Tecnicas para identificar aviones
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido
- Mensajes: 6364
- Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
- Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base
Tecnicas para identificar aviones
De todas formas, la fotografia, y mas si se ampliaba, inducia a error. Parecia un avion con un timon de cola de gran tamaño.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Eriol
- Miembro distinguido
- Mensajes: 8680
- Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
- Ubicación: Ciudad Real
Re: Tecnicas para identificar aviones
Le felicito GeneralMajor por su informe.Es deber de los mas expertos repartir sus conocimientos entre los mas noveles
Der Kommandant
Der Kommandant
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Re: Tecnicas para identificar aviones
Danke Mein Kommandant, es un deber enriquecer y ayudar..Eriol escribió:Le felicito GeneralMajor por su informe.Es deber de los mas expertos repartir sus conocimientos entre los mas noveles
Der Kommandant
Además que cualquier piloto sabe que estoy a su disposición! Pregunten, que si puedo.. lo haré
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Tecnicas para identificar aviones
Bien, a clase to er mundo, ARRR!! JAjajaja
Misión 925, que guerra dio, eh!!
http://image.gxzone.com/images/5/2/52f3b6db282.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta vez, lo vamos hacer al revés!! Quiero que cada uno me diga en cuales o que detalle le llamo la atención para intentar dar con el avioncito de marras, ok..
Una vez vistas las pistas de todos, las analizamos.. les parece?
Pues vamos allá!!
Que detalles destacais?
http://image.gxzone.com/images/5/2/52f3b6db282.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Misión 925, que guerra dio, eh!!
http://image.gxzone.com/images/5/2/52f3b6db282.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta vez, lo vamos hacer al revés!! Quiero que cada uno me diga en cuales o que detalle le llamo la atención para intentar dar con el avioncito de marras, ok..
Una vez vistas las pistas de todos, las analizamos.. les parece?
Pues vamos allá!!
Que detalles destacais?
http://image.gxzone.com/images/5/2/52f3b6db282.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- gerkamp
- Miembro distinguido
- Mensajes: 3791
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
- Ubicación: Argentina
Re: Tecnicas para identificar aviones
Saludos Talde y de nuevo felicitaciones, aunque ya estara mas que acostumbrado
Lo primero que me llamo la atencion fue que el plexiglas era más alto que la estructura del avion enla parte trasera... la verdad que eso me confundio terriblemente.
Lo primero que me llamo la atencion fue que el plexiglas era más alto que la estructura del avion enla parte trasera... la verdad que eso me confundio terriblemente.
''Si vis pacem, para bellum''
- Eriol
- Miembro distinguido
- Mensajes: 8680
- Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
- Ubicación: Ciudad Real
Re: Tecnicas para identificar aviones
Yo,hablando como piloto ,no hubiera acertado esta mision ni harto de vino.Para mi a todas luces era un monoplaza.
Grube
Grube
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Re: Tecnicas para identificar aviones
Un monoplaza imposible y eso era evidente.. ya lo iremos viendoEriol escribió:Yo,hablando como piloto ,no hubiera acertado esta mision ni harto de vino.Para mi a todas luces era un monoplaza.
Grube
Grube
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Re: Tecnicas para identificar aviones
Gracias colegagerkamp escribió:Saludos Talde y de nuevo felicitaciones, aunque ya estara mas que acostumbrado
Lo primero que me llamo la atencion fue que el plexiglas era más alto que la estructura del avion enla parte trasera... la verdad que eso me confundio terriblemente.
La verdá que si, ya no son como aquellas primeras que me hacian una ilusión, jajajajaja
Si, la trasera esa, era muy jodia
ya hablaremos que me piro
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido
- Mensajes: 6364
- Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
- Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base
Re: Tecnicas para identificar aviones
Justo, lo mismo.gerkamp escribió:Saludos Talde y de nuevo felicitaciones, aunque ya estara mas que acostumbrado
Lo primero que me llamo la atencion fue que el plexiglas era más alto que la estructura del avion enla parte trasera... la verdad que eso me confundio terriblemente.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- gableleig
- Miembro distinguido
- Mensajes: 1510
- Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
- Ubicación: Málaga (España)
Re: Tecnicas para identificar aviones
gerkamp escribió:Saludos Talde y de nuevo felicitaciones, aunque ya estara mas que acostumbrado
Lo primero que me llamo la atencion fue que el plexiglas era más alto que la estructura del avion enla parte trasera... la verdad que eso me confundio terriblemente.
Aparte de esto que menciona el Oblt. Gerkamp, a mi me traía loco que el plexiglas estaba detrás del piloto, y no desplazado hacia delante, como es habitual.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
Tecnicas para identificar aviones
Bien, cuando hablamos de plexigas, hablamos de la parte trasera del aparato.
Elemento 1 de la identificación:
http://www.aircrewremembrancesociety.co ... nell-1.jpg
Y ciertamente, daba lugar a engaño. Y porque? Buscabamos un aparato Americano y esto:
http://www.flickr.com/photos/sdasmarchives/4562152024/
Comprobamos que los puntos a y b, no corresponden con la altura intermedia de la ventana deslizante del avion de la misión. Y menos desde su punto d al c:
Y ahora explicarme, que otros puntos son valorables para encontrar el avión?
Elemento 1 de la identificación:
http://www.aircrewremembrancesociety.co ... nell-1.jpg
Y ciertamente, daba lugar a engaño. Y porque? Buscabamos un aparato Americano y esto:
http://www.flickr.com/photos/sdasmarchives/4562152024/
Comprobamos que los puntos a y b, no corresponden con la altura intermedia de la ventana deslizante del avion de la misión. Y menos desde su punto d al c:
Y ahora explicarme, que otros puntos son valorables para encontrar el avión?
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido
- Mensajes: 4237
- Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
- Ubicación: Madrid, España
- Contactar:
Re: Tecnicas para identificar aviones
Yo sabia que era un biplaza, pero creia que era un torpedero y buscaba la cabina delantera, jamas se me habria ocurrido buscar la parte trasera de la cabina
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Tecnicas para identificar aviones
A mi lo que realmente me volvio loca fue encontrar entre mis apuntes un avion que fuera sin esa conocida peta detras. La segunda, y mirando bien al piloto, se podia apreciar la falta de una ametralladora trasera, y por supuesto se puede observar que no parece llevar mandos. De ahi que dedujese que solo podia ser o de reconocimiento o entrenamiento, aunque despues de remirar bastante no conseguia encontrar ninguno que cumpliera las caracteristicas que habia apreciado en la imagen. Asi que por esos derroteros, empezé a descartar hasta paises.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
Re: Tecnicas para identificar aviones
Justo Juan Carlos, ese era el tema!!juan_carlos_35 escribió:Yo sabia que era un biplaza, pero creia que era un torpedero y buscaba la cabina delantera, jamas se me habria ocurrido buscar la parte trasera de la cabina
Es Biplaza!! Eso era evidente.. Ahora..... Que buscar?
La parte trasera era una pista, lo mismo que la ventana corrediza hacia atrás.
Dice Sonia “Se parece apreciar que no lleva mandos”
Y, ciertamente.. eso indica que era un “BIPLAZA”
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Tecnicas para identificar aviones
Jo Sonia, eso de deducir que era de entrenamiento era mucho decir, jajajajaandimana4 escribió: De ahi que dedujese que solo podia ser o de reconocimiento o entrenamiento, aunque despues de remirar bastante no conseguia encontrar ninguno que cumpliera las caracteristicas que habia apreciado en la imagen. Asi que por esos derroteros, empezé a descartar hasta paises.
No, la verdad que era muy complicado pensar eso!!! Al menos yo...
Pero insisto!! Que mas habia en esta imagen que nos daría una pista?????
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
TEST