Techo práctico: 5800 m

Dimensiones:
Longitud 16,9 m
Altura 4,3 m
Envergadura 18,0 m
Superficie alar 55,0 m²

Tripulación:
Tripulación: 3 personas
Dornier Do 17 E-1
Tipo:
Avión de combate
Propulsión: Dos motores en línea BMW VI 7,3 enfriados por líquido de 550 kW de potencia cada uno

Rendimiento:
Velocidad máxima: 355 km/h
Autonomía: 1590 km
Techo práctico: 5500 m

Dimensiones
Longitud 16,25 m
Altura 4,62 m
Envergadura: 18,0 m
Superficie alar: 55,0 m²

Tripulación:
Tripulación: 3 personas
Dornier Do 17 M
Tipo:
Avión de combate
Propulsión: Dos motores radiales BRAMO 323 A-1 enfriados por aire de 660 kW de potencia cada uno

Rendimiento:
Velocidad máxima: 410 km/h
Autonomía: 1359 km
Techo práctico: 6700 m

Dimensiones
Longitud 16,10 m
Altura 4,55 m
Envergadura: 18,0 m
Superficie alar: 55,0 m²

Tripulación:
Tripulación: 3 personas
Dornier Do 17 Z-2
Tipo:
Avión de combate
Propulsión: Dos motores radiales BRAMO 323 P-1 enfriados por aire de 740 kW de potencia cada uno

Rendimiento:
Velocidad máxima: 412 km/h
Autonomía: 1160 km
Techo práctico: 8200 m

Dimensiones
Longitud 15,80 m
Altura 4,55 m
Envergadura: 18,0 m
Superficie alar: 55,0 m²

Tripulación:
Tripulación: 4 personas
top

Les dejo ahora datos de comose fabricó el Domier 17 y sus datos técnicos.

Saludos de Alice Kramer

Alice Kramer
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Mensaje por Alice Kramer » Mié Nov 25, 2009 6:29 pm

No quiero dejar guardada esta foto y sus datos que termino de bajar. ¡Que lo disfruten!

Heinkel 178

Imagen

Fuente:http://www.eads.com

Imagen
Fuente: :http://www.eads.com

Datos Técnicos

Especificaciones técnicas del He 178:
Longitud: 7,48 m
Altura: 7,2 m
Velocidad máxima: En torno a 700km/h
Motorización: Un He S 3b de 4,42 kN (450 kp), después con 4,91 kN (500 kp) de empuje.

Saludos. Alice Kramer

Alice Kramer
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Mensaje por Alice Kramer » Vie Nov 27, 2009 1:56 am

Estuve en duda de publicar esta reseña, pero cuando la leí por primera vez me asombró la tecnología desarrollada en esos años. Lo ubiqué aquí porque si subió anoche publiqué fotos del Dornier Do 217.

Buenas Noches y un saludo de Alice Kramer

El avión Domier 217 equipado con un misil

Fuente:http://www.panzertruppen.org

Imagen

Fuente: http://www.panzertruppen.org" onclick="window.open(this.href);return false;

Henschel Hs 293

Edidado por el moderador por incumplimiento del articulo 13, apartado 1




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Mensaje por Javier Rincón » Jue Dic 17, 2009 11:36 am

Ole...

la verdad te felicito, una genial recopilación y casualmente me respondio algunas dudillas que venia arrastrando de hace algun tiempo.. ya que queria información sobre los cazas a reaccion de Heinkel, que a verdad no sabia mucho de ellos..

tambien del lapiz volador, que recuerdo que fue el primer bombardero aleman que vi en un libro, hace ya muchos años..

y con respecto a los misiles anti-bombardero, casualmete estábamos en una discusión esta misma (bueno mas bien una formación ) sobre medidas que usaron los alemanes para defenderse de los bombarderos estrategicos.. pasate si quieres y me ayudas a completar la info..

viewtopic.php?f=16&t=5668&start=30

te felicito de nuevo, muy interesante... gracias 8)
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MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


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Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Jue Dic 17, 2009 1:32 pm

Alice Kramer escribió:Dornier 24
Alice Kramer escribió:Heinkel He 115
Alice Kramer escribió:Heinkel 59 He
En el siguiente enlace se pueden encontrar los hidroaviones e hidrocanoas de la Luftwaffe, (breve historia, fichas técnicas e imágenes)

viewtopic.php?f=16&t=6310

Un saludo.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

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Mensaje por Agustin » Vie Dic 18, 2009 5:28 pm

Muy buena informacion, :sgm120: .
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo" (George S. Patton)
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Mensaje por Alice Kramer » Vie Ene 08, 2010 12:31 am

Gracias para Javier Rincón, Agustín, a Javier Ormeño Chicano y Agustín:

Me disculpo por responder contanto retraso, pero estube enferma y me elvó casi dos meses.
Primero placas en las amígdalas, ya debeia tener las defensas bajas; luego se declaró gripe y me indicaron antibióticos, eso me debilitó, luego llegó otro médico, era fin de semana y dijo que no tenia nada de lo diagnosticado por su colega y me retiró los antibióticos y el jarabe porque (tosía de continuo). En menos de una semana pase a un bronquitis y luego era bronquitis aguda, Comencé a levantarme de a poco, pero estaba tan débil que debia acostarme enseguida.
Para peor no podía leer.
Aún me fatigo e iba ver el material que estaba chequeando, cuando enfermé.
Si llego a cometer un error en los datos les pido que me avisen. Me sucedió corrigiendo material de mi trabajo.
Desde ya, les agradezco la invitación y la acepto.
En este momento hasta el miércoles tengo a mis cuñados en casa, y mañana llega una prima. Si "sobrevivo" a todas las pruebas podemos seguir trabajando y lograr algo ameno.
Nos mantenemos en contacto caballeros.
Un saludo para ustedes y para los compañeros y compañeras que lean lo publicado.
Cordialmente Alice Kramer

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Mensaje por tigre » Vie Ene 08, 2010 12:45 am

Gracias por el esfuerzo Alice, quemejores y sobrevivas al "Alud" familiar :wink: . Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

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