SERIE "ASES de COMBATE" - HISTORY

Estrategia y tácticas de combate

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Molders
Expulsado
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 20, 2011 3:36 pm

Re: SERIE "ASES de COMBATE" - HISTORY

Mensaje por Molders » Jue Dic 29, 2011 4:04 pm

Editado por el Moderador por incumplimiento del Articulo 4 Apartado 3

Apartado 3.- No se permitirán: los comentarios racistas, xenófobos, ofensivos o que inciten a la violencia; las apologías de regímenes políticos dictatoriales y/o totalitarios y de las ideologías afines a los mismos; la utilización del Foro para hacer propaganda de cualquier ideología política, partido político o líder político. Se perseguirán especialmente los comentarios que justifiquen, nieguen o traten de minimizar los crímenes de genocidio cometidos por el régimen nazi. La no observancia de este apartado será considerada Falta muy Grave.
Papi papito....Pancho??
El hombre es un dios cuando sueña,pero un mendigo cuando piensa.

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

SERIE "ASES de COMBATE" - HISTORY

Mensaje por KAISER (mx) » Vie Dic 30, 2011 8:28 pm

Irónicamente se llama "bomben auf engeland" himno utilizado durante la batalla de bretaña. Saludos!!
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
Semiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:46 am

SERIE "ASES de COMBATE" - HISTORY

Mensaje por Semiros » Dom Ene 01, 2012 1:50 am

Gracias Kaiser, se me hacía conocida, pero no sabía su nombre :-D

Saludos!!!

Avatar de Usuario
von richthofen
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 23, 2011 5:44 pm
Ubicación: La Paz-Bolivia

SERIE "ASES de COMBATE" - HISTORY

Mensaje por von richthofen » Vie Ene 06, 2012 3:56 am

Gerhard Barkhorn escribió:Una vez me acuerdo que en un capitulo, pasaron un combate entre un as japones a bordo de un zero y un wildcat americano. Creo que en ese capitulo las cosas no terminaban muy bien para el piloto americano. Ojala pudiera acordarme algo mas como un nombre o algo.

un abrazo
Si, lo recuerdo bien. Es el episodio de la batalla de Guadalcanal, Al realizar un a maniobra entre dos Wildcats y al final no pueden contra los zeros que estaban detrás de ellos.

Avatar de Usuario
reineke7c
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:49 am
Ubicación: chile

Re: SERIE "ASES de COMBATE" - HISTORY

Mensaje por reineke7c » Sab Ene 07, 2012 6:58 pm

la unica vez que un piloto aleman a derribado a un estadounidense fue en el capitulo donde mostraban al me 163 komet , si mal no recuerdo derrivo a un mosquito ingles. saludos :D

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: SERIE "ASES de COMBATE" - HISTORY

Mensaje por Paddy Mayne » Mar May 14, 2013 5:13 pm

Creo que tambien es un tema de comveniencia, es mas facil entevistar a los pilotos gringos o israelias PORQUE MUCHOS DE ELLOS VIVEN EN LOS ESTADOS UNDIOS! y por lo tanto el costo de producción es menor. Los aces alemanes bueno, tienes que ir a Alemania, y los sovieticos, arabes y vietnamitas probablemente tienes restricciones para hablar de sus victorias por el secretismo de sus sociedades y cultura militar.

Por ejemplo, solo ahora muchos ases sovieticos pueden hablar con periodistas occidentales de sus experiencias en la SGM y Corea, justo cuando muchos ya murieron de viejos! Ases árebes, hay uno con 9 victorias sobre los israelies, pero dudo que pueda ser entrevistado. En mayor as de jets vietnamita solo ahora puede ser entrevistado. Con 13 victorias sobre los norteamericanos en Vietnam.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Responder

Volver a “Temas generales”

TEST