Emblemas de la Luftwaffe

Organización y despliegue de las fuerzas aéreas. Aviones de combate.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Stormbringer
Miembro
Miembro
Mensajes: 206
Registrado: Dom Dic 10, 2006 12:32 pm
Contactar:

Mensaje por Stormbringer » Dom Jun 24, 2007 9:19 pm

GRUPOS RECONOCIMIENTO LARGO ALCANCE (F)



Imagen
Imagen
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

Avatar de Usuario
Stormbringer
Miembro
Miembro
Mensajes: 206
Registrado: Dom Dic 10, 2006 12:32 pm
Contactar:

Mensaje por Stormbringer » Dom Jun 24, 2007 9:20 pm

GRUPOS DE RECONOCIMIENTO TACTICO (H)



Imagen




Imagen



Imagen
Imagen
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

Avatar de Usuario
Stormbringer
Miembro
Miembro
Mensajes: 206
Registrado: Dom Dic 10, 2006 12:32 pm
Contactar:

Mensaje por Stormbringer » Dom Jun 24, 2007 9:22 pm

GRUPOS DE RECONOCIMIENTO MARITIMO




Imagen
Imagen
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

Avatar de Usuario
Stormbringer
Miembro
Miembro
Mensajes: 206
Registrado: Dom Dic 10, 2006 12:32 pm
Contactar:

Mensaje por Stormbringer » Dom Jun 24, 2007 9:24 pm

ESCUADRONES DE TRANSPORTE



Imagen


Estos son todos los que de momento he decidido poner, ya que se tratan de unidades muy operativas y faciles de encontrar en revistas tales como Adler y Signal, enciclopedias y libros sobre el tema también son interesantes ya que se pueden analizar en su conjunto y entresacar actitudes psicológicas de los pilotos y tripulaciones que las pintaban en conjunto en sus aparatos, analizandolas se pueden encontrar actitudes como: Orden, unión férrea, camaradería, compañerismo, desafío, valor, instinto depredador, caballerosidad, burla al enemigo,disciplina, tenacidad y un largo etcétera .Espero hayais disfrutado de esta pequeña contribución que os servirá de ayuda para identificar mejor a los aviones alemanes y a qe escuadrones pertenecían durante la Segunda Guerra Mundial e invito a que si encontraís más emblemas de la Luftwaffe y que no figuren ponerlos indicando a que unidad pertenecen, sino lo sabeís no importa , mejor así se intentará hacer una investigación sobre el emblema.
Imagen
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

Responder

Volver a “Aviación de combate del Eje”

TEST